7 de mayo de 2009

L’Oréal Studio Secrets



L`oréal ha lanzado este mes una nueva línea de maquillaje: L’Oreal Studio Secrets, que pretende convertirse en la hermana mayor de L`oréal Paris. Se supone que se trata de una gama de maquillaje profesional y en los precios tal vez pudiera parecerlo, pero ¿y en la calidad?

Studio Secrets propone "5 secretos" que están intimamente relacionados con las fases de maquillaje:
  • Secreto 1 Una piel perfecta

  • Secreto 2 Un tono uniforme

  • Secreto 3 Un rostro sin imperfecciones

  • Secreto 4 Unos ojos impactantes

  • Secreto 5 Unos labios sublimes



Para promocionar los nuevos productos han optado por regalar una muestra de la Base alisadora y una sesión de maquillaje. En su web podemos conseguir el cupón canjeable tras responder una pregunta e introducir algunos datos personales si no estás registrada en L`oréal.

Yo pedí cita para la sesión de maquillaje y fui hace un par de días. La sesión duró unos cuarenta y cinco minutos y la maquilladora fue comentándome las cualidades y propiedades de cada producto mientras me lo aplicaba.
Al finalizar me entregó la muestra de la Base alisadora y la ficha en la que había ido apuntando cada producto y la tonalidad que había utilizado.



En principio, la idea de regalar sesiones de maquillaje y muestras me parece la mejor manera de publicitar y promocionar la nueva gama de maquillaje así que en mi opinión ha sido una elección de marketing adecuada.

Mañana escribiré una review con mis impresiones sobre los productos que probé e imágenes del resultado final, chuaches...

No hay comentarios:

Publicar un comentario