3 de julio de 2009

Cuidado capilar de Mercadona

Curioseando por Youtube he descubierto un canal de los Laboratorios Maverick (laboratorios que fabrican los productos capilares de Mercadona) con videos sobre sus productos de la nueva gama Stylius.

Hay un video para cada línea capilar: volumen, reparación, equilibrante, solar...

Viendo el video podrás saber para qué tipo de cabello está indicado cada producto, los resultados que se obtienen con su uso, los componentes más importantes y los productos que componen la línea.

Y para muestra, un botón, el video de la línea Alisado:



Para ver el resto de videos visita el canal de LaboratoriosMaverick en Youtube.

8 comentarios:

  1. hola guapa!
    gracias por apuntarte al sorteo ^_^
    oye, me ha encantado lo de las planchas de estampación de uñas, lo he buscado en internet para comprarlo, pero mis dotes como buscadora dejan bastante que desear... ains
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Has mirado en Ebay.com? Supongo que habrá que hacer la búsqueda en inglés para encontrar más resultados. Yo he buscado "stamping nail art" y he encontrado unos cuantos sets a buen precio.

    En la web de Konad creo que también se puede comprar pero es más caro.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hoy descubrí tu blog, esta muy bueno y interesante, te invito que te pases por mi blog de belleza y participes en el concurso. Gracias y saludos :-)

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    gracias por la ayuda ^_^ ya me he hecho con ello, ahora a esperar que llegue
    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Ehhh!!No sabía que eras paisana!!!Te he agregado ya al concurso y he puesto tu foto!!!

    Mucha suerte! :D

    ResponderEliminar
  6. Neni, que sí que lo sabías lo que pasa es que yo creo que no me relacionas porque con tantos nicks y nombres... Hemos hablado alguna vez por el messenger y en foro Vogue dijimos de hacer alguna quedad en Granada ;)

    ResponderEliminar
  7. Ahhh vale!!!Es que es eso que tantos nombre que estoy perdida!!!

    Y también estás en el foro maccounter :D

    Pues las fotos estás al principio en la cabezera del blog!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por tu comentario cielo... Yo uso la mascarilla de esa nueva marca del deliplus, la del bote amarillo. Me encanta como huele y además me deja el pelo muy suave. Besos

    ResponderEliminar