4 de diciembre de 2009

BELCILS crema vitalizante para las pestañas



Producto
La crema vitalizante para pestañas Belcils se presenta en un pequeño tubo de 4 ml, que pese a su tamaño, dura bastante tiempo (cuatro meses aproximadamente). Es un producto que promete unas pestañas largas, espesas y abundantes y que evita su caída. Asimismo, cuida la piel del párpado.


Entre sus componentes se encuentran el pantenol, el aceite de jojoba y el aceite de ricino.


Utilización
Se debe aplicar una pequeña cantidad de producto con las yemas de los dedos. Se recomienda utilizar el producto diariamente antes de acostarse y sobre las pestañas limpias.


Eficacia
Llevo utilizando este producto durante casi tres meses y tras este periodo de tiempo he notado que tengo las pestañas más espesas y que se me caen menos. Además en el caso de las pestañas inferiores son más abundantes; últimamente tenía algunos claros y estos han desaparecido por completo. Antes de comenzar a usar la crema vitalizante de Belcils tenía las pestañas bastante largas así que no he observado un cambio significativo en este aspecto tras la utilización de este producto.

Algunas fotografías del antes y del después:



Precio
El tubo de 4 ml cuesta entre 6 y 9 euros.

Dónde comprar
En farmacias y parafarmacias. Además en algunas cadenas de perfumerías como Marvimundo.

14 comentarios:

  1. en peso mexicano cuanto cuesta ? gracias tomare la receta (:

    ResponderEliminar
  2. Entre 115 y 170 pesos mexicanos aproximadamente.

    ResponderEliminar
  3. hola a mi megusta muchu cuidarme eprobado las crema de las pestañas pero medijeron un truco casero y ba de maravilla conpra en farmacia aceite de recino y le echas unas gotitas de ron y te sorprendera el resultado tecresen las pestañas y seteespesan se pone con un cepillito del rimen por las noches al acostarte yo lo ago todas las noches y estoy en cantada es pero que os funcione como ami asta otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de ke ron le pusiste y cuanta cantidad de aceite y de gotas... dime estoy pelona de mis ojos

      Eliminar
    2. Hola Rocío, tu comentario probablemente no lo leerá la persona que escribió el truco del aceite de ricino ya que es una persona que leyó mi post y dejó su opinión. No creo que vuelva a entrar en mi blog años después. Puedes utilizar el aceite de ricino sólo, sin mezclar con nada y verás como tus pestañas al cabo de un par de meses se ven más bonitas.

      Eliminar
  4. hola que tal
    alguien me puede decir si este producto lo venden en peru??

    me gustaria probarla :D

    ResponderEliminar
  5. Lo siento Andrea15, no sé si se vende en Perú. Imagino que si se vende será en farmacias o parafarmacias. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. yo vivo en peru y quisiera saber si esa crema se vende en peru y en q farmacias quisiera comprarla por que hace dos años no me crecen ni las cejas y las pestañas con muy finitas y chicas - gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >Yo he buscado Belcils en diferentes farmacias de Lima y no lo tienen.

      Eliminar
  7. olaaa porfavor puedo encontrar este producto en Perú? de cualquier forma cual es el laboratorio fabricante de este producto?? urgente. gracias esque necesito tener pestañaas mas largas!! y abundantes, porfavor!!! gracias! =)

    ResponderEliminar
  8. El fabricante de este producto es Laboratorios Viñas. No sé dónde se vende en Perú, lo siento.

    ResponderEliminar
  9. buenas me gustaria saber si es producto q da resultado y tambien cuanto cuesta gracias

    ResponderEliminar
  10. Entre 6 y 9 euros. A mí me dio buen resultado: si eres constante se nota.

    ResponderEliminar
  11. la verdad esta crema es muy buena aunQ ami nO m ace falta pero bueno

    ResponderEliminar