14 de diciembre de 2009

ESSENCE visión general

Essence es una marca que ofrece gran variedad de productos a muy buen precio. La semana pasada grabé un video con una review sobre la marca y algunos de sus productos para participar en el concurso de la bitácora Soñando en Tecnicolor (blog que te recomiendo, especialmente si te gusta Essence ya que podrás enterarte de todas las novedades y ver información y chuaches de muchos productos).



Productos mencionados
  • Pure mineral powder make-up - 02 Soft sand

  • EL Secrets of the past - Trio eyeshadow - 01 More than a fairy tale (shimmer) y 02 Babushka`s dream (mate)

  • Longlasting eye pencil - 08 Touch of glam

  • XXXL shine lipgloss - 04 Rising star

  • EL Moonlight - Powder brush

  • Multi dimension nail polish - 36 Superstar

  • Show your feet nail polish - 08 Divalicious red

  • Nail art stampy set - 02 Have fun!

  • Nail polish remover - Nail whitening

  • Nail polish corrector pencil

Puntos de venta
Si visitas el foro Ess3ncemanía podrás conocer los puntos de venta de tu ciudad además de ver fotografías y opiniones sobre los productos.

¿Conoces la marca? Si sí, ¿cuáles son tus productos preferidos?

9 comentarios:

  1. Hola!!! hace meses que sigo tu blog, he de decirte que me encanta, y creo que es muy util para tod@s aquell@s interesados en el mundo de la imagen y la estética. La verdad es que yo nunca me he maquillado, salvo ocasiones especiales, en las que me ha maquillado una maquilladora, pero cotidianamente es algo que no hago nunca, ni si quiera tengo maquillaje xD, pero he de confesarte que tu blog está contribullendo en que se despierte en mi este interés que nunca había tenido.
    Tus consejos son muy útiles, y te aseguro, que cuando decida comprarme productos de maquillaje, los tendré muy en cuenta.
    Un beso!!!
    P.d.: me ha encantado el video, sales muy wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por leerme Quincalla Otorga. Me alegra que te guste el blog y si alguna vez necesitas ayuda para maquillarte no tienes más que preguntarme ;)
    ¡Un beso muy gordo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por animarte a hacer una review! Tengo que decirte que por tu culpa me he enamorado de esta marca! Me sonaba y la había visto en algunos sitios pero no sé, no me convencía.

    Y las paletitas, por dios, si son preciosas! Voy a cotillear la web de Essencemanía, jejejeje. Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ser la "culpable" ;) Ya me contarás lo que te parece cuando la pruebes.

    ResponderEliminar
  5. dommage que je ne comprenne pas l'espagnol, mais j'adore les produits essence moi aussi! bonne chance à toi pour le concours :)

    ResponderEliminar
  6. me in the other hand never tried clay mask. hehe..

    ResponderEliminar
  7. que way todo!:) yo he estado hoy mismo en la tienda y me he comprado rimmel,polvos bronceadores y un lápiz rosita clarito con brillo para los ojos,ya la conocía de hace tiempo y me encanta,por que son buenos productos a precios muy muy bajos!un 10 para essence!:)
    por cierto!gracias por el consejito de usar los pintauñas show your feet!jeje!tengo el set de estampación y estaba usando pintauñas antiguos...XD!
    un besitooo!!!=)

    ResponderEliminar