22 de febrero de 2010

Hidratante con rosa mosqueta de DRM



Los productos de DRM se presentan como "pequeños tesoros de los Andes de Chile". Hay disponibles dos productos: DRM Basic (crema hidratante) y DRM Gold (aceite puro de rosa mosqueta). Pertenecen a la nueva linea dermatológica de Fagron y se venden en farmacias.
Yo he tenido la oportunidad de probar la crema Basic, gracias a DRM y a Bloguzz y llevo una semana utilizándola a diario.

Producto
Hidratante de uso diario para el rostro.

Envase
La crema se presenta en un recipiente cilíndrico de plástico duro con un dispensador que permite ajustar la cantidad deseada de producto. Es un envase muy cómodo y práctico ya que los dedos sólo entran en contacto con la crema que vamos a utilizar y la cantidad de producto que se obtiene en cada pulsación es adecuada. Contiene 50 ml.

Componentes
Entre sus componentes se encuentra el aceite de rosa mosqueta que tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel: cicatrización, hidratación, disminución de marcas y estrías, atenuación de arrugas...
No obstante, si buscas un efecto más pronunciado y localizado, ya sea en estrías, marcas o cicatrices, te recomiendo utilizar aceite puro de rosa mosqueta (como DRM Gold) ya que en la crema Basic hay otros muchos componentes y el aceite de rosa mosqueta aparece en sexto lugar.


Utilización
Como cualquier crema hidratante la aplicaremos a diario sobre el rostro y yo recomiendo extenderla hacia el cuello que es el gran olvidado. La hidratante Basic no se absorbe inmediatamente sino que tarda unos minutos. Además durante unos 15-20 minutos me deja la piel con algunos brillos pero una vez se absorbe totalmente estos brillos desaparecen.

Textura
Hidratante con textura cremosa poco fluida.


Eficacia
Este producto promete:
  • Regenerar la piel expuesta a agentes externos, como el sol, el frío o el viento, que la resecan

  • Retrasar la aparición de las líneas de envejecimiento prematuro

En cuanto al efecto a largo plazo, sólo llevo una semana utilizándola y para comprobar la eficacia de una crema se necesita bastante más tiempo de uso continuado.
En cuanto al efecto a corto plazo, me deja la piel muy suave e hidratada.

Conclusión
Es una crema hidratante que deja la piel sedosa pero me gustaría que se absorbiera un poco más rápido y que tuviera FPS. Por estos motivos prefiero utilizarla de noche.


1 comentario:

  1. Yo también la pedí esta cremita! Pero no sé si al final me la mandarán o no, pone todavía que está solicitada.

    La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque estoy de acuerdo contigo en que debería tener FPS, pero bueno, para cremita de noche tal vez no esté mal!

    ResponderEliminar