27 de febrero de 2010

TANTRA aceite de masaje y perfume

A principios de febrero escribí acerca de una línea de cosmética sensorial llamada Tantra.
Gracias a Lululooks y a Axati Flaires Cosmetics he recibido un set con algunos de los cosméticos de esta línea. En concreto he recibido un aceite de masaje y un perfume. En mi paquete además venían muestras de otros productos, barritas de incienso y un catálogo.



Aceite de masaje
El producto se presenta en un envase de plástico con dispensador que contiene 150ml.
El olor es especiado y sensual pero me gustaría que fuera más intenso y perceptible para la persona que recibe el masaje. Además no perdura mucho en la piel.
Por otro lado, al tratarse de un aceite de masaje, esperaba que tardara más tiempo en ser absorbido por la piel para ayudar al deslizamiento de las manos sobre la parte del cuerpo a masajear.
El resultado tras aplicarlo es una piel suave e hidratada.

Eau de parfum
El producto se presenta en un envase de vidrio que contiene 100ml.
En el caso de los olores, entra en juego la subjetividad y las preferencias personales, y este perfume no me ha convencido.
Tiene un olor intenso, que no sabría describir, y que con el paso del tiempo va debilitándose. Además no dura mucho en la piel.

En conclusión, me han desilusionado un poco ambos productos ya que por un lado el aceite no lo definiría como un aceite de masaje sino como un aceite hidratante y por otro el perfume no tiene un olor que me resulte agradable y perdure.

Por cierto, Lululooks, que fue la organizadora del concurso que me dio esta oportunidad, está organizando un nuevo sorteo en su bitácora. Se sortean dos accesorios y aún estás a tiempo de apuntarte.

3 comentarios: