8 de agosto de 2010

ESSENCE show your feet

No sé vosotras pero yo me pinto más a menudo las uñas en la temporada de primavera/verano que el resto del año. Parece que el buen tiempo invita a llevar las uñas de colores diferentes cada semana y ya que las sandalias me las pongo día sí y día también, las uñas de los pies también se tiñen de color.



Hoy os voy a hablar de un esmalte de Essence que estoy utilizando muy a menudo últimamente: Show your feet. Como su nombre indica es especial para las uñas de los pies ya que es antibacterias pero yo lo utilizo tanto en la pedicura como en la manicura.



Yo tengo el tono 08 Divalicious red que es un rojo un poco oscuro con subtono azulado. Es un esmalte cubriente que con una única capa queda perfecto. No obstante, cuando busco que el rojo quede menos intenso y más oscuro, aplico una segunda capa para obtener un color idéntico al del envase.



Chuaches tono 08 Divalicious red (una capa)



Chuaches tono 08 Divalicious red (dos capas)

Otra característica que me gusta de este esmalte es que funciona perfectamente con las placas de estampación y para muestra un botón:



Respecto a la duración, en las uñas de los pies me dura perfecto una semana pero en las manos, al igual que todos los esmaltes que he probado, se me empieza a descascarillar un poco en las puntas a los dos o tres días.
En cuanto al precio, como sabéis, Essence es una marca barata y creo que me costó sólo 2.49 euros. Trae 8 ml de cantidad y la brocha para aplicarlo es de un tamaño adecuado.

En definitiva, un esmalte muy recomendable que sólo se vende en el stand de tratamiento de la marca y por ello es más difícil de encontrar.

15 comentarios:

  1. me encanta! el color es ideal me gusta muchisimo :D

    yo en los pies siempre las llevo rojas, en las manos las vario cada semana, manias que tiene una oye! jejej

    muaka!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy de rojos en las uñas, y mas ahora en verano, me coji uno de la eclipse de essence para ir iniciandome en invierno... XDD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el color, sobre todo para las uñas de los pies lo veo perfecto en verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es un tono precioso y las estampaciones te quedaron monísimas!! Besos, guapetona!

    ResponderEliminar
  5. puf, esos esmaltes a mi en los pies me duran UNN MONTONNNNN! Me encantan ;D

    ResponderEliminar
  6. Queda chulísimo!!! A ver si me hago con algo de la show your feet!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo uno y lo utilizo en las manos y en los pies jejeje!! oye que bacterias hay en todos los sitios no?? jejeje me gusta tu color es precioso yo lo tengo un rosa oscuro!!!! que bonitas te han quedado las estampaciones ^^!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy buscando el amarillo, me fui a makeupmania y estaba arrasado =( tendre que esperar un poco a ver si lo encuentro en otro sitio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. me encantan sobre todo para los estampados que van genial.

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo tengo... Yo también lo tengo...
    Me he pintado de rojo las uñas este fin de semana pero lo he hecho con el esmalte que estoy usando hasta ahora, el de "Essence" lo tengo todavía por estrenar pero me gusta muchísimo el color.
    Ahora al vértelo a ti, estoy segura de que he hecho una buena compra.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Ya había visto alguna vez los esmaltes de esa línea y tienen buena pinta..de todos modos tu notas alguna diferencia entre estos y los normales? en el sentido de las bacterias y todo eso

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias a todas por los comentarios!

    La verdad es que es un esmalte súper recomendable por su buena relación calidad/precio y a mí el color me encanta. Seguramente la próxima vez que visite un stand de Essence acabe comprándome algún tono más ;)

    Bea en lo referente a las bacterias no noto nada especial pero comparándolos con los Multidimension de la misma marca yo diría que son un pelín más espesos y por eso son perfectos para estampar las uñas. Además y aunque esto ya sea secundario, me gusta más el envase de los Show your feet.

    ResponderEliminar
  13. Es precioso ese color, yo tengo el "in the jungle" que es el verde y también es precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Es un rojo muy bonito! No había oído estos esmaltes de Essence con propiedades antibacterianas, está muy bien

    ResponderEliminar