29 de septiembre de 2010

MADE FOR MEN Bruno Banani

Made for men es la nueva fragancia de Bruno Banani que se autodefine como masculina y cool. Su lema es "Not for everybody" y acaba de aterrizar en España.



Recién aplicado el producto, el aroma es intenso y predominan los olores a bergamota, manzana verde y romero. La combinación afrutada y aromática inicial da paso a un fondo amaderado y almizclado: madera de cedro, musgo y extractos de haba tonka con un suave toque de geranio y agua fresca.
Además el olor de Made for men de Bruno Banani es duradero y nos ha gustado tanto a mí como a mi pareja.



La caja es un prisma rectangular inclinado hacia un lateral que resulta muy original. El frasco también está inclinado y es de vidrio transparente de tal forma que deja ver el color del perfume: verde claro. Es un diseño atractivo, sugerente (la forma de la botella recuerda a la complexión masculina) y además incorpora el detalle de una chapa plateada con el nombre de la marca y el lema. La fragancia está disponible en tres tamaños: 30, 50 y 75 ml. El precio de venta al público recomendado es de 17, 25 y 35 euros respectivamente.



¿Has visto el anuncio en televisión? ¿Has tenido la oportunidad de olerla?
Si quieres probarla visita su página web y podrás solicitar una muestra gratuita.

6 comentarios:

  1. Lo que yo daría por que mi novio se pusiera perfume...pero no hay manera hija!
    Por cierto, para nada me ha molestado lo del foro vogue, es mas te lo agradezco :).
    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  2. vi el anuncio y ya tenia pensado pedir muestras para mi novio

    ResponderEliminar
  3. Si yo vi el anuncio pero antes habia pedido ya una muestra por internet,por que mirando paginas vi la colonia y me hizo gracia elnombre jaja .Que por cierto todavia no me ha llegado la muestrecica jaja pero vamos que por la descripcion que das,debe oler genial!!

    ResponderEliminar
  4. Habrá que probarla porque lo único que he visto es el anuncio ;)

    http://fashionandbeautynow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. no se, teniendo en cuenta que el anuncio deja a las mujeres como si fueramos unas tetas ya que la cara de las modelos ni siquiera sale, y a los hombres como si solo pensasen en el sexo, me parece que por principios yo no me compraria esa colonia por muy bien que oliera...pero bueno, en este mundo mientras podamos consumir salvajemente ni nos paramos a pensar en lo que vemos...

    ResponderEliminar
  6. Yo la tengo y me parece una fragancia muy particular y he de decir que me agrada bastante. No resulta nada empalagosa ni cargante, además es sumamente natural.

    ResponderEliminar