28 de octubre de 2010

DELAROM mascarilla exfoliante



La mascarilla exfoliante a la arcilla rosa de Delarom es un producto con doble acción que actúa como mascarilla equilibrante y como peeling desincrustante, es decir, es un 2 en 1.

Envase
El producto se presenta en una caja naranja con letras blancas al igual que el azúcar exfoliante a la naranja del cual escribí hace unos meses. En su interior hay un tubo blanco que contiene 50 ml y tiene una tapa negra que se enrosca.

Utilización
Se aplica una capa gruesa sobre el rostro y se deja actuar de siete a diez minutos. Posteriormente se realiza un masaje circular con los dedos para realizar una exfoliación suave y por último se aclara con agua tibia. Se recomienda repetir esta rutina una o dos veces por semana.



Composición
Este cosmético contiene arcilla rosa, cera de abeja, polvo de litchí, extracto de acerola, extracto de malva, extracto de rosa, manteca de karité y aceite esencial de geranio.
De las propiedades de la arcilla ya escribí un artículo y en concreto la arcilla rosa es purificante. Respecto a los demás componentes, el polvo de litchí es un exfoliante suave para la piel, el extracto de acerola tonifica, el extracto de malva hidrata, el extracto de rosa es antiedad y la manteca de karité suaviza.

Eficacia
Este producto tiene una textura densa (como corresponde a una mascarilla) que se extiende fácilmente en la piel. Es de color rosa y son claramente perceptibles los gránulos que posteriormente servirán para realizar el peeling. Estos gránulos están en la cantidad adecuada para exfoliar la piel sin dañarla así que es un producto apto para cualquier tipo de piel, incluídas las pieles sensibles. Eso sí, me parece que se queda corto en exfoliación si tienes una piel con muchas imperfecciones o grasa ya que los gránulos son pequeños. En este caso, yo utilizaría la mascarilla exfoliante de Delarom una vez a la semana y un exfoliante con mayor número de gránulos otro día de la misma semana para completar la rutina facial.



El resultado tras utilizar el producto es una piel mucho más lisa y suave. Lo he notado desde la primera aplicación pero especialmente tras un mes de uso. La piel queda limpia y no se nota sequedad tras su uso ni tirantez.

Dónde comprar
Delarom se vende en farmacias.

10 comentarios:

  1. tiene buena pinta al ser 2 en 1 . me tienta me tienta

    ResponderEliminar
  2. necesitaba una y ahora que has habla de esta...me parece que puede star bien...y k es justo eso lo k buscaba!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene! Es como la que yo uso de Lancome pero seguro que más económica. Me lo apunto. Gracias
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post! Tiene muy buena pinta este producto, yo tengo un 2 en 1 pero de yes to carrots y estoy muy contento con el, aunque como tu dices con las pieles mas grasas no es lo suficientemente eficaz.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  5. Las ganas que tengo de probar algo de esta marca, pero he preguntado en las farmacias de mii barrio y no la tienen, a ver si algún día encuentro algo

    ResponderEliminar
  6. He probado la de arcilla blanca y me gustó y esta tiene una pinta estupenda. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. El producto os lo recomiendo totalmente. Yo llevo dos meses de uso continuado y lo noto mucho.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Promete bastante,¿pero como anda de precio? y ¿donde podemos comprarla?

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Mariquita tu roete la mascarilla exfoliante se vende en farmacias y cuesta 29.95 euros.

    ResponderEliminar