8 de octubre de 2010

Descuentos con la llegada del otoño

Hoy vengo cargadita de descuentos tanto en ropa y complementos como en perfumería y cosmética.



Desde ayer hay un nuevo descuento disponible válido para las siguientes tiendas: Springfield, Women'secret, Cortefiel y Pedro del hierro. Se trata de un descuento del 25% (no acumulable a otras promociones u ofertas especiales) y es válido hasta el 17 de Octubre inclusive.

Si te interesa, descárgate el cupón, imprímelo y entrégalo al realizar tus compras en la tienda o bien si compras online en SPF utiliza el código 546.



Blanco tampoco se ha quedado atrás y ofrece un 20% de descuento. Lo publicó ayer en su Facebook y hoy ha dado la noticia de que el plazo para utilizar el cupón se amplía hasta el domingo 10 de Octubre por si en algunas ciudades abren también este día. Al igual que en el caso anterior sólo tienes que descargarte el cupón y presentarlo en la tienda junto a tu compra.



Por otro lado, hoy comienzan los Secretos de belleza de El Corte Inglés. Durarán hasta el 22 de Octubre y en esta ocasión no es un descuento directo sino que se acumula el 15% del importe de las compras en perfumería y cosmética realizadas mientras mientras dure la promoción y después este dinero acumulado se puede gastar en las mismas secciones hasta el 31 de Octubre. Ya puedes consultar la revista de los Secretos de belleza online.

6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info! Lo cierto es que iba a ir de compras este sábado, así que me vienen genial los cupones de descuento jejejej

    Felicidades por tu blog, es fantástico, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. gracias or informarnos de todos los descuentos,jejeje.
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  3. Como para quejarse!! Me dan más ganas todavía de ir de compras! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Q info más interesante!!!
    Seguro que nos vamos de compras dentro de poco!!

    Besos,

    Las Coquetes

    http://lascoquetes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Excelente Blog. Estas oportunidades son muy buenas para poder adquirir los perfumes y productos de cosmetica que necesitamos a diario. Por ejemplo:

    http://www.divinoperfume.com/cosmetica-mujer-c-63.html

    Saludos.

    ResponderEliminar