7 de noviembre de 2010

MAC a tartan tale



La nueva colección de MAC para las Navidades de este año 2010 se llama A tartan tale. Su packaging e incluso el diseño de algunos productos como las sombras está inspirado en los cuadros escoceses.



Como otros años, la colección está dividida en varias partes: Holiday colour collection, Lip, eye and face kits, Lip, eye and brush bags y Exclusives que irán llegando progresivamente a los stands. Los cosméticos de Holiday colour collection ya se han puesto a la venta en España y el resto se espera que llegue a principios de Diciembre.



El rango de productos es muy variado: sombras, pigmentos, lápices delineadores de ojos, labiales, brillos, coloretes y lacas de uñas (en lo referente a productos individuales) y paletas de sombras, de labiales y de rostro junto a sets compuestos por productos del mismo tipo o diferentes (en lo referente a kits).



Hay varios labiales de esta colección que me han enamorado. Pero especialmente el tono Cut-a-Caper que es un coral precioso. No obstante, me he autoconvencido de que no lo necesito ya que tengo el labial Peachy pink de Barry M que es muy similar en color aunque menos cremoso de textura.


Chuaches al sol de izquierda a derecha: The Faerie Glen, Cut-a-Caper, Full Fuchsia, Courting Lilac y Deepest Wish


Chuaches a la sombra de izquierda a derecha: The Faerie Glen, Cut-a-Caper, Full Fuchsia, Courting Lilac y Deepest Wish



Y tú, ¿has comprado o tienes pensado comprar algo de esta colección?

7 comentarios:

  1. Cut-a-Caper looks lovely <3

    ResponderEliminar
  2. No me llaman demasiado los cuadros, así que me reservaré.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita esta colección, me gustan mucho los cuadros y la modelo de la coleccion me encanta! Aver si me compro algo....

    ResponderEliminar
  4. A mi no me llamó la atención hasta que vi los labiales: me he traido el "The faerie Glen" y el Courting Lilac, me han encantado

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo! sin duda alguna los de M.A.C se lo curran cada vez más con los diseños de las colecciones.

    El osito es una monada!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. no me gustan mucho los cuadros....pero sin duda en producto estará genial!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan algunas sombras y los labiales que se ha comprado Gadirroja, aun tengo que verlos en directo pero ya los llevo mentalmente "anotados"

    La presentación de la colección y el packaging me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar