22 de junio de 2011

Sorteos a punto de acabar y regalos cumple

En el blog hay abiertos dos sorteos que están a puntito de concluir pero aún estáis a tiempo de apuntaros.

El primero, acaba este domingo y el regalo son estos dos preciosos broches de Mariquita tu roete.

Sorteo

Sorteo

Os podéis apuntar aquí.

El segundo, acaba a final de junio y el premio es un tratamiento PresoSvelt.

Sorteo

Os podéis apuntar aquí.

Por otro lado, acabo de subir las imágenes de mis regalos de cumpleaños a la página de Facebook por si queréis verlos. La mayor parte de las cosas son prendas de ropa y todo me ha gustado mucho.



4 comentarios:

  1. Muy chulos los regalos. ¿Cuál es el que más te ha gustado?

    ResponderEliminar
  2. Difícil escoger sólo uno. Toda la ropa me ha gustado, los complementos me pirran (tanto las cositas del pelo como el colgante) y del grupo de relax todo es útil y relajante. Estoy deseando probar el chocolate blanco con nubes de Natura, mmmmm!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por pasarte linda! Voy a apuntarme al primer sorteo, que me encantan los broches!!!!gracias!

    ResponderEliminar
  4. Los broches son preciosos :)
    El tratamiento de presoterapia también es un regalazo pero al ser en Barcelona a muchas nos pilla lejos.

    ResponderEliminar