4 de julio de 2011

Camiseta con print de maquillaje

Camiseta maquillaje SPF

Hace unos días estuve en Springfield y quedé totalmente prendada de una camiseta de manga corta en color blanco con dibujo de productos de maquillaje: labial, colorete y paleta.

Camiseta maquillaje SPF

Me costó 9.95 euros y es de nueva colección pero no pude resistir la tentación porque me pareció monísima. Me gusta hasta el diseño de la etiqueta interior. Es una camiseta digna de una potinguera como yo, ¿no os parece?

Camiseta maquillaje SPF

También compré bastantes cosillas en las rebajas, si os interesa saco foto y lo subo esta semana. Y vosotras, ¿habéis estado en las rebajas? ¿Qué os habéis comprado?

11 comentarios:

  1. Está muy chula tu camiseta. Yo aún no he comprado nada porque no he tenido tiempo, pero algo caerá, eso seguro!

    Besos guapa.
    Beauty&Healthy

    ResponderEliminar
  2. es super bonita!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué chula!! me encanta!! no corras mucho la voz que al final iremos todas igual!! :-)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta es super coqueta,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Fui a las rebajas el sábado y el domingo, no me gusto nada, se que parece raro pero nada me pareció lo suficientemente interesante para comprarlo.

    ResponderEliminar
  6. Precisamente acabo de subir entrada sobre rebajas, algo ha caido. Es preciosa la camiseta, me encanta!! Daphne

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta, es muy chula!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. no suelo usar estas camisetas en verano ya que me gustan sin mangas pero esta graciosa.
    Gracias por participar en el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Pues la camiseta está chulísima. Si la veo me la compro fijo, vamos.

    Pues yo sí que he estado en las rebajas y han caído algún zapato, bolso y alguna ropilla pero muy poca cosa, no sé, no he estado muy inspirada, la verdad.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita! Me pasaré a ver si la encuentro, aunque no creo porque siempre que me gusta algo no queda! jajaja

    ResponderEliminar