15 de noviembre de 2011

Mercadona amplía su familia de sombras

Últimamente hay muchas novedades en la sección de perfumería de Mercadona tanto en maquillaje (prebases de sombras, prebases para el rostro, labiales...) como en cosméticos (agua micelar, línea Brillo diamante para el pelo...).
En el caso de las sombras, después de las dos ediciones de Platinum, acaban de aterrizar unas nuevas de la marca Deliplus.

El packaging me resulta atractivo: cuadradas en color negro y con una abertura transparente por la que se puede ver el color. En el interior la sombra tiene forma circular.

Sombras nuevas Deliplus


La textura es diferente a la tradicional: resulta muy sedosa al tacto pero también bastante polvorienta, es decir, se deshace demasiado al intentar coger el producto.

Las nuevas sombras pigmentan bastante bien pero tengo la sensación de que al difuminarlas pierden mucha intensidad y prácticamente se pierden así que no las recomendaría.

Cuestan 3,50€ y están disponibles en cinco colores: blanco, negro mate, gris azulado, marrón medio mate y beige dorado.

Relacionados:
Primeras sombras Platinum
Primeros labiales mate (packaging negro) y coloretes
Segunda edición labiales mate (packaging dorado) y sombras Platinum (con relieve)

19 comentarios:

  1. aver si me doy un rule, y veo las cositas, muack

    ResponderEliminar
  2. las he visto en algún blog, aún en el mercadona no, porque no me ha dado tiempo a ir, pero si dices que son algo polvorientas las descarto directamente

    besos

    ResponderEliminar
  3. Justo las vi esta tarde. Probé la blanca y la dorada. Coincido contigo en que, al difuminarlas, se pierden bastante. Una pena porque la textura es muy sedosa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Las vi y me encantaron la negra y chocolate mates, pero no creo que caiga esta vez, tengo ya esos colores. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!! Probé la negra en la mano, y sí, una pasada de intensidad, pero al pasar la mano por encima se pierde bastante intensidad...

    ResponderEliminar
  6. Tengo que pasar a verlas,que tienen muy buena pinta.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Todavía no las he visto en mercadona, pero no se, ultimamente no me termina de convencer sus sombras.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta la negra, es la que me he cogido, ya veré si cae alguna mas... jeje

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Review de la nueva sombra NEGRA Deliplus ¤

    ResponderEliminar
  9. puede ser que la que menos pigmente sea la plateada, minimo a mi me pasa!

    ResponderEliminar
  10. Al final con tanto lanzamiento estos de Deliplús nos van a saturar! Yo ya he probado el agua micelar y la prebase de párpados, pero las sombras esta vez, no me dicen nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Creo que las voy a descartar... Tengo el párpado graso y no encuentro muchas de low cost que me vayan bien.
    Beso

    http://makbelous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo esa negra si la probé en el ojo antes de esbrir la review, de hecho andé toda la tarde con un ojo al natural, y otro con un ahumado jajja

    Bueno, a lo que voy, si q se pierde un poco al difuminar, pero hay muchas que les pasa, solo hay que aplicar + difuminar + aplicar y asi...enseguida queda bien intensa, y sin el jumbo negro que siempre me pongo debajo, para los ahumados...

    Las demas si me parecieron un poco mas floja...la otra que se salva es la marron....al final caerá...

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Review de la nueva sombra NEGRA Deliplus ¤

    ResponderEliminar
  13. Yo he pillado la negra y la marrón para looks de diario; las que tengo las quiero reservar; pero eso sí, hay que insistir, porque pierden intensidad y cuesta coger el tono deseado.

    Por cierto, son 3,90 cada una.

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Uf... tentadoras pero no creo que compre esta tirada, tengo bastantes ya!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  15. HOla!!! yo tambien las he visto hoy y he estado a punto de comprarme una de ellas...pero me he resistido porque iba con prisas y no las he probado apenas...pero con lo que me habeis dicho...creo que pasaré de ellas..jajaja besitos

    ResponderEliminar
  16. Tanto oir hablar de Mercadona y yo apenas he probado una crema y de rebote, que envidia! Todo tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  17. Yo al final no he picado con ninguna precisamente porque al difuminarlas se esfuman (y nunca mejor dicho).

    ResponderEliminar