24 de enero de 2012

Glamourum box San Valentín

Glamourum San Valentín


La caja de San Valentín de Glamourum ha cambiado su aspecto exterior: se ha vestido de color negro con texto y logo en plata claro. Es un diseño más elegante y sobrio que el habitual.

Glamourum Enero

Las firmas que se han incorporado a Glamourum en Enero han sido: Astor, D'orleac, Eucerin y Oriflame.

Glamourum marcas

Las nuevas marcas son protagonistas de la caja de Enero junto a Schwarzkopf que ya ha estado presente en otras ocasiones. Mi Glamourum box trae tres productos tamaño venta, dos minitallas y una muestra.

Glamourumbox

Skinmatch fusion make up de Astor
Skinmatch Astor

Es una base de maquillaje fluida que está disponible en cuatro tonos. Precisamente llevo tres semanas probando este maquillaje en el mismo tono que me han enviado: 202 Natural. Es un color piel medio con subtono amarillo que me queda un pelín oscuro. Su cobertura es media y tiene una buena duración incluso sin polvos. Otro punto positivo es su factor de protección solar: SPF 20. En unos días publicaré una review más completa. He recibido una minitalla de 15 ml, es decir, justo la mitad del tamaño venta.
202 Natural Astor

Swatch Skinmatch de Astor en el tono 202 Natural

Loción pH5 de Eucerin
Loción Eucerin

Este cosmético está especialmente recomendado para pieles sensibles. Se trata de una loción corporal que promete 24 horas de hidratación. Su textura es muy ligera y se absorbe rápido. Huele "a crema". También es una minitalla: en este caso 75 ml frente a los 200 ml del envase original.

XL220 Lápiz kajal de D'orleac
D'orleac
Con este delineador Glamourum me ha conquistado. Había leído muy buenas críticas y además necesitaba un lápiz en color verde oscuro que es justo el tono que me ha tocado. Es un lápiz muy grande, mide 18 cms de largo y es tamaño venta. En cuanto he recibido la cajita lo he probado tanto en la línea de agua como en el párpado y pigmenta bien. No es excesivamente blando ni cremoso pero tampoco resulta seco.
Edito: Cuatro horas después de aplicarlo, el color ha desaparecido parcialmente de la línea de agua pero se mantiene en el párpado.
D'orleac lápiz kajal
Swatch XL220 Lápiz kajal de D'orleac en el tono 7

Mascarilla mini de Schwarzkopf
Mascarilla Gliss

Este cosmético capilar de Gliss pertenece a la gama Reparación total y contiene Keratina líquida. Promete reestructurar la fibra capilar del cabello seco o dañado. Se debe aplicar sobre el cabello húmedo y dejar actuar un minuto. El envase contiene 20 ml de tratamiento y es tamaño venta.

Mascarilla reparadora de Schwarzkopf
Hair repair Gliss

Otra mascarilla para el pelo, en este caso de la línea Ultimate repair de Gliss, es decir, para cabellos aún más secos y dañados que la anterior. También contiene Keratina líquida pero en mayor cantidad. Promete un cabello intensamente cuidado y resistente y el tiempo de aplicación es el mismo: 1 minuto. Se trata de una muestra de 10 ml, el producto tamaño venta viene en un tarro de 200 ml.

Sombra de ojos Hydracolour de Oriflame
Sombra crema Oriflame

Es una sombra de ojos fluida con una fórmula basa en agua. Está disponible en un único tono: Pearl dewdrop que es un blanco perlado muy brillante con microshimmer. Pigmenta bien pero hay que tener cuidado para que el color quede uniforme. Se puede aplicar de forma más concentrada para obtener un color más intenso o bien extenderla para que quede un velo traslúcido y satinado. Se elimina muy rápidamente con agua.
Muy difuminada le veo posibilidades como iluminador para fiestas nocturnas.
El envase es un tubo con pincel aplicador y me resulta un poco engorroso ya que o no sale nada de producto o de repente sale muchísimo. Contiene 10 ml y es el tamaño original.
Swatch Oriflame

Swatch Hydracolour de Oriflame en el tono Pearl dewdrop

En la anterior entrada que publiqué sobre Glamourum os preguntaba por los productos que traería esta edición de San Valentín y la mayoría apostábamos por algo rojo o incluso lencería. Como habéis visto, no hemos acertado.

La primera caja del año me ha gustado muchísimo: trae seis productos, tres son tamaño venta y tres son de maquillaje. Además como he comentado parece que hayan leído mi mente con el lápiz verde de D'orleac.

¿Qué tipo de productos preferís que traiga la cajita de Glamourum?

Relacionados:
Primera caja Glamourum
Glamourum Box de verano
Glamourum Box de Septiembre
Glamourum Box de Octubre
Glamourum Box de Noviembre
Glamourum Box de Navidad


28 comentarios:

  1. A ver si me llega hoy la caja y puedo ver bien las cositas.No se si seguiré el mes que viene..Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes estar a puntito de recibirla, sino hoy imagino que mañana.

      Eliminar
  2. Vaya cuantas cositas!! La crema de Eucerin la he usado durante años, desde que era pequeña y me gustaba mucho!! Ahora la usa mi madre, yo me conformo con mis aceites jajajaja A ver que nos cuentas de la base! =D

    Un beso!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy probando a aplicar la base con diferentes brochas e incluso con los dedos. A ver si para la semana que viene publico la review.

      La crema de Eucerin me ha gustado porque tiene una textura fluida muy ligera y no es pegajosa.

      Eliminar
  3. Yo ya me borre, no me gustan los productos que vienen la verdad, algunas son muestras que te dan en cualquier perfumeria o cosas que me interesan me borre el mes pasado, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta caja sólo hay una muestra y como han enviado 6 productos en lugar de 5 en realidad es como un regalito extra.
      Yo creo que está bastante bien de contenido pero siempre hay cosméticos que te gustan más que otros y hay veces que no son para tu tipo de piel o cabello...

      Eliminar
  4. Qué chulo! Parece que este mes se han estirado más no? Me encanta la sombra última.Queda super chula :) .Un besito!

    ResponderEliminar
  5. pues a ver que me trae a mi la glossy box, segun veo la glamourum no me arrepiento de no haberla pedido, no trae malas cosas, pero bueno, tampoco me mata :)

    ResponderEliminar
  6. El lápiz es precioso... y las mascarillas.. esta tarde voy a estrenar una reparadora que compré esta mañana, muy baratica en Perfumería Alcalá..
    Me ha decepcionado mucho la ausencia de rojo.. se que es muy típico pero es tannnn necesario en San Valentín...
    Así que ilumínate con la sombrita, que yo hoy he picado con el iluminador de la crystalized, y me lo ha recordado un poco.. a ver si le saco partido! besos florrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también esperaba alguna cosilla más "romántica" o "sexy" pero por otro lado es de comprender ya que no todas tienen pareja.

      Eliminar
  7. pues parece que se van poniendo las pilas los de glamourum, al menos si yo estuviera suscrita estaría satisfecha con esa cajita.. jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  8. esta glamourom está muy bien comparada con las anteriores, es la que más me gusta por ahora, bsos

    ResponderEliminar
  9. Lo único que me gusta es el lápiz de D´orleac. Lo demás me parece bastante prescindible, la verdad..

    ResponderEliminar
  10. Jejeje que bien cuantas cositas a las que les daré uso, yo pensaba que nos mandarían una brocha jooo tendremos que esperar

    ResponderEliminar
  11. Me gusta como queda la base de loreal, tiene buena pinta, una pena que experimente en animales.
    La sombra... puff, me gusta más de iluminador.

    ResponderEliminar
  12. pues a mi es la q menos me gusta!!!! me ha decepcionado muchisisisiismo y me he dado de baja jajajaja y eso q llevo desde junio!!!!

    ResponderEliminar
  13. yo aun no la recibí...deseando estoy...ayyyy

    Lourdes

    lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. veo la caja algo flojilla .. aunque los dos productos en tamaño natural están bien, sobre todo el lápiz, le veo muy bonito

    besos!!

    ResponderEliminar
  15. a ver si me llega en estos dias. esta muy bien, la verdad. un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. De todas las que he visto, es la más floja!
    No me gusta, cada día menos estas cajas, para la que quiera probar muchas cosas está bien, pero yo prefiero quedarme los 10€ y cogerme cosas a mi gusto.

    ResponderEliminar
  17. tampoco está tan mal! yo estoy deseando recibirla hoy :P

    ResponderEliminar
  18. No me gustan nada los aplicadores en pincel como los de la sombra en crema, aunque le daremos uso igual :D ¿Se podrá usar esa sombra como base de sombras en polvo para que queden más satinadas? Habrá que probar...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que funcionará bien para dar un aspecto más satinado y brillante a las sombras que coloquemos encima.
      De hecho, no creo que use esta sombra por sí sola salvo como iluminador o en puntos muy concretos.

      Eliminar
  19. pues estan muy bien estos productos!! yo estoy pensando en apuntarme a glossybox, pero los productos q mandan no me gustan demasiado, asi q viendo esto a lo mejor me apunto a glamourum!!

    un besito

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. No me gusta para nada lo que trae este mes T_T Seré yo que soy rara, pero no se, me esperaba algo más chulo.

    ResponderEliminar
  21. me gusta mucho el color del lápiz verde!
    besazo preciosa!

    ResponderEliminar