1 de febrero de 2012

Forever free de Springfield

Las nuevas fragancias de Springfield se llaman Forever free y están disponibles en versión femenina y masculina.

Fragancia Springfield

Las cajas de cartón están inspiradas en estampados textiles, las etiquetas de los frascos recuerdan a la textura de un tejido y ambos presentan como detalle un trozo de tela con el nombre de la fragancia.

Forever free mujer

El envase femenino es la intersección de una esfera con un cubo mientras que el masculino es un cilindro. Asimismo, en el primero predominan los colores claros y en el segundo los oscuros. Ambos recipientes contienen 100 ml.

Forever free hombre

En un primer momento Forever free para hombre es cítrica por la bergamota y el limón verde. Además tiene un leve toque a lavanda y presenta un corazón de ozónico. Pasado un tiempo se revelan las notas de cedro, guayaco y ámbar.
En resumen, es una fragancia fresca con un fondo amaderado.

Fragancia hombre SPF

Forever free para mujer también se presenta inicialmente fresca y cítrica gracias al pomelo y a la mandarina. El acorde principal es un bouquet floral de tiaré, peonía y pétalos frescos de jazmín. Finalmente su fondo es rico en musk y sándalo y tiene un toque de vainilla y benjuí.
En definitiva, una fragancia floral y afrutada con un trasfondo dulce que es el que prevalece pasado el tiempo.

Fragancia mujer SPF

Tanto a mi pareja como a mí nos ha gustado la evolución de ambos aromas.
El precio de estas colonias de SPF es de 17,95€ y podrás encontrarlas tanto en su web como en tienda física y perfumerías.

Y tú, ¿sueles comprar perfumes en tiendas de moda?

13 comentarios:

  1. Yo de colonias entiendo nada y menos....soy muy nula, pero la de chica me la han regalado estas navidades....y me encanta! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Yo fui en Navidad muy decidida a comprar la de chico porque recuerdo que me gustaba mucho una colonia que sacaron hace algunos años, pero al olerla me echó para atrás bastante, no me gustó nada! A lo mejor es que iba con una idea muy hecha y al oler el cambio me "desanimé"!
    ;)
    http://vilmastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. la de mujer la he olido y genial pero la de hombre, la tiene mi hermano y puff es genial huele muy bien jeje bs!!

    ResponderEliminar
  4. A mi novio le encanta el de hombre de zara, y la verdad es que huele súper bien :)
    Yo tengo el perfume de Mango que fue un regalo, pero aún no lo he usado (tengo una laaarga lista de espera de tantos regalos de Navidades,cumpleaños, etc), jeje

    un besito!
    http://www.licordefresaypiruleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la colonia rosa de Springfield que me regalaron estas navidades y me encanta!!! No conocia esta, pero tiene que oler muy bien!

    ResponderEliminar
  6. El limpiador de MUFE es igual que el de MAC, no tienes que aclararlo ni nada. Limpia mucho mejor y arrastra toda la porquería brochil diaria, yo lo tengo en el maletín de trabajo.
    Te sigo guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mareas! Pues me aupnto el limpiador de brochas de MUFE entonces ;)

      Eliminar
  7. yo tengo la versión anterior y huele genial, estan muy bien este tipo de colonias aunque a mi lo que es la ropa de la tienda ni fu ni fa jeje

    besos!
    http://showed-off.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tienen buena pinta, sobre todo el formato... es super lindo :)

    ResponderEliminar
  9. A mí sí que me gusta; de vez en cuando le compro algo allí a mi chico, y me espolvoreo el probador, aunque tengo muchas por gastar... pero no la descarto.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho! Me la compré hace un mes y ya casi la he terminado de tanto que la uso, huele muyyyy bien! Aquí tenéis el link para comprarla online.
    http://spf.com/es/tienda/productos/spf-forever-free-woman-0044830

    Besitos

    ResponderEliminar