29 de marzo de 2012

Primera JolieBox: Marzo 2012

JolieBox

JolieBox acaba de aterrizar en España con su caja de Marzo. El resultado ha sido que Glamourum ha cambiado totalmente su aspecto pero no las marcas con las que trabajaba.

Primera JolieBox

En lugar del recipiente de madera y cartón que se abría deslizándolo lateralmente, el envase de JolieBox es una caja de cartón duro con tapa tradicional. La caja es elegante: en color negro con el sello de JolieBox en blanco y con el interior beige e inscripción del nombre de la marca en burdeos.

JolieBox y Glamourum

De tamaño es bastante más pequeña que la Glamourum Box y un pelín más chica que la GlossyBox.

JolieBox

En el interior de la caja viene una bolsita negra con cordón que también puede reutilizarse como "neceser" para el bolso por ejemplo. Me ha gustado mucho la presentación pero se echa en falta más información en la tarjeta que acompaña la cajita. Prefería las fichas de Glamourum que incluían el precio del producto y su tamaño de venta así como su forma de aplicación y una breve descripción.

JolieBox marcas

Las firmas que se han incorporado a JolieBox este mes han sido: Bioyoga, Campos de Ibiza, Farmatint y Natural Honey.

En mi JolieBox vienen productos de las nuevas marcas (excepto Bioyoga) y de D'orleac, Comodynes y Gisela intimates. Además viene bastate repleta en cuanto a cantidad pues trae tres productos tamaño venta, dos minitallas y un regalito.

Primera JolieBox

Leche hidratante de almendra de Campos de Ibiza
Campos Ibiza
Se trata de una crema hidratante corporal de textura fluida que promete prevenir el fotoenvejecimiento de la piel y proporcionarle gran suavidad y elasticidad. Se absorbe rápido y como su nombre indica huele a almendra. Es una minitalla de 30 ml, frente a los 200 ml que trae el producto original.

Toallitas autobronceadoras intensivas de Comodynes
Toallitas Comodynes
Las toallitas de esta firma han estado presentes en dos cajas de Glamourum. En concreto, recibí una monodosis de la gama Natural y esta ocasión he recibido un pack de ocho de la gama Intensiva que promete un bronceado más intenso y duradero. Supuestamente se consigue con una única toallita intensiva el mismo resultado que usando dos toallitas naturales en días consecutivos. Es el momento perfecto para utilizar este tipo de productos y coger un poco de color de cara al buen tiempo.

Brillo labial de D'Orleac
Gloss Dorleac
Este gloss cuenta con un pincel aplicador en lugar de una esponja. Tiene una textura cremosa y un aroma agradable y afrutado. Es pigmentado y deja un acabado muy brillante con destellos debido al microglitter. Me ha tocado el tono 05 que es un cobrizo con destellos en la gama de dorados. Es el tamaño de venta y contiene 3,5 ml.
Swatch Dorleac
Swatch Brillo labial D'orleac en el tono 05

Baño de luz de Farmatint
Baño de color Farmatint
Es un baño de color que potencia y acondiciona el color del cabello natural o teñido dando como resultado un cabello más brillante y luminoso. Aunque promete cubrir las primeras canas, no se trata de una coloración permanente ni de un tinte. No tiene ni amoniaco ni agua oxigenada ni parabenes. Cada estuche contiene el tubo aplicador de la coloración, un bálsamo acondicionador y fijador del color, unos guantes y capa protectores y un folleto informativo.
Yo no me tiño el cabello y mi color natural es un rubio oscuro. He recibido el tono 9N Rubio claro y supongo que me vendrá bien para potenciar el tono dorado de mi pelo y espero que me deje el cabello más brillante y con reflejos. Hace tiempo que tengo ganas de probar un baño de color así que me ha venido genial que JolieBox lo incluyera en su primera caja.


Loción Elixir juventud de Natural honey
Natural honey
Se trata de otra crema hidratante corporal con una textura más cremosa y por lo tanto de absorción un poco más lenta que la de Campos de Ibiza. Su olor es más dulce y también me resulta agradable. Contiene miel, aceite de oliva, aloe vera, colágeno, rosa mosqueta, caviar y extracto de vid y promete siete beneficios. Es una minitalla de 75 ml.

Regalo de edición limitada de Gisela intimates
Paleta Gisela
Se incluye además un detalle de Gisela intimates que fue la marca que regaló unas braguitas en Navidad. Yo he recibido una paleta muy cuca de sombras. El packaging me gusta pero las sombras se quedan cortas en pigmentación y resultan un poco polvorientas.
También viene un descuento del 30% de esta marca.
Swatches
A la izquierda las sombras de la paletita y a la derecha el brillo de D'orleac

En resumen, creo que el tamaño y la cantidad de los productos está genial pero he echado en falta alguna firma de gama más alta. Asimismo, me hubiera gustado que la caja fuera más variada ya que trae dos hidratantes corporales. Habría estado bien que una fuera hidratante y la otra anticelulítica por ejemplo. Los dos cosméticos que más me ha gustado recibir han sido el baño de color (que estoy deseando probar) y el brillo.

Relacionados:
Primera caja Glamourum
Glamourum Box de verano
Glamourum Box de Septiembre
Glamourum Box de Octubre
Glamourum Box de Noviembre
Glamourum Box de Navidad
Glamourum Box San Valentín
Glamourum Box Febrero


19 comentarios:

  1. Pues no esta nada mal la caja, pero sigo pensando que al principio vendian marcas super exclusivas y de momento nada de eso. Pero bueno, si te gusta ir probando cosillas no esta nada mal!
    Este mes la crema corporal de ibiza me parece bien curiosilla!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me decepciona totalmente de lo que es esta misma caja en Francia y de lo que traen aqui.

    ResponderEliminar
  3. Pues te han enviado productos muy interesantes!!!a ver si no baja el nivel en los meses siguientes, como ha pasado con otras!!
    besosss

    ResponderEliminar
  4. Yo hasta que no vea mejoría no vuelvo apuntarme a ninguna caja más.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado tu cajita, aunque si que es verdad que podían incluir marcas mejores y más productos de maquillaje por ejemplo. El gloss es precioso me ha encantado.Besos!

    ResponderEliminar
  6. no está mal, pero no me convence. me quedo con mi glossy

    ResponderEliminar
  7. A muchas chicas les llego el brillo sin color, a ver si me toca el mismo que tu jeje. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta!! Yo estoy suscrita a la Glossy, a ver que trae la de este mes.
    Besos!!
    http://unrinconcitoalnorte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Mi caja es exactamente igual a la tuya. también conmigo han acertado en el color del tinte, aunque no sé si me atreveré. A mi la cajita no me ha gustado mucho. Lo único que me gusta es la leche hidratante Campos de Ibiza, que huele que alimenta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. No esta mal ahora que la veo detenidamente, me gusta mas ke la glossy... aunque el mes que viene me cambio a glossy jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Ya tengo ganas de recibir la mía jejeje, haber si tengo suerte y el baño de color es rubio así podre probarlo

    ResponderEliminar
  12. hola! estoy pensando en suscribirme a alguna caja, pero no se a cual... me podríais recomendar alguna? muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  13. guapa antes de nada me encanta el aspecto nuevo del blog y segundo esta cajita si que me gustan besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. pues no sabía de esta caja...a ver si nos sorprende!bss

    ResponderEliminar
  15. a ti te ha llegado el gloss en cobre y a mi transparente!!! y el tinte a mi me ha llegado castaño claro y yo soy castaña oscura.. jaja

    en fin yo me quito!!

    besitos pecosos

    ResponderEliminar
  16. Parece que han escuchado nuestras peticiones y haran una para argentina :D espero que este tan buena como esta!

    ResponderEliminar
  17. Yo en vez de la crema de ibiza tengo unas pequeñas sales de baño y de gisela un colorete e vez de sombras. El resto igual hasta el tinte :)

    ResponderEliminar