23 de marzo de 2012

Scandaleyes para unas pestañas con volumen

Goupillon Scandaleyes

ScandalEyes de Rimmel London es una máscara de pestañas que se caracteriza por su goupillon de gran tamaño y promete unas pestañas enormes sin apelmazar.
Su fórmula está enriquecida con el triple de colágeno y queratina para conseguir volumen, modelar y a su vez cuidar las pestañas.

Mascara de pestañas

Como no podía ser de otra forma, para dar cabida al gran cepillo, el envase de esta nueva máscara de Rimmel es más grueso de lo habitual. Se caracteriza por su color naranja neón que hará que no pase nunca desapercibido ni en la perfumería ni en tu neceser. Contiene 12 ml.

Comparación goupillon

El goupillon de Scandaleyes es enorme: algo más largo de lo habitual y mucho más grueso. Rimmel lo define como MaxDensity porque además es más denso, es decir, tiene más cerdas para llegar a todas las pestañas.

Rimmel

En las siguientes imágenes puedes ver el resultado que se consigue con una única capa. El ojo está desnudo, para que se aprecie mejor el efecto. Lo único que llevo es un corrector para igualar el tono del párpado y lápiz negro en la línea de agua.

ScandalEyes

El efecto conseguido con Scandaleyes son unas pestañas mucho más negras y voluminosas. Además creo que también ayuda a levantarlas y mantener el rizo pero aún no puedo asegurarlo porque me hice la permanente de pestañas y tengo las pestañas más rizadas de lo normal. Por esa misma razón no compares con las imágenes que hice el año pasado del resultado de The max curva porque como puedes comprobar en las fotografías sin máscara, tenías las pestañas bastante más rectas y sin curva.

ScandalEyes

Hay que tener un poco de cuidado al utilizar esta nueva máscara de pestañas porque tiende a juntarlas un pelín. El agujero del envase es mayor de lo que debiera y sale más cantidad de producto. No obstante, peinándolas bien quedan separaditas como se ven en las fotografías.
Asimismo, debido al gran tamaño del goupillon hay que prestar atención para no mancharse el párpado.

ScandalEyes

Yo tengo el tono 001 Black que es el único disponible actualmente pero a principios de Abril Rimmel London sacará un negro aún más intenso llamado Extreme black. Para diferenciar ambos el envase será negro y naranja.

Scandaleyes cuesta 6,99€ así que creo que la relación calidad/precio es muy buena.

En resumen, esta máscara de pestañas te gustará si buscas unas pestañas intensas y con volumen.

31 comentarios:

  1. Igual me animo a comprarla, me gusta que tengan esos cepillos tan gorditos :)

    ResponderEliminar
  2. ME gusta mucho esta máscara!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que con esos pedazos de cepillos tan grandes me mancho todo el parpado, soy muy torpe con ellos, aunque me convence mucho el resultado.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la única pega que le veo a esta máscara de pestañas. No obstante, teniendo cuidado y aplicando la máscara mirando hacia abajo y con la barbilla inclinada hacia arriba (que es la mejor ténica para aplicar cualquier máscara) no suelo tener problemas de manchas.

      Eliminar
  4. A lo mejor la pruebo, ya que por ese precio está muy bien!!

    http://cesttresjoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de comprar la colossal, pero cuando se me acabe igual pruebo esta. Besines

    ResponderEliminar
  6. Que buna pinta, y yo con bastantes mascaras en casa, no voy a poder probarla hasta un tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como queda!Ahora me acabo de empezar otra,pero esta la tengo que probar!Un beso

    ResponderEliminar
  8. jolin no me falta ves nada más que más máscaras por que encima que me tientan todas veo que deja las pestañas genial, pero hasta que no acabe no compro xD, bsitos

    ResponderEliminar
  9. me gusta como queda! me la anoto junto con la one by one de maybelline, seran mis proximas adquisiciones :D

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho esta máscara, queda genial!bss

    ResponderEliminar
  11. Jolines que pestañas mas chulas tienes, que largas :) Aun sin mascara las tienes geniales!
    Yo la verdad tengo 3 mascaras empezadas y hasta que no las termine no voy a comprarme mas :S que sino luego las voy acumulando!
    Bss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que tengo las pestañas bastante largas pero muy rectas. Sino fuera por la permanente no me lucirían nada...
      A mí me pasa lo mismo con las máscaras, al final acabo acumulando y no me gusta abrir nuevas hasta que no acabo las anteriores para que no se me sequen.

      Eliminar
  12. no me apaño con cepillitos tan grandes y me molesta mucho mancharme el parpado asi que esta no es mi mascara.besos

    ResponderEliminar
  13. Pues me parece que te hace unas pestañas muy bonitas, quizá me anime a probarla cuando acabe la que estoy usando.
    Bss y buen fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  14. No esta hecha para mis ojos pequeñajos, acabo toda manchada.
    Pedazo pestañacas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Ui, eso de la permanente en las pestañas me ha gustado, porque las mías son super rectas y ni rizandolas cogen forma.¿Donde te lo hiciste? ¿en la esteticista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me las hice en un centro de estética. Suele durarme un mes y luego poco a poco voy perdiendo la curva... El tratamiento uesta entre 15 y 22€ dependiendo de donde vayas.
      Yo me hago la permanente de pestañas dos ó tres veces al año porque las tengo largas pero muy rectas y así no lucen nada.

      Eliminar
  16. Qué pestañones chica! yo desde luego estoy tan enamorada de la False Lash de MF, que dudo que cambie...
    Por cierto, no sé si sabéis un tip para no estropear el maqui con la máscara si se va el cepillo: es dejarla secar, y luego retirar del párpado con un bastoncillo; salta y desaparece sin emborronar, y sin estropear el look! ;)

    ResponderEliminar
  17. Me han entrado ganas de comprarmela ya que no es muy cara y me gusta como te deja las pestañas!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué buena opción esta máscara, no la he probado, pero me la apunto para cuando toque renovar las máscaras de pestañas.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  19. Es una muy buena candidata para el siguiente renove de máscara que tenga que hacer....eso si, vaya señoras pestañazas tienes ya, incluso al natural! :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  20. great post!

    XXX,

    wiebkembg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me gusta el efecto que deja!
    y el color del envase toda una novedad^^
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Te deja un efecto muy bonito, aunque con tus pestañones es fácil =)
    Muy completa la entrada
    un besote

    ResponderEliminar
  23. Esperaré al Extreme black entonces. Bss.

    ResponderEliminar
  24. la verdad es que se nota una barbaridad, pero yo me mancho con un cepillo estrecho, imagina cn ese jeje

    ResponderEliminar
  25. Deba unas pestañas muy bonitas, aunque tu no es que andes corta de pestañas...

    ResponderEliminar
  26. Me encanta, deja las pestañas con mucho volumen muy marcadas, tiene muy buen precio, y se quita muy bien, es una mascara buenisima

    ResponderEliminar