8 de abril de 2012

GlossyBox trimestral para ellos

GlossyBox Hombre

Los hombres también se cuidan y a partir de ahora cuentan con un servicio de muestras específico para ellos. En Marzo GlossyBox ha lanzado su primera caja para chicos. GlossyBox hombre es trimestral, cuesta 15€ y trae entre 5 y 7 miniaturas de cosméticos.

GlossyBox hombre

La caja es igual que la femenina tanto en tamaño como en diseño pero en color gris topo. La primera caja masculina trae 3 productos tamaño venta y 2 minitallas. Mi pareja se alegró muchísimo al recibir GlossyBox y no tardó en empezar a usar los productos.

Espuma de baño de Rituals
Espuma Rituals
Es un gel de ducha espumoso que está disponible en diferentes olores. En esta caja viene la versión Blue Dragon que está basada en bambú orgánico y cedro y huele a perfume de hombre. El envase es el tamaño original de 200 ml y cuenta con un dispensador en la parte superior. El producto sale como un fluido de densidad media transparente y en segundos se transforma en una espuma blanca que en contacto con el agua se expande muchísimo. Es una textura muy suave, esponjosa y original.

3DMenSion de Schwarzkopf
Schwarzkopf

Este champú ofrece una limpieza refrescante para cabello y cuerpo. Tiene un aroma cítrico y fresco. Mi chico lo ha usado sólo para el pelo y le ha gustado. No engrasa pero tampoco hace que el pelo le dure más tiempo limpio que con otros productos. El tamaño venta es de 250ml y la minitalla contiene 50ml.

Precission expression lines diminisher de Ainhoa
Ainhoa
Este producto está pensado para combatir las arrugas profundas. Se presenta en formato lápiz para aplicar de forma precisa el producto sobre las líneas de expresión. Promete minimizarlas si se aplica dos veces al día con el rostro limpio. Contiene sólo 3ml y es el tamaño de venta. Como mi chico no tiene líneas de expresión ha sido el único producto que no ha probado.

Abdo-sculptor intensive lotion de Comodynes
Comodynes
Es un tratamiento reafirmante que debe aplicarse sobre abdomen, cintura, torso y otras zonas a tratar una o dos veces al día. Huele a mentol y tiene efecto refrescante. En la caja venía un tubo que es la mitad del producto tamaño venta así que es una minitalla muy generosa.

Crema hidratante de Aldem
Aldem
Es un cosmético oil free de textura ligera y que se absorbe muy rápido. Pertenece a la gama agua termal y contiene extracto de semillas de ceratonia siliqua que reactiva los mecanismos biológicos de hidratación cutánea. Deja la piel suave y sin brillos y su aroma es agradable. Es el tamaño de venta.

¿Se apuntarán a GlossyBox Hombre vuestros chicos, padres, hermanos o amigos?

Relacionados:
Primera caja GlossyBox
GlossyBox Navidad
GlossyBox San Valentín

10 comentarios:

  1. El mío lo dudo...prefiere que le compre yo los 3 productos básicos que utiliza. No le gustan mucho los potingues...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué aplicada a la vuelta de la Semana Santa y los deberes al día! Espero que te hayas divertido, y que también hayas podido descansar.
    Glossybox línea masculina... que descubrimiento! llama mi curiosidad de esta cajita el borrador de arrugas de Ainhoa.. ... y como el interés del mío por los potingues es inversamente proporcional al mío, la respuesta es NO se apuntaría.
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Semana Santa muy bien pero se ha pasado volando porque sólo descansé Jueves y Viernes.

      Eliminar
  3. Esta muy bien pero no se si se apuntara mucha gente! Seguro que se apuntan las chicas para regalarselo a sus amigos! un beso

    ResponderEliminar
  4. Para que tambien esten bellos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues viene muy completa, creo que si merece la pena, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ese lápiz para las líneas de expresión,lo mismo se lo doy a mi chico,que le están saliendo arruguitas :P

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los productos de rituals, todos huelen tan bien.... mmmmm :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me llama casi más que la de chica jeje

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me parece una buena iniciativa. A ver si consigo que mi chico se anime y así empiece a cuidarse :).

    ResponderEliminar