24 de abril de 2012

JolieBox Abril: enfocada al buen tiempo

JolieBox Abril

Acabo de recibir la cajita JolieBox de Abril y como he visto que soy de las primeras en cuanto me ha llegado me he puesto a hacer fotos para enseñárosla.

La caja es idéntica a la anterior tanto en color como en diseño y también trae la bolsita de tela.

JolieBox marcas

Las firmas que se han incorporado a JolieBox este mes han sido: BIOnatur balear, Ego Professional, Nivea, Licor del Polo, Valmont e Yves Rocher. Precisamente de esta última marca hay una caja especial con miniaturas de la firma que aún puede comprarse en la web de JolieBox.

Mi JolieBox trae cuatro productos tamaño venta y una minitalla con ocasión del próximo día de la madre.

Pedicura express de Beter
Pedicura Beter
Es un set con minidosis de tres productos: gel exfoliante para eliminar las células muertas, emulsión antidurezas para hidratar y gel frío para favorecer la circulación y dejar una sensación de relax. Cada minitalla trae 15ml y es un kit perfecto de cara a las buenas temperaturas ya que empezamos a destapar nuestros pies y hay que cuidarlos de forma especial. El kit tiene el tamaño original.

Eternal+ de Bionatur Balear
Bionatur Eternal
Bionatur Balear ofrece cosmética natural sin parabenes ni siliconas o aceites minerales. El cosmético recibido es una crema hidratante antiarrugas con aceite de onagra, de rosa mosqueta y de almendra. Tiene FPS 15 y se debe aplicar día y noche sobre el rostro limpio masajeando suavemente. La textura es cremosa: ni muy fluida ni excesivamente densa. Tarda un minutillo en absorberse y huele a aceites esenciales. El envase contiene 50 ml y es el tamaño venta.

Laca Perfect nail de Ego professional
Laca Ego professional
Es un esmalte de uñas y a mí me ha tocado el color 54 que es un tono rosa pastel clarito. La brocha es grande y el esmalte tiene una densidad media. No cubre totalmente la uña sino que le da un tono rosadito. Trae 16 ml de producto y es el tamaño original.

Aceite Elixir de argán de Natural honey
Natural honey
Se trata de un aceite corporal con aceites esenciales omega 3, 6 y 9 que nutre e hidrata la piel en profundidad. Huele riquísimo, tiene un aroma dulce y oriental. Pese a ser un aceite no tarda muchísimo en absorberse y tras usarlo la piel queda sedosa. El recipiente contiene 300 ml y también es tamaño venta.

Sun kids pocket de Nivea
Sun Kids Nivea
En la tarjeta se indica que este producto es un detalle por el día de la madre. Es una protector solar de niños para rostro y cuerpo con FPS 30. Es resistente al agua y el envase es de 50 ml.

Como podéis ver la segunda JolieBox ha llegado cargada de productos en tamaño venta para todo el cuerpo y con la mirada puesta en el buen tiempo.
¿Qué os ha parecido? ¿Habéis recibido ya la vuestra?

Relacionados:
Primera caja Glamourum
Glamourum Box de verano
Glamourum Box de Septiembre
Glamourum Box de Octubre
Glamourum Box de Noviembre
Glamourum Box de Navidad
Glamourum Box San Valentín
Glamourum Box Febrero
Primera JolieBox


23 comentarios:

  1. pues tengo ganas de que me llegue ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh, este mes sí que me gusta. ¡Qué ganas de que me llegue! Gracias por la entrada,la intriga me podía, no consigo ningún mes esperar a ver lo que trae ajajjajaja
    Te dejo mi blog, por si quieres pasarte (yo estoy empezando, pero le estoy poniendo mucha ilusión). Te sigo desde ahora.
    Besos
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! a mi me ha llegado esta mañana tb. Es igual que la tuya pero en vez de la antiarrugas tiene una miniminimuestra de rimmel de Yves Rocher y la laca en vez de rosa es gris metalizado el 123. Bueno tampoco es para tirar cuetes pero por lo menos son aprovechables las cosas que han enviado, aunque sigo esperando algo de las grandes marcas. :D

    ResponderEliminar
  4. Pues de todas las que he visto por distintos blogs, me parece de las mejores.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. pues creo que este mes si que se lo han currado un poquito más al menos para mi gusto jeje bs guapa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta!!! Lo único que la protección solar para niños... yo no tengo hijos así que no me gusta mucho porque yo ya tengo la mía. Por lo demás me gusta!! Estoy deseando que llegue pero todavía no tengo ni el e-mail de ASM. Así que a ver cuánto me tarda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo hijos así que la usaré yo misma porque al fin y al cabo es una crema con protección solar.

      Eliminar
  7. Que chula está este mes la caja¡¡¡

    Tengo ganas de que me llegue¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  8. me gusta, pero yo me dí de baja así que me quedo sin ella.

    sigo con la Glossybox y además este mes tambien me he pedido la boxprivee

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que esta genial. Me ha encantado el contenido, sobre todo el aceite corporal, tiene una pinta riquísima...

    ResponderEliminar
  10. Pues es raro en mí, pero esta vez me ha gustado todo! desde el pintauñas (y su color), al tratamiento para pieses, que a partir de ya empiezan a lucir protagonismo, el aceite de Argán, la antiarrugas natural... y la loción solar, ya que es muy importante protección frente al sol...aunque para niños debería existir solamente factor 50...

    ResponderEliminar
  11. Pues esta bastante bien ¿no?Yo creo que son producto útlies y de marcas con buena calidad

    Te invito a que pases por mi blog
    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. ahora solo nos hace fatla el tiempo se ... auqneu yo no soy muy amigas de estas cajas

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas!!!

    Yo tengo dos impresiones diferentes con esta cajita, por un lado son productos tamaño REAL y eso siempre nos gusta a todas pero por otro me da la sensación de que nos envian productos de supermercado ¿A vosotras no os da esa sensación? Yo quiero productos de calidad como envian en francia o uk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí por un lado me gusta que envíen productos más adsequibles porque si me gustan puedo permitir comprármelos y por otro lado me gustaría recibir marcas de gama alta ya que probablemente no compraría muchos de estos cosméticos por su precio y este tipo de cajitas nos da la oportunidad de probarlas.
      Yo creo que lo mejor sería que en cada caja hubiera productos más económicos y otros más caros, ¿no creeis?

      Eliminar
  14. Pues yo, en vez de la crema he recibido una mini máscara de Yves Rocher. Hubiese preferido la crema ...

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Lo único que me atrae es el aceite de Elixir de Argan..Llevo un tiempo buscandolo y no lo encuentro en ningún sitio :S un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Borainilla, soy Neus la Community Manager de Natural Honey. Nos encanta que te guste Elixir de Argán. Si quieres saber los puntos de venta no dudes en ponerte en contacto con Silvia,la responsable de atención al consumidor:

      Servicio de Atención al Consumidor
      WTC Almeda Park - C/ Tirso de Molina, 40
      sac@thecolomergroup.com
      08940 Cornellá de Llobregat - BARCELONA
      tel. 902 366 504

      En breve estaremos en Facebook. Será un placer verte por allí :)

      Eliminar
  16. Yo también he recibido en lugar de la crema antiarrugas, la máscara de Yves Rocher. La verdad es que este mes tampoco que ha gustado mucho =(
    muac!

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado esta cajita. La mia trae un minirimmel en lugar de la crema anti-arrugas. Os dejo el link de mi blog por si quereis echarle un ojillo.
    http://nicriss.blogspot.com/2012/04/joliebox-abril.html

    ResponderEliminar
  18. a nosotras nos acaba de llegar!!! tu esmalte es precioso!! el nuestro es azul oscuro nacarado... nada primaveral xD
    genial el post ;)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi esmalte es un color bonito pero echo en falta una mayor pigmentación. Es demasiado "transparente".

      Eliminar
  19. PINTA BIENNNNNNN LA CAJA!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar