3 de septiembre de 2012

JolieBox de Agosto: estallido de color

Agosto JolieBox

Un mes más te presento mi caja de JolieBox. Se trata de la caja de Agosto que se ha vestido de color gracias a los diseños de Timai. Ha habido cajas de colores muy diversos: a mí me ha tocado la tapa en rosa y la caja en amarillo y verde. Aunque probablemente esta combinación de colores no se me pasaría por la cabeza, lo cierto es que quedan muy bien juntos.

Caja Agosto

Por otro lado, la última marca que se ha incorporado a JolieBox ha sido L'oréal, que por cierto estuvo presente en la caja de Julio así que el listado de firmas está sin actualizar en la web.

Firmas

Mi caja trae cuatro productos tamaño venta, dos minitallas, un regalito extra y la minirevista Jolie Mag así que viene bien repleta.

JolieBox cajita

Ampollas triple flash One second de Endocare
Ainhoa Bio
Estas ampollas prometen una acción inmediata antiestrés, combatiendo los signos de fatiga para conseguir una piel luminosa, firme y tersa. Tras agitarla se debe vaciar el contenido de la ampolla (rompiéndola con el dispositivo incluido) en la palma de la mano para aplicarla sobre la piel limpia y seca antes del maquillaje. Me ha gustado que la caja incluya este tipo de producto pues tenía ganas de probar algo así. Es el tamaño de venta y trae cuatro ampollas.

Crema hidratante matificante de Diadermine
Matificante Diadermine
Este cosmético promete un cutis fresco, hidratado y sin brillos gracias a su fórmula con vitamina E y un complejo equilibrante. Tiene filtros UVA/UVB pero no indica un valor de FPS así que esto me origina dudas. El aroma es agradable y el envase es un tarro con tapa de rosca. Apenas he podido probarla pero me ha parecido que la textura es media así que tarda unos minutillos en absorberse. Una vez absorbida la piel me ha quedado mate y sin tiranteces. Contiene 50 ml y es el tamaño original.

Champú Ultimate repair de Schwarzkopf Gliss
Gliss
El champú pertenece a la línea para cabello muy seco y dañado. Lleva triple keratina líquida y promete reparar, dotando al cabello de fuerza y brillo. Los envases de la gama son negros con las letras en dorado y en concreto he recibido una minitalla de 50 ml.

Lápiz khol de D'orleac
Khol Dorleac
Es el segundo lápiz para los ojos que tengo de la marca. El primero era un kajal y en esta ocasión es un khol con esponja difuminadora en un extremo. Me ha tocado el tono 216 que es un color plata satinado. Parece cremoso pero no acaba de convencerme el color. Es demasiado claro para delinear el ojo así que imagino que acabaré usándolo ocasionalmente en la línea de agua o para dar luz a la zona del lagrimal. Trae 1,27g y también es un tamaño venta.
Chuache khol
Swatch Khol XL230 de D'orleac en el tono 216

Manteca corporal de The Body Shop
Strawberry body butter
Esta hidratante para el cuerpo huele de vicio. Me ha tocado la de fresa y me recuerda al Petitsuis del mismo sabor. Ayuda a suavizar, acondicionar e hidratar la piel y contiene aceite de semillas de fresa, manteca de karité y también de cacao. Es una minitalla de 50 ml. Además si quieres hacer un pedido online usando el código JOLIEBOX los gastos de envío son gratis y entras en el sorteo de un lote de productos de la marca.

Esmalte de uñas de Peggy Sage
Nail polish
En todas las cajas viene un producto de Peggy Sage ya sea una laca de uñas como es mi caso o una sombra. El tono del esmalte es Le rouge 800 que es un rojo medio. El envase es alargado y contiene 11 ml.

Regalo JolieBox
Como viene siendo, la caja trae un detallito que en este caso me ha parecido muy original: un hilo para el pelo. En la web de Cut by Fred hay algunas ideas para usarlo y darle un toque diferente al peinado.

En definitiva, la cajita JolieBox de Agosto trae un poco de todo: maquillaje, cosmético facial, corporal y capilar así como un accesorio para el cabello. Yo estoy encantada, ¿y a ti qué te parece?

Relacionados:
Primera caja Glamourum
Glamourum Box de verano
Glamourum Box de Septiembre
Glamourum Box de Octubre
Glamourum Box de Noviembre
Glamourum Box de Navidad
Glamourum Box San Valentín
Glamourum Box Febrero
Primera JolieBox
JolieBox Abril: enfocada al buen tiempo
JolieBox Mayo: imágenes y swatches
JolieAniversario: mi caja de Junio
Recibiendo JolieBox de Julio

15 comentarios:

  1. A mi tampoco me convence el eyeliner. Es muy suave si, pero no pinta nada, ásí que al final lo frotas como uno normal y ni con esas...
    Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo esa crema de The body shop y tmb la de mango (que me encanta) :)

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la cajita! 100% de acuerdo con lo que dices;)
    bss, sonia!

    ResponderEliminar
  4. si que estuvo genial esta cajita!!! me encanta la crema de the body shop!!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, no tiene mala pinta la caja,yo he usado el champú y me gusta...el lápiz tiene un color que me gusta y de lo demás no he probado nada...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  6. Muy parecida a la mia¡¡

    A mi me ha encantado¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  7. Esta bastante bien comparado con otras de otros meses no?
    Un besito!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. a mi me ha tocado tb la caja de colores y es muy chula, y el contenido me ha encantado!!un besote

    ResponderEliminar
  9. cuando reciba la caja si es que los impresentables de los transportistas me la traen de una p.vez... podré ver, que contiene la mía...q ganas tengo ya de verla. A priori, me gusta lo q veo.

    ResponderEliminar
  10. Dios la crema de fresa para el cuerpo creo q m la comeria jajaja me pasa con una que tengo de coco, me encanta!
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  11. El champú lo he usado y es muy bueno! La crema de TBS tiene que oler para morirse!
    El color del lápiz y del esmalte son preciosos..ains! esta caja si que me ha gustado!besos

    ResponderEliminar
  12. A mi me ha tocado la misma caja que a ti, pero en vez de el pintauñasme viene la sombra y el color del lápiz es diferente. Si quieres verlo este es mi blog:

    http://miarmariodepapel.blogspot.com.es

    Te voy a pedir un favorcillo, me puedes decir cómo has puesto el gadget con acceso a tu facebook y botón "Me Gusta"?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Que color de caja mas chuli! me encantan esos colores. La mia es de colores suave rosa-lila y verdes.

    ResponderEliminar
  14. Me parece unacaja estupenda! Tiene unas cosas estupendas, tanto la manteca como lacrema hidratante me gustan! Y el esmalte de peggytiene muy buena calidad! Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  15. No se si me gusta mas la cajita tan mona que lo que viene en el interior!! Alguna ha probado la Young Beauty de Glossy?

    ResponderEliminar