1 de octubre de 2012

GlossyBox: recibiendo Septiembre y analizando Agosto

GlossyBox Septiembre

Hoy he recibido la caja de Septiembre de GlossyBox y como tenía pendiente escribir la entrada enseñándoos la de Agosto, aprovecho y os muestro ambas a la vez.

GlossyBox Agosto

El diseño de la cajita de Agosto fue especial ya que se trataba del aniversario. Era de color blanco y tenía dibujos naïf en el borde así como una inscripción en la tapa para celebrar el primer cumpleaños. La caja de Septiembre, por su parte, recupera el aspecto tradicional al que nos tiene acostumbradas.

GlossyBox Aniversario

Las últimas marcas que se han incorporado a GlossyBox son: Babe, Cartier, Caudalie, Dermalogica, Dr Brandt, Eclisun, Jelly pong pong, Lancaster y Lipcote.

Firmas GlossyBox

Voy a comenzar con los cosméticos que recibí en Agosto que fueron 2 tamaños originales, 3 minitallas, 1 muestra, 1 cupón y 1 detalle.

Aceite hidratante nutritivo de O Boticário
Aceite O Boticário
Este aceite corporal se aplica sobre la piel húmeda tras la ducha. Pese a su textura en aceite, no es pegajoso y se absorbe muy rápido. Está disponible en diferentes aromas y yo recibí el de açaí. Su olor es delicioso: dulce y afrutado y perdura unas cuantas horas en la piel. Precisamente ya había probado otro producto de la firma con el mismo olor: el flan hidratante del cual escribí una review en el blog recomendándolo porque me encantó. Es el tamaño venta de 250 ml.

Kit Innamorata de Blumarine
Apivita soap
El set, que se presenta en una bonita bolsa de organza, está compuesto por un vial de perfume y dos minitallas de loción corporal y gel de baño. La fragancia huele muy rico: cítrica y afrutada con un muy leve toque floral. Las minitallas son de 30 ml.

BB Cream con flexitone de Dr Brandt
Bálsamo labial
Esta BB Cream está disponible en un único color pero promete adaptarse al tono de la piel sobre la que se aplica. Yo tengo el tono NW25 en MAC y sí que se me adapta aunque inicialmente, como la mayoría de las BB Creams, se ve un poco grisácea. Es antiedad y con efecto luminoso. Mi piel es mixta y al cabo de las horas me saca brillos así que no la recomendaría para pieles mixtas o grasas. Tiene factor de protección solar 30. Es una minitalla de 7,5 g que da para bastantes usos.

Pro white de Alessandro
Caudalie sérum
Es una laca de uñas de tratamiento con efecto blanqueante para reparar y prevenir el color amarillento. Lo utilizo como capa base antes de aplicar los esmaltes de color. Es transparente pero tiene brillo. Se trata del tamaño venta de 10 ml.

Espejo
Espejo aumento
Este espejo para llevar en el bolso cuenta con dos caras y una de ellas es de aumento.

Cupón Westwing
Westwings
Además en la caja venía un cupón de Westwing por valor de 50€ en compras superiores a 100€. Otras cajitas traían cupones de un mes de gimnasio o sesiones de spa y yo habría preferido que me tocara alguno de estos.

Continúo ahora con los cosméticos que he recibido este mes: 1 producto tamaño venta, 5 minitallas y 1 detalle.

Pedix feet heel rescue balm de Alessandro
Bálsamo tacones
Como habéis podido ver esta marca estuvo presente en la caja anterior con un esmalte blanqueador. En esta ocasión han enviado una crema hidratante para pies ásperos y secos que contiene manteca de karité, alantoína y aceite de árbol de té. Promete una nutrición intensiva y es una minitalla de 30 ml.

Hydratanning: Face moisturing summer glow de Comodynes
Hydratanning
Es una emulsión facial hidratante que proporciona un sutil tono bronceado al rostro. Si se utiliza a diario promete ir aumentando progresivamente dicho bronceado. Viene bien para prolongar un poco el moreno veraniego ya que el Otoño ha entrado ya con fuerza. El recipiente es práctico ya que cuenta con dispensador y trae 40 ml así que es el tamaño original.

Baiser Volé de Cartier
Cartier perfume
Se trata de una minitalla de 6ml del perfume Baiser Volé de Cartier. Es una fragancia floral con el lirio como protagonista.

AQUAporin Active de Eucerin
Gel y loción
Precisamente recibí estos mismos cosméticos en la JolieBox de este mes. Son dos productos de la gama AQUAporin Active con efecto refrescante. En concreto se trata de un gel de ducha y una loción-gel. El gel limpia la piel sin agredirla y la loción corporal hidrata intensamente. La crema tiene una textura ligera de rápida absorción. Los envases son minitallas de 30 ml.

Pore refiner de Bioderma
Sébium Bioderma
Ya os he hablado de este refinador de poros de la gama Sébium de Bioderma pues me tiene encantada. Me lo aplico tras el tónico, antes del maquillaje y deja mi piel sedosa y además la matifica. Es una minitalla de 15 ml que es justo la mitad del tamaño venta así que está genial.

Barra de labios de GlossyBox
Glossy Rentrée
Según reza la tarjeta, este labial ha sido fabricado en colaboración con los fabricantes de la marca Illamasqua. Es cremosa, satinada y pigmenta bien. El tono se llama GlossyPink y es un rosa precioso que favorece mucho como podéis ver en el swatch.
Chuache labial

En definitiva, ambas GlossyBox merecen muy buena nota. Si tuvieras que escoger una, ¿con cuál te quedarías? ¿Agosto o Septiembre?

Relacionados:
Primera caja GlossyBox
GlossyBox Navidad
GlossyBox San Valentín
GlossyBox Hombre
Review y swatches GlossyBox Marzo
Un mes más con GlossyBox
GlossyBox veraniega
GlossyBox y sus seis productos
GlossyBox Young beauty
GlossyBox y su edición especial Eco

14 comentarios:

  1. A mi las últimas cajas me están gustando mucho. La última también me ha parecido muy completa, sobre todo el labial que es una cucada.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que siguen siendo escasas en contenido. Los precios de las minitallas deben ser ridículos y deberían traer más cosas para probar.
    The outfits of my dreams

    ResponderEliminar
  3. El segundo labial es precioso^^
    un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fany es el mismo labial en diferentes condiciones lumínicas: luz natural pero sin sol directo y foto con flash ;)
      Es un color muy bonito y ponible.

      Eliminar
  4. Yo sin duda me quedo con la del Pore Refiner y el labial de Illamasqua, la otra no me va mucho la verdad, pero esa es espectacular!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Pues esta trae cositas interesantes! besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha traído el pore refiner!!? Muerta me quedo!!que bien! y el labial es chulísimo!!un besito

    ResponderEliminar
  7. Waw la caja está genial, cuantos productos aprovechables hay en esa cajita =D que envidia!

    ResponderEliminar
  8. Ha estado muy bien! Ya nos dirás que tal te han ido los productos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la de septiembre en casa de mis padres y ahora que he visto el contenido, estoy como loca por ir a buscarla. De la de agosto la BBcream me llegó en mal estado y es una lástima, porque estaba deseando probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices mi BB Cream cambió de textura a la semana de estar usándola y ahora está como líquida y extraña...

      Eliminar
  10. la verdad es que estas cajitas han dado un gran cambio porque antes no traían tantas cosas buenas!! menos mal!!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy aprovechable todo, coincido con los comentarios anteriores! el labial es lo más vistosito, tiene un color precioso; muy completa esta cajita, me ha gustado!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, qué retraso llevo, espero ponerme al día...
    parecen unos productos muy interesantes y coincido en que van mejorando las cajitas...besos

    ResponderEliminar