24 de octubre de 2012

JolieBox de Octubre

JolieBox Octubre

Las Beauty box se están dando mucha prisa este mes: ayer os contaba que acababa de recibir la primera Beauty club y hoy tengo entre mis manos la cajita de JolieBox.

Las últimas firmas que se han incorporado han sido: Alexandre cosmetics, Bliss, Impress, Matarrania y Miraur.

Marcas JolieBox Octubre

He recibido 2 productos tamaño venta, 3 minitallas, 2 muestras y 2 detalles.

Última Caja

Rigenerare básico de Eva Visnú
Propiedades curativas aloe vera piel
Es un gel de aloe vera 100% que está indicado para acné, heridas, quemaduras, dermatitis seborreica, manchas, picaduras de insectos, arañas, medusas o plantas venenosas, antes y después del afeitado y después de cualquier tipo de depilación. Las propiedades del aloe son muy beneficiosas para la piel así que siempre viene bien tener un cosmético de este tipo en el neceser. El envase contiene 50 ml y es el tamaño venta.

Fashion hair y Elixir instantáneo de Alexandre cosmetics
Elixir cabello
Se trata de dos cosméticos capilares. Fashion hair es una mascarilla que en su tamaño venta se presenta en formato spray. Promete 10 + 1 soluciones: repara puntas abiertas, desenreda, proporciona volumen, hidrata, evita el encrespamiento, protege del calor, prolonga el color con filtros UV, facilita el uso de herramientas de peinado, aporta brillo, mejora la peinabilidad y logra un look más duradero. El elixir instantáneo es un aceite capilar de argán y lino que puede usarse en seco o húmedo. Huele a vainilla y promete brillo, ligereza, suavidad y flexibilidad a su vez que controla el encrespado. Se trata de dos muestras de 10 ml cada una.

Skin match fusion de Astor
Base de maquillaje de Astor
Es una base de maquillaje fluida de cobertura media y buena duración. Escribí una review sobre ella ya que la tengo en el tono 202 Natural y además recibí una minitalla en otra Glamourum. En dicho momento había cuatro tonos disponibles y según he visto en la web de la marca ahora han añadido dos más. Me han enviado el más oscuro de todos: 400 Amber y como podéis imaginar me queda oscuro incluso para verano. Es una minitalla de 15 ml, es decir, justo la mitad del tamaño venta.
Chuache Astor
Swatch Khol Skin match fusion de Astor en el tono 400 Amber

Citrus de Weleda
Body lotion Weleda
Son dos productos de la gama Citrus, en concreto, una crema de ducha y una loción corporal. Son de la marca Weleda así que su origen es 100% natural. Contienen aceite de limón y como era de esperar tienen un olor muy cítrico que me ha encantado. Se trata de dos minitallas de 20 ml.

Broadway nails de Impress
Uñas postizas de Impress
Estas uñas postizas prometen una rápida y fácil aplicación. No hay que usar pegamento sino que ya llevan el adhesivo incorporado. Primero hay que limpiar las uñas con un paño que viene incluido y seleccionar el tamaño adecuado para cada uña. Después se quita el plástico transparente, se coloca sobre la uña y se presiona firmemente. He recibido el tono BIP040 First date que es un marrón con subtono malva. Es el tamaño original y en cada cajita vienen 24 uñas en diferentes tamaños.

Muestras de EGO
Jalea real Ego professional
En esta cajita de JolieBox vienen dos regalos añadidos y el primero son estos sobrecitos de EGO. Yo he recibido muestra de una leche limpiadora ultra suave con jalea real y orquídea, una crema antienvejecimiento y una crema hidronutritiva con jalea real. Cada sobre trae 2 ml de producto.
Además viene una tarjeta con un código del 20% de descuento en la colección Unique.

Twistband
Twistband goma
Parece ser que estas gomas para el pelo son la última moda en Estados Unidos. Se trata de un elástico con un nudo en un extremo que evita estropear el pelo por los recogidos. Me ha tocado un verde lima muy chillón.

Creo que este mes las cajas van a ser más diferentes, ¿qué trae tu JolieBox?

Además os adelanto que muy pronto tendremos una sorpresa de la mano de JolieBox en el blog...


Relacionados:
Primera caja Glamourum
Glamourum Box de verano
Glamourum Box de Septiembre
Glamourum Box de Octubre
Glamourum Box de Noviembre
Glamourum Box de Navidad
Glamourum Box San Valentín
Glamourum Box Febrero
Primera JolieBox
JolieBox Abril: enfocada al buen tiempo
JolieBox Mayo: imágenes y swatches
JolieAniversario: mi caja de Junio
Recibiendo JolieBox de Julio
JolieBox de Agosto: estallido de color
JolieBox Septiembre: vuelve a sorprenderme

31 comentarios:

  1. tu caja me gusta mas que la mia :) lo de las bases de maquillaje es un error mandarlas en mi opinión pq es muy difícil dar con el tono. en mi caso que soy mas morena, generalmente siempre me la mandan mucho mas clara.

    http://manycosasmuchasthings.blogspot.com.es/2012/10/joliebox-octubre-2012.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta probar bases de maquillaje pero tienes toda la razón en lo difícil que es acertar con el tono de cada una.

      Eliminar
  2. Tengo ganas de que me llegue ya¡¡¡

    Me ha gustado lo que lleva¡¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por decirnoslo *-* tenía muchas ganitas de saber qué llevaban :P un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. No me hacen mucha gracia estas cajas, porque seguro que para mí no aciertan con nada...
    La base es oscurísima...
    Bss

    ResponderEliminar
  5. A mi no me ha llegado todavía y este es el primer mes que me he suscrito. A ver si me trae lo mismo cuando me llegue o no, de todas formas me gustan las cosas pero me apetecía que viniese algún labial o algo de maquillaje. En fin ...ya se verá. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de las que prefiere recibir más cosas de maquillaje ;) Deberían sacar una caja en la que al menos 3 de los productos fueran potis.

      Eliminar
  6. Joe si son todas las cajas diferentes... la tuya es de las mejores que he visto, al menos no te han repetido productos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi GlossyBox de Octubre también hay un producto que han enviado en otras ocasiones: la base de Astor aunque sea en otro tono diferente.
      Quitando este cosmético yo también creo que mi cajita está bastante bien.

      Eliminar
  7. Que pena de la base y las uñas me apetecería probarlas. Bsos

    ResponderEliminar
  8. si que la tuya esta bastante bien. yo recibi dos mostras de Astor!!! al menos tu tienes el full size

    este mes no me ha gustado nada ((

    ResponderEliminar
  9. hay, perdon,las muestras eran de Beauty club. yo recibi un Eye shadow + liner de Astor, color verde lima ))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya imaginaba que te habías liado con la Beauty Club porque yo también recibí los dos sobrecitos pero el tono es algo más claro (aunque sigue sin ser el mío).
      Habría preferido recibir el jumbo en verde porque lo tengo en negro y me gusta.

      Eliminar
  10. que buena cajita y si esas gomitas para el pelo estan muy de moda por aca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuéntanos de primera mano por qué están tan de moda please. He visto un video y la youtubera que las tiene comenta que se dan de sí y encima se deshilachan...

      Eliminar
  11. Pues cada vez me gustan más las cajas. Aunque no creo que me suscriba a ellas.
    La uñas impress tengo muchísimas ganas de probarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. pues no me mola que vuelvan a mandar el maquillaje de astor...el otro lo tengo sin estrenar por oscuro...bss

    ResponderEliminar
  13. pues creo que está bastante bien!!

    ResponderEliminar
  14. jejeje me mata el ansia viva de ver mi cajita, este mes es muy completita la verdad,

    ResponderEliminar
  15. la base oscura igual la puede aplicar de corrector de grandes zonas debajo de la de tu tono, ya sabes, borrar o afinar zonas de la cara con la base y no con contorno

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, se puede usar para contornear o incluso intentar aclararla mezclándola con otras bases pero siempre es más coñazo y prefieres recibirla directamente en un color más parecido a tu piel.
      De todas formas, gracias por tu sugerencia ;)

      Eliminar
  16. a mi este mes no me ha gustado nada de nada, no me han enviado lo mismo, un gel y leche hidratante tamaño viaje de campos de liria, mini muestra de hidratante y brillo de labios en color cobre, la goma de pelo en el verde chillón, que decepción.......hata ahora me habían gustado bastante

    ResponderEliminar
  17. A mi no me ha llegado el gel de aloe vera, a mi me ha llegado un desmaquillante, que es muy gracioso porque si le das la vuelta, sale el nombre de un hotel.
    Por lo demás, mi caja es igual que la tuya.

    ResponderEliminar
  18. La mía en lugar del maquillaje trae un brillo de d'orleac y en lugar del gel trae una muestra de miraur crena activa. Es la primera que recibo y la verdad que me ha gustado bastante. Seguire probando por lo menos otro mes.

    ResponderEliminar
  19. Este mes no me ha gustado nadaaa!!La mia es igual que la tuya pero en vez del gel de aloe lleva una mini talla de un limpiador de la marca bliss.

    ResponderEliminar
  20. Tengo curiosidad de como irán los productos de weleda :) me encanta que sean naturales!

    ResponderEliminar
  21. Los mios de en lugar de weleda eran de campos de ibiza

    ResponderEliminar
  22. yo no estoy suscrita a ninguna, aunque tiene buena pinta...

    ResponderEliminar
  23. Parecen buenos productos, lástima que nunca acierten con los tonos de las bases de maquillaje...

    Un saludito!

    ResponderEliminar