4 de octubre de 2012

Mango shopping night 8

Esta tarde se celebra una vez más la Mango Shopping night. En esta ocasión, las ciudades que acogerán este evento a partir de las 19 horas son: A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cádiz, Castellón, Córdoba, Elche, Girona, Granada, Huelva, Ibiza, Jerez, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Mahón, Málaga, Marbella, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Reus, Salamanca, San Sebastián, Santander, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza. Por lo tanto, se han añadido tres tiendas a la lista: Alicante, Burgos y Elche.

Mango shopping night

El descuento vuelve a ser del 20% como en la última ocasión, en lugar del habitual 25%. Este descuento es válido en todas las tiendas de España y no es acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos, ni aplicable a prendas etiquetadas con una estrella o un círculo).
Además en las tiendas seleccionadas podrás tomarte un Combinado de Malibú, bailar al ritmo de los 40 principales y maquillarte con MAC.

Si quieres asistir deberás introducir tus datos personales para obtener la invitación que es válida para dos personas.

7 comentarios:

  1. Aquí como siempre no lo hacen..! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lástima!!! A ver si el siguiente año... ¿Hay Mango en tu ciudad?

      Eliminar
  2. Y yo sin un duro!! Soy una ruinosa cuando organizan cosas molonas!!:(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco pude ir, a la próxima! ;)

    ResponderEliminar
  4. yo fui ayer, me tomé unas copas y la música muy bien, me lo pasé genial, eso sí no compré nada porque iba más bien a echar un ratillo, otras veces voy más dispuesta a comprar que ayer.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. como voy con retraso decirte que estuve, que no compré nada, pero que me divertí...

    ResponderEliminar