30 de noviembre de 2012

Christmas time de GlossyBox

GlossyBox Noviembre Christmas time

A tan sólo unos días del encendido del alumbrado navideño en muchas ciudades, la caja de Noviembre de GlossyBox se asoma también a la Navidad.

GlossyBox caja 2 de noviembre

Como puedes ver, la lista de marcas con las que trabaja GlossyBox es grandísima y las últimas firmas en unirse han sido: Anatomicals, Aussie, Babyliss, Belactis, By Terry, Mavala, PaolaP y Valentino.

Mi caja se llama 2 de Noviembre y trae 4 minitallas, 1 muestra, 1 cupón y 2 detalles.

3 Minute miracle de Aussie
Mascarilla 3 minute miracle de Aussie
Esta mascarilla capilar promete ser milagrosa en sólo 3 minutos. Está indicada para cabello seco y/o dañado y promete reapararlo e hidratarlo suavizando las puntas abiertas y las cutículas. Lleva extracto de menta balsámica australiana y huele genial: a chucherías. He oído hablar muy bien de esta mascarilla y después de olerla estoy deseando estrenarla. Es una minitalla de 75 ml y el tamaño venta trae 250 ml.

Glamtox day de Rodial
Crema de día Rodial
Es una crema hidratante de día con FPS 15. Contiene microesferas de ácido hialurónico y extracto de mirra y promete reducir la apariencia de las arrugas y de las líneas de expresión. Es una minitalla de 15 ml y el tamaño original es de 50 ml.

Glamtox night de Rodial
Hidratante de noche Rodial
Es la crema hidratante de noche de la misma gama. Contiene microesferas de retinol y vitamina C y promete mejorar el tono desigual de la piel así como la apariencia de los poros suavizando también las arrugas y líneas de expresión. También es una minitalla de 15 ml y el tamaño venta en este caso es de 30 ml.

Valentina Eau de parfum de Valentino
Perfume de Valentino
Este perfume ya lo conocía ya que tenía una minitalla. El aroma es inicialmente floral pero tiene un fondo dulce que es el que permanece con el tiempo. Es una muestra que me ha llamado la atención porque trae un mini roll-on para aplicar la fragancia. Además viene un cupón canjeable por otra muestra más del perfume Valentina Assoluto.

Hyaluronic face glow de By Terry
Hydra-Matte Nude Base
Este producto está a medio camino entre una prebase o primer y una base de maquillaje. Presenta una fórmula basada en agua con textura mousse y promete unificar el tono y rellenar líneas de expresión y poros. El acabado es natural y no se siente pesada en la piel. De esta marca he probado la base de maquillaje Light expert y me gusta así que tengo buenas expectativas. Es una minitalla de 10 ml y el tamaño venta es el cuádruple.
Swatch hyaluronic face glow de By terry
Swatch Hydra-Matte Nude Base de By terry en el tono 2 Nude glow

Gel espumoso de Papulex
Etiquetas regalos
Mi cajita de Noviembre trae dos detalles y el primero es un set con etiquetas muy monas para regalos.

Calientamanos
Glossy Box Edición oro
El segundo detalle es un calientamanos redondo.

Me parece que la caja de este mes tiene productos muy interesantes por probar y dos detalles curiosos y prácticos.

¿Habéis visto la Edición Oro que va a lanzar GlossyBox? Traerá 6 productos de maquillaje tamaño venta y costará 29€. ¡A mí me ha encantado! Es un regalo perfecto para Navidad.

Relacionados:
Primera caja GlossyBox
GlossyBox Navidad
GlossyBox San Valentín
GlossyBox Hombre
Review y swatches GlossyBox Marzo
Un mes más con GlossyBox
GlossyBox veraniega
GlossyBox y sus seis productos
GlossyBox Young beauty
GlossyBox y su edición especial Eco
GlossyBox recibiendo Septiembre y analizando Agosto
GlossyBox Octubre: spa en casa
Segunda Young beauty de GlossyBox

19 comentarios:

  1. Está de maravilla! La prebase/base me ha llamado muchísimo! la quiero!!!! besos

    ResponderEliminar
  2. YO ya he comprado la caja dorada. Promete 6 productos tamaño real y ya estoy deseando saber que contendrá. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo. ¡Me tienta un montón! y encima todos los productos son de maqui que es lo que más me gusta.

      Eliminar
  3. La prebase/ base es muy curiosa.

    Aussie tiene mucha fama, ya nos contarás.

    Y Terry muy prestigiosa, aunque no me la pueda costear, me llama muchísimo la atención!

    Una cajita genial, me gusta, y mira que no me suelen llamar la atención, pero creo que es todo un acierto, y el calientamanos es lo más!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la prebase de By Terry es uno de los productos estrella para mí junto con la mascarilla de Aussie por su fama.
      Y no te preocupes que cuando pruebe los productos os cuento ;)

      Eliminar
  4. He visto esta cajita en otros sitios y la verdad, a mi no me habría gustado recibirla, la veo demasiado flojita para lo que cuesta. Todo hay que decir que la base sí me llama la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  5. uy pues me parece que este mes la cajita está geniaaal!! ^^

    ResponderEliminar
  6. a mi esta cajita me parece que esta muy bien.bss

    ResponderEliminar
  7. A mí no me llama nada esta cajita... yo hace tiempo me borré y desde entonces siempre espero a ver el contenido para pedirla y llevo dos meses que nada. Pero he picado con la caja dorada... 29 euros pican ya como para que luego te manden un tono conguito cuando eres más blanca que la leche... en fin ya esta pagado jajaja. Genial tu blog guapa¡¡ Besis

    ResponderEliminar
  8. he visto reviews de esa masdcarilla de aussie y todos son excelentes!! espero te funcione de maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba deseando probar esta mascarilla y encima he descubierto que huele genial (lo cual para mí es un plus).

      Eliminar
  9. Qué buena pinta tiene esa mascarilla, cuentanos qué tal cuando la pruebes!
    Besitos! http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de productos =)
    Ya nos contarás tu opinión sobre todos ello más a fondo.
    Visita mi blog de complementos artesanos, tal vez te resulta interesante:
    http://mirinconoriginal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Lo que más me ha llamado la atención es la muestra del perfume Valentina. Hace tiempo que tengo ganas de probarla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con el cupón me han dado otro vial más del perfume en El corte inglés así que ya tengo dos botecitos. Huele muy rico, tiene un toque dulce que para mí es perfecto.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. ¡Oh! ¿Cómo funciona un calientamanos? No lo había visto nunca...
    :/
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El calientamanos tiene un líquido dentro y una chapa metálica. Al presionar la chapa metálica, como intentando doblarla, se inicia una reacción química en la cual se libera calor y el líquido comienza a cristalizar. De esta manera el calientamanos libera calor durante unos 20-30 minutos.
      Luego sólo hay que ponerlo en una olla con agua muy caliente, prácticamente hirviendo y dejarla al fuego durante 7-10 minutos. De esta manera el interior del calientamanos pasa otra vez a estado líquido absorbiendo el calor.
      En las tiendas suelen tener calientamanos de diferentes formas y colores y son geniales para el invierno ;)

      Eliminar
  13. Pues yo ya habia probado la mascarilla de aussie y no me gusta nada para mi pelo por lo.menos, apelmaza y no da nada de suavidad

    ResponderEliminar
  14. pues me ha sorprendido lo del calientamanos, je,je,je...no lo conocía...

    ResponderEliminar