27 de noviembre de 2012

JolieBox Noviembre: Winter essentials

JolieBox Noviembre

La caja de Noviembre de JolieBox se basa en cuidados más hidratantes y nutritivos de cara al frío que se avecina.

Jolie caja mes de noviembre

He recibido 1 producto tamaño venta, 3 minitallas y 1 detalle.

Effectivity gold mask de Anubis
Mascarilla de oro Anubis
Es una mascarilla facial antiedad de oro, caviar y perlas. La perla debido a su contenido en calcio y aminoácidos trata arrugas, manchas y flacidez aportando luminosidad mientras que el caviar mejora el funcionamiento de los tejidos, reduce los radicales libres, favorece la oxigenación celular y ayuda en la síntesis de colágeno y elastina. Tiene textura gel y promete como resultado una piel luminosa, limpia y con un bonito tono dorado. Se debe aplicar sobre el rostro limpio y dejar actuar durante 15 minutos. Es una minitalla de 20 ml y el tamaño original contiene 200 ml.

SolarOil de CND
Aceite para cutículas de CND
Es un aceite para cutículas que contiene jojoba y vitamina E. Hace meses que incorporé a mi manicura este producto y suelo usarlo al menos una vez a la semana. Me gusta mucho porque hidrata tanto la cutícula como la uña en sí. Además huele genial: a piruleta o almendra amarga. El formato es muy práctico: es un tarro con pincel tipo esmalte de uñas. Yo aplico una gotita en el inicio de cada uña y dejo actuar un par de minutos. Después masajeo suavemente por toda la uña para repartirlo bien. El frasco es de 3,7ml que es el más pequeño que vende la marca.

Jabón esencia jazmín de Olivar de segura
Jabón de manos natural de jazmín
Es un jabón elaborado artesanalmente con ingredientes naturales. Entre sus componentes se encuentra el aceite de jazmín, el aceite de coco, la vitamina E y el agua de rosa. La fragancia es suave y se trata de una pastilla de 120 g.

Salerm21 de Salerm
Salerm21 silk protein
Desde hace años tenía ganas de probar el famosísimo Salerm21 y con el boom de los aceites capilares lo había olvidado. Es un producto de cuidado capilar 3 en 1: acondicionador hidratante, mascarilla y protector. Hay que usar una pequeña cantidad, como una avellana de producto, y en función del uso se utiliza de una manera u otra: como hidratante se aplica tras el lavado insistiendo en puntas y zonas castigadas, como mascarilla se deja actuar 5 minutos y se enjuaga y como protector se aplica en seco. Su fórmula está basada en proteínas de seda y Pro-vitamina B5. Protege al cabello frente al sol, calor, cloro... Salerm21 tiene una fragancia cítrica y floral. El tubo es una minitalla de 50 ml.

Bombones Delaviuda
Bombones artesanos de chocolate
Como pre-regalo navideño, la JolieBox de Noviembre incluye una cajita con cuatro bombones de chocolate que tienen una pinta deliciosa.

Hace poco abrió la nueva tienda de JolieBox en la que puedes utilizar tus JoliePuntos para comprar lo que te interese, ¿qué te parece esta posibilidad?

Si quieres una caja JolieBox sorpresa corre a apuntarte al sorteo que faltan poquitas horas para que se cierre.


Relacionados:
Primera caja Glamourum
Glamourum Box de verano
Glamourum Box de Septiembre
Glamourum Box de Octubre
Glamourum Box de Noviembre
Glamourum Box de Navidad
Glamourum Box San Valentín
Glamourum Box Febrero
Primera JolieBox
JolieBox Abril: enfocada al buen tiempo
JolieBox Mayo: imágenes y swatches
JolieAniversario: mi caja de Junio
Recibiendo JolieBox de Julio
JolieBox de Agosto: estallido de color
JolieBox Septiembre: vuelve a sorprenderme
JolieBox de Octubre

22 comentarios:

  1. Que bienn este mes esta genial. A mí me tiene que llegar mañana que ganitas! Y que buena pinta tienen los bombones. Gracias por enseñarnos lo que trae, saludos!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta la cajita, trae productos muy útiles, yo todavía no he podido probar nonguna, así que corro a apuntarme al sorteo! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene cosas intereantes como la mascarilla de Anubis y el aceite de cutículas. No se si los bombones pegan mucho en una caja de belleza, pero al menos como detalle es apetitoso.

    http://continuo-espacio-tiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bombones son para que estemos más "bellas" por dentro ;) Eso sí, como alguna esté a dieta chungo lo veo...

      Soy muy golosa y me encanta el dulce así que el detalle me ha encantado y a mi pareja también.

      Eliminar
  4. Es la primera que veo de noviembre y la verdad que me ha gustado mucho tiene cosas muy buenas!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. La cajita de bombones es un bonito detalle.
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. me quedo con los bombones!!! jaja que ricos, aunque el resto tiene muy buena pinta.

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Me pierden los bombones^^. me encantan lo productos de salerm.
    Un beso, RandomLights
    Facebook
    Twitter

    ResponderEliminar
  8. Muy buena pinta la cajita. Me han gustado todos los productos sobre todo los bombones.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que detalle lo de los bombones! besos

    ResponderEliminar
  10. Esta genial esta cajita guapa! es bien completa y me encantaría probarla! Y bueno el detalle de los bombones está genial!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. pues que ganas de que me llegue!!y esos bombones!!!!ayssssssssss.bss

    ResponderEliminar
  12. Que ganas de que me llegue!! Yo me quería coger de la tienda la Gold Mask para probarla.. a ver si me toca!!

    Te sigoo! y te dejo mi link:

    http://a-solas-con-la-moda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me llama muchísimo la cremita de anubis, a ver qué trae la mía!!! Aún estoy esperandola...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a os llega prontito. De hecho, a lo mejor ya la tenéis en casa ;) A ver si tenéis suerte y os toca la cremita que queréis.

      Eliminar
  14. Hola, alguien sabe decirme algo sobre las palabras "made in india" escrita en uno de los laterales del jabón Olivar de Segura. Supongo que se refiere a la caja, pero me ha extrañado verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he puesto en contacto con la marca para preguntarle y ésta ha sido su respuesta: "Nuestro fabricante de Cosmética Natural elabora allí nuestros jabones, trabaja en Asia con los antiguos métodos de conservación de plantas y preparación del producto, a los que ha infundido una sensibilidad por la naturaleza y una delicada relación con el mundo de las plantas, ya que aporta una riqueza y diversidad de compuestos aromáticos y botánicos. El espíritu fundamental que impulsa las decisiones de elaborar allí nuestros jabones, están indisolublemente ligadas a las preocupaciones por el medio ambiente y sostenibilidad."

      Eliminar
    2. Pues no entiendo nada. En la entrada que le dedican en joliebox a este jabón lo muestran como un producto de una cooperativa olivarera de Jaén y como si el aceite de oliva fuese uno de sus componentes pero yo no lo veo entre los ingredientes. Teniendo en cuenta que puede que no aparezca como "Olive Oil" sino enmascarado en su nombre latino o científico o "whatever" tengo este jabón entre mis manos porque, desde Jaén han enviado el aceite de oliva a la India, donde han fabricado el jabón y lo han devuelto para venderlo...
      Te agradezco tu interés por dar una respuesta a mi pregunta pero yo entiendo la "preocupación por el medio ambiente y sostenibilidad" de un modo diferente al que al parecer usan con este jabón, que no es otro que la deslocalización de la producción.

      Eliminar
  15. Olivar de segura, made in india? qué barbaridad... no me negaréis que induce a una "ligera" confusión..

    Salerm nunca defrauda; me ha encantado.

    La cajita de bombones es genial!

    ResponderEliminar
  16. Los productos están bien pero cada vez es más escasa!! Espero que vuelvan a sus orígenes... He publicado post sobre ella en mi blog, visitad please, estoy empezando!
    Un beso!

    http://pitillosrotos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. estoy de acuerdo con pitillosrotos: cada vez más escasa. Mejor que la del mes pasado pero a mí personalmente me gustaba más antes de la Birchbox...
    Lo mejor lo de Salerm21 desde luego, un beso

    ResponderEliminar
  18. bueno intentaré ponerme al día que menudo retraso llevo, je,je,je
    pues no tiene del todo mala pinta la caja, aunque he visto que a ti te han llegado 6 productos, o sea que lo de delaviuda si ha sido un regalo, a otras chicas le han llegado 5 incluyendo el regalo...

    ResponderEliminar