2 de noviembre de 2012

Segunda Young beauty de GlossyBox

GlossyBox Octubre Caja Young beauty

Hoy he recibido la segunda caja Young beauty de GlossyBox. Esta edición especial finalmente será bimensual y costará 10,95€ (con el envío incluido).

Segunda caja joven de GlossyBox

A diferencia de la primera que venía con el packaging tradicional pero en color rosa fucsia, ésta no trae una cajita reutilizable sino que viene directamente en el interior de una caja de cartón que hace las veces de embalaje. Trae papelito en color rosa en zigzag pero no papel de seda ni lazo así que la presentación es peor que su hermana grande, la Glossy tradicional.

Mi caja trae 6 tamaños originales de los cuales dos productos son de maquillaje, dos de cuidado facial y uno para el pelo.

Mascarillas faciales de Nivea
Mascarillas faciales de Nivea
Se trata de mascarillas bidosis hidratantes. Hay una estimulante que está enriquecida con vitamnina C y extractos de fruta y presenta textura gel y otra relajante suave que contiene aloe vera y camomila para calmar. Se deben aplicar sobre la piel limpia, dejar actuar unos 10 minutos y retirar con un pañuelo de papel. Cada sobre contiene 2 x 7,5 ml y son tamaños originales.

Barra de labios Hydra-lip ultra de Yanbal
Labial en el tono Rosa nacarat de Yanbal
Este labial promete un extra de hidratación ya que lleva aceites y emolientes naturales. Además cuenta con factor de protección solar 15. Me ha tocado el tono Rosa nacarat que es un rosa intenso con destellitos. La textura es cremosa, se siente confortable en el labio y pigmenta bien. Tiene un olor como a perfume que no me convence pero el color es muy bonito.
Trae 4 g y es el tamaño venta.
Swatch Labial Yanbal
Swatch Hydra-lip ultra en el tono Rosa nacarat

Peine Big comb de IT Creative Styling
Peine desenredante Funky
Este peine está disponible en cinco colores y a mí me ha tocado el blanco. Presenta las cerdas separadas y grandes. Tiene una textura a medio camino entre plástico liso y goma.

Beauty on the go single palette de ELF
Paleta Eyes lips face E.L.F. Night on the town
No es una paleta como tal sino un recambio que contiene 10 sombras, dos brillos y un colorete. ELF vende de forma separada paletas en las que caben uno, tres ó seis recambios como éste. Hay 10 paletas Beauty on the go y yo tengo Night on the town (o la llamada Ciudad nocturna en la web española).
Como su nombre indica trae sombras de tonos más bien oscuros (negros y grises) pensadas para looks de noche aunque hay unas cuantas más neutrales. Dos de las sombras son mates, seis satinadas y con microglitter y dos con bastante purpurina o glitter más perceptible. He probado unas cuantas y la pigmentación es media pero hay que tener cuidado con el glitter porque sale volando así que hay que usar una base cremosa debajo.
Los brillos son en color rojo y rosa barbie y el colorete es un rosa tirando a malva con microglitter.
Beauty-on-the-go single palette
Swatches colorete y tres sombras de la paleta Night on the town

Gel espumoso de Papulex
Gel espumoso Moussant Papulex
Este limpiador facial no contiene jabón. Está indicado para pieles con imperfecciones y/o acné. En su composición se encuentra la nicotinamida y una sustancia antibacteriana adhesiva (ABA). Promete purificar y limpiar la piel con suavidad. El recipiente tiene 150 ml de producto y también es el tamaño original.

Todas las cajitas Young beauty van a llevar los mismos productos (en diferentes colores o variedades en el caso de las mascarillas) pero en algunas en lugar de la paleta habrá un delineador en gel y pincelito también de ELF.
Si te ha gustado la GlossyBox Young Beauty aún estás a tiempo de pedirla.


Relacionados:
Primera caja GlossyBox
GlossyBox Navidad
GlossyBox San Valentín
GlossyBox Hombre
Review y swatches GlossyBox Marzo
Un mes más con GlossyBox
GlossyBox veraniega
GlossyBox y sus seis productos
GlossyBox Young beauty
GlossyBox y su edición especial Eco
GlossyBox recibiendo Septiembre y analizando Agosto
GlossyBox Octubre: spa en casa

13 comentarios:

  1. Hola guapa, a mi aún no me ha llegado, te quería preguntar si te habían mandado un email avisándote que estaba la cajita en camino, ya que ami no me lo han mandado y me tiene preocupada por si no me llega. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me enviaron un email el día 31 avisándome de que mi cajita estaba en camino. Si ves que no te llega el lunes ponte en contacto con GlossyBox y pregúntales pero tranquila que seguro la recibes ;)

      Eliminar
  2. el gel de papulex tiene buena pinta, saludos

    ResponderEliminar
  3. ha estado bastante bien esta cajita, me ha gustado el tono del labial, un besito!!!

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Está bastante bien , variadita. Me gusta ese labial que mono el color.

    ResponderEliminar
  5. Ha estado bastante bien, la pena es que no haya traído la cajita de dentro :D

    ResponderEliminar
  6. pues tengo que esperar a que el lunes me la traigan. De la primera, no pude tenerla pq el servidor daba error y luego me dijeron que se habian agotado... veremos esta. No está mal.

    ResponderEliminar
  7. No esta nada mal la caja pero tampoco es que me convenza mucho, como para suscribirme. Estaba mejor la primera.

    ResponderEliminar
  8. Que chula. El gel y la paletilla tienen muy buena pinta, ya contaras que tal.
    No ha estado mal la caja.
    Un besazo!
    http://cristinamakeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. pues no está mal, pero creo que con la primera pusieron el listón muy alto, je,je,je

    ResponderEliminar
  10. A mí me gustó mucho esta cajita, muy completa. Mi paleta era en colores nude y la utilizaré bastante, aunque a mi me echaron uno solo de mascarilla jeje. Besitos guapa

    ResponderEliminar