2 de diciembre de 2012

ESSENCE snow jam y vintage district

A principios del año que viene, entre Enero y Febrero, saldrán dos nuevas ediciones limitadas de Essence: Snow jam y Vintage district.

Snow jam
Esta colección está inspirada en la nieve y los deportes invernales como esquí o snowboard. Los colores predominantes son tonos fríos: blancos, azules y lilas.

Sombra sorbete de Essence
Sombras con textura cremosa que Essence define como sorbete. No es la primera vez que la marca apuesta por esta curiosa textura. Habrá tres colores disponibles: 01 Lilac is my style, 02 Top of the ice-stream y 03 Life is a freeride.

Jumbo doble
Lápiz jumbo doble: un extremo es un kajal y el otro es un iluminador con glitter. Estos jumbos se llamarán: 01 Let’s hit the slope y 02 Petrol snow-queen.

Bálsamos labiales para la nieve
Dos bálsamos labiales con aceite de ricino y fragancia afrutada. Sólo dan un toque de color y mucha hidratación: 01 Lilac is my style y 02 Goofy-blue.

Goofy-blue, Lilac is my style, Life is a freeride y Top of the ice-stream
Los tonos claros de estas lacas de uñas tienen efecto shimmer y los tonos intensos son planos: 01 Goofy-blue, 02 Lilac is my style, 03 Life is a freeride y 04 Top of the ice-stream.
Esta edición limitada también trae una cajita con mini limas para las uñas.

Crema de manos de Essence
Crema de manos con manteca de karité y aceite de coco para reparar e hidratar en profundidad. Precisamente estoy deseando probar la hidratante con olor Caramel hot chocolate de la nueva Edición de Invierno. La crema de Snow jam no sé qué olor tendrá pero también promete estar agradablemente perfumada.

Vintage district
Lo retro y lo vintage caracterizan esta colección. Los colores predominantes son el melocotón, el rojo, el azul y el gris.

I'm so retro, Shopping @ portobello road y Get arty
Sombras con toques de color en forma de manchas que estarán disponibles en tres colores: 01 I'm so retro, 02 Shopping @ portobello road y 03 Get arty. Los tonos secundarios son pequeños así que no son para usar por separado sino todos juntos.

Delineador en gel
Pack de delineador en gel y brocha sintética para aplicarlo en turquesa y gris petróleo: 01 Shopping @ portobello road y 02 Get arty.

Colorete Vintage district It's popul-art
Colorete melocotón con detalle de flor en tono dorado con shimmer para dar un toque satinado: 01 It's popul-art.

Dúo gloss y barra de labios
Dúo que incluye labial y brillo a juego para usar por separado o combinados. Habrá dos combos, uno melocotón y otro rojo: 01 Vintage peach y 02 Antique pink.

Nail polish Essence
Esmaltes de uñas en cuatro colores, los tres primeros lisos (sin destellos) y el gris con shimmer: 01 Vintage peach, 02 Shopping @ portobello road, 03 Antique pink y 04 Get arty.
La colección incluye un top coat de acabado brillante tipo manicura de gel.

Nail art decoration kit
Kits de decoración para las uñas con glitter, escamas y perlas. Habrá dos sets: 01 Something g-old - something new y 02 Designer for a day.

Yo ya le tengo echado el ojo a unas cuantas cosas. Y tú, ¿has fichado algún producto? ¿Qué colección es tu favorita?

35 comentarios:

  1. El colorete de la segunda es lo único que me llama... tengo yo una enfermedad con los coloretes! menos mal que es lo único.. ahora solo queda a ver si con suerte la vemos por estos lares..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me tienta más la segunda colección. Me gustan el colorete, los dúos para labios, las decoraciones para uñas...
      Y no te preocupes que a mí me pasa como a ti y siempre se me van los ojos a los coloretes. No me extraña pues encima el diseño suele ser el más bonito ;)

      Eliminar
  2. Pues ambs me han gustado, sobre todo la vintage! Saludos!


    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/.

    ResponderEliminar
  3. El colorete tiene muy buena pinta =) A ver si hay en mi ciudad y lo pillo!!
    Un beso

    Visita mi blog de complementos artesanos: http://mirinconoriginal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pues la primera tiene cositas interesantes, pero es que la segunda me gusta de principio a fin, habrá que estar atentas! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. pues lo que mas me llama es la crema de manos!un besote

    ResponderEliminar
  6. Voy preparando la hucha para enero, lo quiero casi todo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Los dos kits para decorar las uñas me encantan. Seguro que algo caerá.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hay pero que de cosas lindas! Creo que me quedaria con el colorete melocoton y el kit de decoracion de uñas, aunque los esmaltes tmb estan muy bellos....

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las dos colecciones, son preciosas! Pero me acabo de enamorar de los kits para decorar uñas, quiero los dos!

    Besitos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. el labial de la segunda colección, el que esta en melocoton y rojo, ese seguro que cae, y de la primera colección los balsamos y la crema de manos tienen buena pinta. bs

    ResponderEliminar
  11. Para cuando las traen!? Me han encantado! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre Enero y Febrero saldrán ambas ediciones limitadas.

      Eliminar
  12. la primera colección ni fu ni fa, pero la segunda me encanta

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las sombritas, tienen unos colores muy bonitos ^^

    ResponderEliminar
  14. La Vintage es una de las que más me atraen de las que han sacado últimamente!
    Mínimo ese colorete tiene que ser mío! Jejeje

    ResponderEliminar
  15. Aaaaaaawwwwww, tiene todo una pinta estupenda! De la última colección me cogíel labial de algodón de azucar (el cacao más bien)Me gusta porque huele muy bien, y deja un leve brillito. Iré a ver que tal son esos, auqnue el color azul me confunde un poco O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que apenas dará color sino que dejará un halo de brillo ;)

      Eliminar
  16. Que bonitas son las dos colecciones, lo que me gustaría probar sería el lapiz jumbo doble de la colección snow jam y la crema de manos!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ufff a mi el colorete de la de vintage me a encantado, espero poder verlo en el stand!!
    besoss

    ResponderEliminar
  18. Yo ya he fichado unas cuantas si. Espero poder conseguirlas todas. Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Me he enamorado de TODO!!
    Excepto de las sombras Vintage... jajajja

    Un besazo!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitas las dos colecciones!!! Me encanta todo!

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  21. lo que más me ha gustado es el colorete, gracias por la info!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Interesante entrada! De la primera colección solo me llama la crema de manos, pero de la Vintage me gusta todo! A ver si puedo conseguir algo en mi stand habitual, porque son realmente bonitas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Las sombras son una monada y los kits de decoración de uñas estan fenomenal, seguro que tienen unos precios muy asequibles, como viene siendo esta firma.
    besos

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que me parece todo super bonito. El colorete con el diseño de las flores doradas es genial. Y las sombras en tono pastel del principio también se ven muy chulas.

    http://continuo-espacio-tiempo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Que colorete tan bonito!!! me lo pido!!! ejeje! y todo la crema de manos y labiales hidratantes también!! los quiero, que el frio me tiene FRITA!! ;)

    Gracias por toda esta información, te invito a pasarte por mi blog http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  26. Me encantan el colorete y el kit de decoración de uñas de la Vintage :)
    Estoy de sorteo por si te apetece apuntarte
    Muakss

    ResponderEliminar
  27. ¡Estoy deseando pillarme los adornos para uñas! Qué bonitos :D

    ResponderEliminar
  28. Me tientan la crema de manos invernal y la decoración de uñas. Habrá que ver si llegan donde yo vivo...

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  29. pues me parecen unos productos preciosos...gracias por compartir...

    ResponderEliminar