27 de abril de 2013

Essentia box Abril: mi primera caja

En Marzo comenzó su andadura una nueva caja: Essentia box. Se trata de un cofre de belleza diferente pues los productos a probar son cosméticos naturales.
Yo he recibido la cajita de Abril así que pese a ser mi primera caja es la segunda que envían.

Essentia box Abril

La suscripción mensual cuesta 15€ y los envíos se realizan por Correos que te manda un email con la referencia para localizar el paquete.
Essentia box viene bien protegida en el interior de otra caja de cartón acolchado con el nombre de la empresa.

Caja cosmética natural

La caja en sí es de color beige tostado con el logo y nombre en verde y está fabricada a partir de materiales reciclados siendo el relleno virutas de madera. Este aspecto concuerda totalmente con la imagen de la marca. De tamaño es más grande que la JolieBox pero un poco más pequeña que la GlossyBox. Eso sí, se queda un poco encajada la tapa y cuesta abrirla.

Muestras orgánicas y bio

Respecto al contenido del mes de Abril, he recibido 2 tamaños originales, 4 minitallas y 2 muestras.

Bronceador natural de Artesanía Ágave
Crema manos Lavera
Se trata de una mezcla de aceites esenciales de primera presión (coco, zanahoria, sésamo, almendras...) con lanolina, manteca de karité y filtro solar. Cuando lees la composición no encuentras nada más, ningún ingrediente desconocido, cosa que se agradece. Promete proteger la piel de la acción de los rayos del sol facilitando un armonioso bronceado. El envase avisa de que se debe tomar el sol de forma progresiva y evitar las horas de máxima radiación. Es una minitalla de entre 20 y 30 ml (no lo indica así que lo calculo a ojo) frente a los 150 ml del tamaño venta.

Pack Siluet-line de Dietéticos intersa
Siluet line
Se trata de un set con varios productos relacionados con perder peso. Vienen tres sobres de Saciant maxiPLUS que son unas fibras solubles saciantes, un frasco de 40 ml de Dren actif CON que es una bebida lipo-drenante y un envase con dispensador de Celulit form que es un aceite seco que combate la piel de naranja. Se agradece que envíen varios productos de la misma marca que se complementan entre sí pero la verdad es que no sé si probaré los sobres o la bebida...

Stick labial nutritivo de Plante system
Bálsamo ecocert
Este bálsamo de labios tiene certificado Ecocert, no lleva parafina, ni vaselina sino que se basa en aceites y ceras vegetales que cuidan y reparan los labios. Tampoco contiene parabenes y en su composición aparece el aceite de argán aunque lo lleva en poca cantidad porque es uno de los últimos componentes. El perfume es de vainilla y tiene un olor agradable y suave. Es un stick más gordito de lo habitual y trae 5 g así que es el tamaño original.

Barritas multivitaminadas de Corporediet
Barrita saciante chocolate y yogur
En la caja han incluido dos barritas saciantes enriquecidas con 11 vitaminas y con sólo 99 calorías. Una es de chocolate belga y la otra de yogur. No voy a ponerme a dieta pero las probaré algún día como merienda.
Edito: Ya las he probado y están ricas. Ambas tienen recubrimiento de chocolate y una galletita fina crujiente tipo Huesitos. Me he tomado una como desayuno y no me ha dado hambre hasta la comida. Eso sí, cada barrita tiene aproximadamente las mismas calorías que una de cereales.

Crema/mascarilla para pies de Natura siberica
Mascarilla pies secos
Es una crema nórdica que se utiliza como mascarilla aplicando una capa gruesa sobre la piel de los pies seca y limpia y dejando actuar entre 5 y 10 minutos antes de aclarar. Promete hidratar, tonificar y refrescar la piel reduciendo el cansancio. Contiene menta negra salvaje, artemisia ártica, aceite de salvia del bosque, extractos orgánicos de manzanilla y melisa y está enriquecida con vitamina A. Se trata del tamaño venta de 75 ml.

Segunda EssentiaBox

Y a ti, ¿te gusta probar cosmética natural?

23 comentarios:

  1. Hola guapa!
    La caja esta muy bien por lo que veo y mas si son productos naturales.
    Yo esque ya no estoy suscrita a ninguna caja por que no puedo de momento.Antes estaba con la Glossy pero esque no me compensaba gastarme 10 euros por que luego la mitad de cosas las daba.Pero para las que se lo puedan permitir esta caja esta muy bien por que puedes probar marcas naturales que muchas las desconocemos.

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo precisamente no conocía ninguna de las marcas que vienen en esta caja. A ver qué tal me van ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. A mi no me convencen las chocolatinas enlas cajitas , no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso no son chocolatinas sino barritas saciantes que tienen algo más de relación con la belleza. De todas formas yo también prefiero recibir algo de maquillaje o cosméticos en su lugar salvo que vengan como un detalle extra como en las cajitas de Navidad de otras marcas.

      Aún así, prefiero las barritas a los sobres saciantes ya que al menos las primeras es posible que estén ricas...

      Eliminar
  3. Me encantan los productos naturales :). Me suscribi a este cofre en cuanto lo descubrí. Pero lo de las chocolatinas no se sí me convence.
    Besos!!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la caja, no me subscribiré porque ya gasto demasiado en estas cosas jeje.

    Pero la encuentro genial!

    http://allyouneedisstuff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. yo he estado del 16 al 23,y aunque hacia mucho frio hemos tenido buen tiempo,apenas llovio!!nos quedamos con ganas de ir a Edam,pero quiza otra vez!!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros no nos llovió ningún día... Todos los días que "llovía" en realidad "nevaba" ;) El primer día nos cayeron copitos de nieve pero en plan ratos peques pero el segundo día fue cuando nevó más en serio. Por suerte, la nevada duró 15 minutos. El tercer día fue cuando nos fuimos de excursión y fue el día que mejor tiempo nos hizo (al menos pudimos ver un ratito de sol).
      Respecto a Edam, aunque dicen que es el pueblo menos interesante de los 3, a mí me gustó así que a la próxima no dudes en pasarte.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. Pues pedí la primera pero no me enganchó, esta no está mal, pero lo de los productos de adelgazamiento me parece algo arriesgado...no sé
    Un besete
    Contando Mis Cositas

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta cajita,al verla no me ha ilusionado mucho!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy buena opción para aquell@s que busquen productos con esta filosofía, aunque no me ha gustado que incorporen "comida". Para eso estan otras cajas...
    besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta pero hay demasiados productos adelgazantes para mi gusto. Es una cajita de cosmética!! Mira que estoy deseando probarla, pero nada, no me convence, segundo mes que no me la pido...

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tienen! me gustan los productos naturales! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  11. Yo ultimamente solo compro cosmética natural :) así que esta entrada me parece la mar de interesante.

    Yo estoy detrás de hacerme una crema solar casera, así que a ver que me sale, jejeje.

    Y el bálsamo tiene muy buena pinta, con certificado ecocert y todo :)

    besitos!

    http://beautyflowelements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ya he probado las barritas saciantes y están ricas. Ambas tienen recubrimiento de chocolate con leche y una galletita fina crujiente tipo Huesitos. Me he tomado una como desayuno y no me ha dado hambre hasta la comida. Eso sí, cada barrita tiene las mismas calorías que una de cereales...

    ResponderEliminar
  13. Muy completita. Pero la gente que no necesite perder peso ¿ Qué hace con tanto producto para perder peso?
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que es muy difícil que llueva al gusto de todos. Yo las barritas me las he comido porque me da igual si son para perder peso o no, están ricas igualmente. Sin embargo, los sobres y la bebida probablemente no los use porque están más enfocados a hacer dieta y no resultan apetitosos.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. Muy bonita a mi me gusta pensando de cara al buen tiempo ... Saludos LOurdes

    ResponderEliminar
  15. La recibí antes de ayer y también me ha gustado. Quizás en cuestión de importe un poco más justa que otras, pero me parece una buena forma de descubrir productos nuevos :). En breve la publicaré también.

    Besos!!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. una cajita muy apañada, me gusta que sea de productos naturales

    ResponderEliminar