27 de mayo de 2013

JolieBox fame: fotos y swatches

Caja JolieBox de Mayo

En Mayo JolieBox nos invita a saltar a la fama con su selección de productos.

Cajita belleza

Este mes yo he recibido 1 tamaño original, 3 minitallas, 2 muestras, 1 detalle y la ya habitual revista.

Loción corporal ámbar oriental de La sultane de Saba
Crema cuerpo con ámbar
Se trata de una crema para el cuerpo con una textura media y menos ligera de lo que cabría esperar al llamarse loción. De todas formas se absorbe bastante rápido. Está disponible en diferentes aromas y el que he recibido en la caja se llama ámbar oriental. El nombre describe bien la fragancia que resulta agradable y de intensidad media. Contiene manteca de karité y aceite de coco. Es una minitalla de 30 ml y el tamaño venta se presenta en un frasco de 150 ml.

Perfilador de labios de EGO professional
Perfilado labial
Este lápiz labial es extra largo. Me ha tocado el tono 6 que es un rojo cálido. No es cremoso y de hecho me resulta un poco seco. Permite definir con precisión el borde del labio pero cuesta rellenarlo con el lápiz ya que la mina es dura. La pigmentación es media. Contiene 1,97 g y es el tamaño original.
Chuache Cheeky kiss
Swatch perfilador de labios EGO en el tono 6 Rojo

Monoderma C10 de Repavar
Cápsula vitamina C Repavar
Son unas cápsulas revitalizantes intensivas con vitamina C pura al 10%. Este tratamiento estimula la síntesis de colágeno mejorando los signos de envejecimiento cutáneo y aportando firmeza y luminosidad. Se debe aplicar sobre la piel limpia de cara, cuello y escote efectuando un ligero masaje para facilitar su absorción. En la JolieBox de Mayo vienen 4 ampollas de 0,5 ml mientras que el producto de venta trae 28 ampollas.

CC cream de Ainhoa
CC Cream de Ainhoa
Las CC cream se supone que son la evolución de la BB cream. Ésta de Ainhoa promete protección, hidratación y coloración impecable. Tiene un factor de protección solar de 25 y un acabado luminoso debido a su contenido en vitamina C. La textura es ligera, al igual que la cobertura. Está disponible en tres tonos y yo he recibido el más clarito: 0 Nude. Aún no la he probado en el rostro. En la caja venían dos muestras de 5 ml en una bonita bolsa de organza.
Swatch CC cream Nude
Swatch CC cream de Ainhoa en el tono Nude

Nourishing vegetarian miracle conditioner de Davines
Nourishing vegetarian miracle conditioner de Davines
Es un tratamiento hidratante y nutritivo para cabellos secos y desfibrados. Se debe aplicar de medios a puntas sobre el pelo previamente lavado y secado con una toalla. Se deja actuar durante 10 minutos, se peina y se aclara. Contiene activos vegetales: uva, aceite de açai, passiflora y arroz. Huele a cítricos. Es una minitalla de 60 ml frente a los 100 y 200 ml de los tamaños de venta.

Espejo
Espejo Joliebox
Como detalle viene un bonito espejo con forma de chapa para el bolso.

¿Qué has recibido tú este mes?

Últimas JolieBox:
JolieBox Febrero: repleta de maquillaje
JolieBox Marzo: ¡Take a break, girl! JolieBox Abril: cosmética natural

18 comentarios:

  1. Qué lapiz más bonito!! Y a mi memandan un lapiz de cejas para rubias :(

    Besos

    Elena

    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó el lápiz en color rojo porque el tono es bonito pero el de cejas me habría venido bien porque tengo que comprarme uno y tengo el pelo claro.
      De todas formas es complicado que a cada una nos envíen lo que más nos gusta o necesitamos en un momento dado...
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. un poco flojita, no? yo las suelo pedir después de verla, pero esta no me convence.

    ResponderEliminar
  3. esta caja no la conocía!!! yo he probado la caja de glossybox y es una pasada, te la recomiendo!!! a ver si un mes cojo este y la pruebo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También conozco GlossyBox, de hecho suelo publicar también sobre ella. Gracias de todas formas por la recomendación.
      JolieBox es más antigua que Glossy, empezó llamándose Glamourun que no sé si te sonará más.

      Eliminar
  4. No me ha acabado! las he visto mejores!
    pero el lápiz de labios me gusta mucho!1
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. la mia es igual menos el perfilador y el acondicionador. a mi me ha venido una sombra de ojos chulisima en color morado y un aceite para el pelo, que suelen mandar muchos pero a mi me gustan. asi que este mes a mi si que me ha gustado. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De qué marca es la sombra de ojos morada? ¿También de EGO?
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. hola
    al menos tu lapiz es bonito pero el mio tiene un color feisimo
    es mas este mes me ha desilucionado mucho la cajita esra todo muestras menos el lapiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué color de lápiz te ha tocado Carmen? Yo le daré bastante uso con labiales rojos al mío.

      Eliminar
  7. Pues trae productos interesantes, las ampollas de vitamina C siempre son utiles, el perfilador tiene un tono precioso y el tratamiento para el pelo tiene una pinta fabulosa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Lo que mas me ha gustado ,son las ampollas de vitamina C!!!

    ResponderEliminar
  9. no me llaman mucho la atencion este tipo de cajas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La loción corporal tiene buena pinta!!! un besazo

    ResponderEliminar
  11. pues me parece una caja bastante floja la verdad

    ResponderEliminar