20 de junio de 2013

Polvos bronceadores con protector solar

A final de primavera y en verano suelo utilizar bastante polvos bronceadores para dar algo de color en el rostro y también en clavículas y escote.

Polvos de sol brillantes

Los que estoy usando desde Mayo son Poudre brillante soleil 180 de Maria Galland que pertenecen a su gama solar y cuentan con un factor de protección solar de 12. Esta característica me parece curiosa pero lógicamente no aplico el producto en toda la cara así que utilizo un protector a parte.

Maquillaje de Maria Galland

Estos polvos de sol se presentan en un bonito estuche tipo cuero blanco con el interior amarillo. Esta combinación de colores se repite en el propio envase del maquillaje.

Polvos bronceadores 180

El diseño es muy veraniego y el recipiente cuenta con un práctico espejo del mismo tamaño que la polvera. Asimismo los propios polvos tienen una textura que recuerda a un sol. Es un packaging muy bonito y el envase trae 9 gramos de producto.

María Galland review

Poudre brillante soleil se caracterizan por una textura sedosa y fácil de trabajar. El tono resulta muy favorecedor para pieles claras y medias y además es modulable.

Swatch 180 Polvos bronceadores
Swatches Poudre brillante soleil 180

Estos polvos de sol dejan un acabado luminoso y un bronceado muy natural. Cuentan con pequeñas partículas de shimmer que con el paso de las horas van desapareciendo de la piel y sólo son perceptibles con luz directa.

Poudre brillante soleil

21 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta... cuando esté más morenita lo probaré :D

    http://misprimerasimpresionesymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy buscando unos, por que me han recomendado que use proteccion solar en la cara, vale no usaba, pero a parte de la crema, quiero algun maquillaje con proteccion solar o polvos incluso, mi problema es que tengo la piel muy sensible y soy mas bien clarita ¿conoces alguna marca??? Graaaaaacias de antemanO!!! Bscosss http://mayyica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le echaría un vistazo a la BB cream de Misha porque tiene protección solar alta y hay dos tonos disponibles (ambos son muy claritos así que te irán bien). Puedes leer mi opinión completa sobre este maquillaje aquí.

      Eliminar
  3. esta genial que tenga protector solar :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No le doy yo mucho uso a los bronceadores...

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en Invierno tampoco pero en esta época sí que los uso para dar un poco de colorcito ;)

      Eliminar
  5. que lindo aunque acá en Chile no existe la marca...conoces alguno similar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, son los primeros polvos bronceadores con protección solar que pruebo. Lo siento...

      Eliminar
  6. Me han hablado muy muy bien de la marca... y la verdad es que les doy mucho uso, habrá que considerarlo seriamente ;)

    beautydressing.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Nunca he utilizado polvos solares... habrá que hacerse con alguno a ver que tal! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pero que preciosidad de polvos de sol, me encanta el acabado que tienen, el tono y lo de las particulas shimmer, deben sentar de maravilla!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos,pero para pieles blancas,me resultan muy oscuros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, no son nada oscuros Ines Rocha. Puede parecértelo por el contraste con el blanco pero si te fijas en los swatches aplicados en mi piel que es clarita quedan bastante bien. Son unos polvos bronceados perfectos para pieles claras o medias.

      Eliminar
  10. Yo ahora en verano los suelo usar pero la verdad es que yo compro en esta tienda de cosméticos y no se si tienen polvos con protección solar donde se pueden comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos cosméticos los venden en centros de estética profesionales. Échale un vistazo a este apartado de la web de Maria Galland y así encontrarás tu punto de venta más cercano.

      Eliminar
  11. qué buena pinta tienen, me gusta el color, pero no quedarán muy oscuros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada yolybel1000. Tienen un tono bastante claro. En las fotos del recipiente parecen más oscuros porque están rodeados de blanco. Si te fijas en los swatches en mi piel (que es clara/media) quedan perfectos.

      Eliminar