9 de agosto de 2013

Birchbox Agosto: Mediterranean soul

Birchbox Agosto

La caja del mes de Agosto de Birchbox es una edición especial en colaboración con la revista Elle. Los productos que incluye han sido seleccionados por la redacción de la revista.

Caja Mediterranean soul

La caja no cambia su diseño habitual sino que sólo trae como novedad un cartón decorado que hay que quitar para abrirla.

Birchbox Mediterranean soul

La cajita de este mes se llama Mediterranean soul e incluye dos productos tamaño venta, tres minitallas y un detalle. Además viene la revista Birchbox MAG y un descuento para una suscripción anual a Elle.

Gel de ducha Rosa mosqueta de Bluemandarines
Gel Rosa mosqueta de Bluemandarines
Este gel de baño está enriquecido con aceite de rosa mosqueta que tiene propiedades reafirmantes y regenerantes. Está indicado para limpiar el cuerpo, dejándolo hidratado y con mayor firmeza. El olor es agradable. Se trata de una minitalla de 100 ml frente a los 500 ml del tamaño original.

Fat lip pencil de Laqa & co
Fat lip pencil de Laqa & co
Es un labial en formato jumbo retráctil así que no hay que sacarle punta. Se supone que está a medio camino entre una barra de labios y un brillo pero yo lo definiría como un labial de acabado satinado. No me ha convencido del todo la textura, es cremoso pero en exceso y no he conseguido distribuirlo de manera uniforme al aplicarlo. No sé si será debido a que hace bastante calor así que la próxima vez lo aplicaré con pincel. La pigmentación es media y he recibido el tono Wolfman que es un rosa claro. Trae 2 g y es el tamaño de venta.
Swatch Wolfman Laqa & co
Swatch Fat lip pencil en el tono Wolfman

Leche limpiadora hidratante de Naobay
Beauty protector Protect Detangle
Esta leche facial está indicada para pieles secas y sensibles ya que está elaborada a base de aceite de oliva, manteca de karité y aceite de almendras dulces. El 99 % del total de estos ingredientes es de origen natural. Elimina las impurezas diarias de la piel y el maquillaje al mismo tiempo que le devuelve su elasticidad. Es una minitalla de 50 ml frente a los 100 ml del tamaño original.

Scrub marino Salines de Formentera de Seaskin
Exfoliante con sales marinas
Es un exfoliante de sal marina de Formentera. Se puede utilizar en rostro y cuerpo. Elimina las células muertas, desintoxica la piel y le aporta minerales. Se trata de una minitalla que viene presentada en una bolsita que trae aproximadamente 40 g.

Laca de uñas de Nailgirls
Esmalte rojo Nailgirls London
En la caja de Agosto también viene un esmalte de uñas que en mi caso es rojo. La fórmula de la laca de uñas está libre de tolueno, formaldehído, DBP y alcanfor. La textura del esmalte es buena pero hay que dar más de una capa porque no cubre lo suficiente. El recipiente contiene 10 ml.
Laca de uñas roja
Swatch laca de uñas roja de Nailgirls (una capa)

Té orgánico de Krocus kozanis
Té orgánico canela y clavo
Como detalle vienen dos bolsitas de una infusión aromatizada de té y azafrán de cultivo orgánico. Uno de los que he recibido es de miel y naranja y el otro de canela y clavo.

¿Qué te parece la caja Mediterranean soul de Birchbox?

Últimas JolieBox / Birchbox:
JolieBox Abril: cosmética natural
JolieBox fame: fotos y swatches
Birchbox llega a España: primera caja

11 comentarios:

  1. Jo... a mi me parece un poco pobre la cajita la verdad.... al menos se podía escoger el tono del esmalte y el jumbo....
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Me parece cutrilla... desde luego no es como la que nos enseñaste ayer, que era mucho más apetecible!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues no la veo mal!!! Otros meses son peores estas cajas, yo la veo bastante bien!

    ResponderEliminar
  4. Yo he recibido la lima en vez de las sales exfoliantes, que tienen que estar bien también la verdad
    Besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. pues a mí sí que me ha gustado porque trae marcas que todavía no he probado. No está tan mal... besos!!

    http://onbelleza.blogspot.com


    ResponderEliminar
  6. No me ha llamado mucho la atencion esta caja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que interesante, son marcas que no conozco, y eso me suele gustar, me sorprende y me encanta conocer marcas nuevas, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  8. Pues esta bien, pero me cobrar 13€ por eso estoy con la bodybox que vale 10€ y es lo mismo.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el tono de la laca que te ha tocado a ti, ¡me encanta!
    Por lo general la caja está genial, a ver la siguiente :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. La laca de uñas y la leche desmaquillante tienen muy buena pinta, en general es buena caja.

    Un beso

    ResponderEliminar