11 de diciembre de 2013

Birchbox de Diciembre: BBxmas

Birchbox Diciembre

La caja de Diciembre de Birchbox es la primera de Navidad de la empresa.

BBmas Navidad Birchbox

El diseño es especial para estas fiestas tan señaladas y cuenta con motivos geométricos en dorados y blancos. Refleja la luz y resulta bastante atractiva.

Caja Navidad BB

Mi Birchbox trae dos productos tamaño venta, tres minitallas y un detalle.

Desmaquillante Vitamina E de Ecologic cosmetics
Desmaquillante Vitamina E de Ecologic cosmetics
Es un desmaquillante para rostro y ojos que está indicado para todo tipo de pieles incluyendo las más sensibles. Es un desmaquillador suave con vitamina E que promete eliminar el maquillaje de manera rápida y eficaz. Se trata de una minitalla de 30 ml frente a los 200 ml del tamaño de venta.

Non aerosol hairspray de Number 4 hair
Non-aerosol hairspray Number 4 hair
Esta laca afirma fijar el cabello sin apelmazarlo ni proporcionarle una excesiva rigidez. Por lo tanto deja un resultado natural. Es en formato spray pero no en aerosol como es habitual en este tipo de productos. No lleva parabenos y se debe aplicar a unos 25 cms de distancia del pelo. También es una minitalla, en este caso de 43 ml.

Gel de ducha de Korres
Gel mojito Korres
El gel de baño que se envía en la caja de Diciembre es de albahaca y limón y tiene un aroma muy agradable que a mí me recuerda a un mojito. Lleva activo de aloe, destilados orgánicos de malvavisco y siempreviva y proteínas de trigo por lo que deja la piel hidratada además de limpiarla. El tamaño original es de 250 ml y he recibido una minitalla de 40 ml.

Eye dust de Sleek makeup
Eye dust Pigmento de Sleek
Es un pigmento o sombra suelta de alta pigmentación. Me ha tocado el tono Drama que es un negro mate que cuenta con algunas partículas de microshimmer que apenas se aprecian. Pigmenta bien aunque para que fuera un poco más especial preferiría que tuviera más microshimmer para que quedara irisado ya que las sombras negras mates son más comunes. El recipiente es un tarro con tapa de rosca y trae dosificador. Al abrirlo se me ha derramado un poco del pigmento y lo he puesto todo pringando ya que tizna, parece carbón en polvo. Trae 6,5 g y es el tamaño original.
Swatch Drama Sleek
Swatch Eye dust en el tono 692 Drama

Cow slip hand cream de Cowshed
Cow slip hand cream de Cowshed
Es una crema de manos con aceite de menta, que combate la congestión y la fatiga, y aceite esencial de naranja dulce, que ayuda a eliminar toxinas y a la formación de colágeno además de ser antiséptico, antiedad y antiinflamatorio. Promete prevenir la sequedad e hidratar restaurando la flexibilidad de la piel. El tubo trae 50 ml y es el tamaño de venta.

Twistband
Twistband cola
Esta goma de pelo consiste en un elástico con un nudo en un extremo que evita estropear el pelo por los recogidos. JolieBox la incluyó en una de sus cajas el año pasado.

Me gusta la selección de cosméticos y creo que a todo le sacaré bastante partido. ¿Qué es lo que más te ha gustado a ti del contenido?

Últimas JolieBox / Birchbox:
JolieBox fame: fotos y swatches
Birchbox llega a España: primera caja
Birchbox Agosto: Mediterranean soul

10 comentarios:

  1. Hola!
    He encontrado tu blog buscando los polvos de "rimmel clear complexion 025", los usé y me encantaban pero se me han acabado y no los puedo encontrar... Sabes donde puedo encontrarlos o me puedes recomendar algunos para sustituirlos? Espero que no hayan dejado de fabricarlos..!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo siento mucho pero no puedo ayudarte porque no tengo ni idea. Creo que la marca los ha descatalogado porque a mí tampoco me suena haberlos visto últimamente. Si no logras encontrarlos siempre puedes probar algún otro polvo de Rimmel porque es posible que los hayan sustituido por otros parecidos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta :)!!

      Paula

      Eliminar
  2. La crema de manos mentolada tiene pintaza... y para estos frios vendrá de muerte! El pigmento si brillara más. . Seria mas especial. .. totalmente de acuerdo!

    ResponderEliminar
  3. tienen muy buena pinta todos los productos!!

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien!! que dificil reprimir la compra..

    ResponderEliminar
  5. Está interesante la selección de Navidad, sobre todo lo de Cowshed que es una marca que no se ve por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver la marca Cowshed a la venta en la web de ASOS y me he acordado de ti ;)

      Eliminar
  6. Como yo soy fan de las cremas de manos, pues me quedaría con ella, aunque el gel de baño también me llama...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar