7 de diciembre de 2013

ESSENCE ice ice baby

Entre Enero y Febrero del año que viene (el 2014 ya está a la vuelta de la esquina) saldrá a la venta Ice ice baby, la nueva colección invernal de Essence e.

Ice crystals everywhere Essence
Las tres sombras son de acabado metalizado y tienen el relieve de un copo de nieve: 01 Do the rittberger, 02 Junior championship y 03 Ice crystals everywhere.

Lápiz metalizado Navidad
También tienen efecto metalizado los lápices de ojos de la colección: 01 Ice crystals everywhere, 02 Icebreaker y 03 Ice skates on!

Shimmer powder Essence
Los polvos iluminadores están enriquecidos con pigmentos que reflejan la luz y decorados con un copo de nieve de purpurina morada: 01 Ice skating.

01 Backflip y 02 Do the rittberger
Ice ice baby incluye dos bálsamos de labios con un toque de color: 01 Backflip y 02 Do the rittberger.

Swatch Dark night starlight Red romance
No podían faltar los esmaltes que suelen estar presentes en todas las colecciones y en esta ocasión tienen shimmer holográfico: 01 Junior championship, 02 Do the
rittberger, 03 Ice skates on! y 04 Icebreaker.

Crema de manos de Essence
Este bálsamo para las manos lleva manteca de karité y aceite de coco: 01 Let me hold your hand.

Regalo curioso para auriculares móvil o mp3
Y el toque curioso de la edición limitada es este clip para cables que tiene también un toque invernal.

Me han gustado especialmente las sombras moradas, los delineadores metalizados y el iluminador, ¿y a ti?

6 comentarios:

  1. Me encanta toda la colección, pero me ha llamado la atención el clip para clables porque es una buena alternativa para ordenarlos sin recurrir a los típicos cierres.

    Un beso
    www.licordefresaypiruleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchas estas ediciones limitadas que saca siempre Essence! Los polvos iluminadores me parecen super monos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que edicion tan bonita, las sombras y el iluminador me han encantado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. qué de cosas más monas :)
    me gustan lso lápices y el clip para los cables
    por cierto, tengo dos sorteos en el blog :9
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. el iluminador es una monada :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh, babeo por el iluminador... qué bonito que es...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar