17 de diciembre de 2013

Vestidos Nochebuena y Nochevieja 2013/2014

Navidad es una época de fiestas, celebraciones, comidas y cenas tanto familiares como de empresa o con las amistades.
Las fechas más señaladas son Nochebuena y Nochevieja. Si buscas un vestido para alguna de estas ocasiones échale un vistazo a la siguiente selección.

ASOS
Vestidos Nochebuena 2013

Este año el encaje y las transparencias están en auge. Si están estratégicamente colocados pueden darle un punto sexy al estilismo resultando a la vez muy femeninos.

Bershka
Vestidos Nochevieja 2013

Otra tendencia que pisa fuerte para Nochebuena y Nochevieja 2013/2014 es llevar la espalda al descubierto. Son muchos los modelos abiertos por detrás ya sea totalmente o parcialmente con alguna tira.

Pull&Bear
Look fiestas Navidad

El color predominante vuelve a ser el negro. En tiendas hay pocos vestidos en otros colores festivos como son el rojo o el dorado.

Stradivarius
Vestidos lentejuelas

Respecto a la longitud, triunfan los vestidos cortos o mini. Hay algunos modelos largos pero casi siempre esta largura se consigue con transparencias que dejan entreveer vestidos cortos por debajo.

SuiteBlanco
Vestidos Nochevieja 2014

Hay algunos tejidos de acabado satinado o brillante pero son mucho más comunes las lentejuelas y los abalorios que decoran tanto cuellos como cinturas y mangas o incluso cubren vestidos enteros.

Zara
Arreglarse cena empresa

Y tú, ¿ya tienes escogido tu vestido para esta Nochebuena y Nochevieja?

13 comentarios:

  1. me gustan todos! aun no tengo bien perfilados los planes para las fiestas por lo que todavía no he elegido mis outfits.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este año no me he comprado ningún vestido ni top especial para las fiestas. Tengo varios en el armario y luego son prendas que uso poco el resto del año...

      Eliminar
  2. El largo de zara me parece ideal, yo ya tengo el mio, en mi caso LBD que nunca falla con complementos dorados :) . Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestiditos! yo ya tengo el mio, uno de caché caché con estampado barroco en dorado y falda tipo globo. ¡Felices Fiestas guapa! que ya están ahí. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda mi favorito de todos es el 3º de las primeras fotos, es una monada!!
    Besotes preciosa, te espero por mi blog =)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan casi todos! Me probé la semana pasado uno que me gusta mucho cómo me queda pero lo dejé en la tienda porque costaba 50 euros :( Para algunas no habrá problema pero... eso de ver después de Reyes que estará a mitad de precio... me enerva.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que da rabia gastarse tanto dinero en un vestido que se usa pocas veces y encima pocos días después estará mucho más económico...
      Auuuunque, de vez en cuando gusta darse un caprichito ;)

      Eliminar
  6. me encanta la selección!! ya tenia alguno fichado! los de asos y el de plumas son perfectos!!
    un beso!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
  7. Qué buen resumen guapi, el tercero de ASOS me encanta!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  8. El modelo dorado de bershka es una preciosidad!! Gran selcción

    Felices Fiestas guapísima!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo me pondré uno del año pasado que es sencillito pero me encanta!!

    Besotes

    ResponderEliminar