11 de febrero de 2014

Birchbox febrero llama a mi puerta

Caja Navidad BB

Esta mañana he recibido la caja de Febrero de Birchbox y me ha alegrado el día pues me ha encantado su contenido.

Caja Navidad BB

En esta ocasión, Birchbox trae un cosmético tamaño venta y cuatro minitallas.

Khrono age capsulating time booster de Ainhoa
Khrono age capsulating time booster Ainhoa
Es un sérum facial antiedad que previene y frena los efectos del paso del tiempo en la piel. Contiene colágeno marino, hialuronato de sodio, aceite de oliva, ceramidas y un complejo de siete extractos de plantas, con propiedades antioxidantes, hidratantes y protectoras. Es una minitalla de 5ml que es la décima parte del tamaño de venta.

Skinny liquid eyeliner de Eyeko
Skinny eyeliner Eyeko
Este delineador líquido está disponible en tres colores: Black, Purple y Blue. He recibido el negro. Es un eyeliner en formato rotulador con la punta de fieltro. Es una punta gruesa pero acaba fina así que resulta precisa. La primera impresión en cuanto a duración ha sido buena, pues una vez seco el swatch, aunque he restregado no se ha movido. Es una minitalla de 1,2 g.
Swatch black Eyeko
Swatch skinny liquid eyeliner en el tono Black

Body scrub de Kueshi
Exfoliante corporal Kueshi
Este exfoliante corporal lleva aloe vera, camomila y centella asiática. Lo he probado en la mano y he tenido la sensación de que exfolia bien. Los gránulos tienen un tamaño grande y hay bastante cantidad. El olor resulta agradable. Es una minitalla de 50 ml.
Exfoliante cuerpo gránulos

Brillo labial de D'orleac
Gloss Dorleac XB650
Me ha tocado un brillo de labios en un tono nude; es el número 02. Tiene algo de purpurina dorada pero trae poca cantidad. La pigmentación es baja así que deja un leve halo de color. El aroma es bastante suave y el aplicador es un pincel. Trae 3,5 ml y es el tamaño original.
Swatch Drama Sleek
Swatch Brillo labial en el tono 02

Protect & Oil de Beauty protector
Calor aceite Beauty protector
El ingrediente estrella de este protector es el aceite de argán. Es una fórmula hidratante que además protege frente al calor y los rayos UV del sol aportando brillo al cabello. Se debe aplicar de una a tres gotas sobre el cabello mojado y repartir. Tiene un olor realmente delicioso: huele a dulce. Es una minitalla pero como se usa poca cantidad me durará bastante.

Carlota's
Galleta corazón Carlota's
Birchbox ha tenido un detalle con algunos blogs y medios de prensa y de cara a San Valentín nos ha enviado esta preciosa galleta con forma de corazón.

Aún puedes conseguir la Birchbox de Febrero por 10€ usando el código BBROW.

Me han gustado muchísimo los cosméticos que he recibido así como el detallito romántico aunque el tamaño haya sido en general más pequeño. ¿Tú qué opinas?

Últimas Birchbox:
Birchbox llega a España: primera caja
Birchbox Agosto: Mediterranean soul
Birchbox de Diciembre: BBxmas

16 comentarios:

  1. yo he recibido mi birchbox de febrero hoy!!

    mi cajita es diferente a la tuya, en vez del serum antiedad he recibido una limpiadora que la verdad que utilizaré más que el antiedad jeje

    y en vez del brillo de labios he recibido un perfilador

    y la galleta no la he recibido... no sé si se les habrá olvidado o que...

    un besito y disfruta de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto que hay diferentes versiones de la BirchBox de Febrero pero que hay productos comunes en todas como el eyeliner de Eyeko.
      ¿El perfilador también es de la marca D'orleac?
      La galleta me han comentado que sólo la han enviado a algunos blogs y medios de prensa.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. qué envidia me dáis todas con vuestas cajitas hoy jeje

    ResponderEliminar
  3. a mi me llegará mañana, veo bastante diferencia entre las cajitas.. cruzo los dedos!!! lo de la galleta que detalle, aunque también debe venir solo en algunas de las cajas!! aiiiii a ver que me toca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya gustado tu Birchbox tanto como a mí la mía :)

      Eliminar
  4. Me gusta el rotulador, a ver si la mia también lo trae!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una de las cosas que viene en todas las cajitas ;)

      Eliminar
  5. No está mal, se le puede sacar provecho! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me llegará mañana o pasado... A ver que me toca a mi. Solo de una a tres gotas del aceite??? Y tan poca cantidad hará algo? Yo tengo mucho pelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las cantidades que indica la marca en su propia web pero si tienes mucha cantidad de pelo tampoco creo que pase nada por usar un par de gotas más ;)
      Con los aceites es necesario muy poquita cantidad en cada aplicación.

      Eliminar
  7. La galleta es una monada!! Y la cajita no esta nada mal la verdad, se puede aprovechar bastante todo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Yo en vez del gloss he recibido la crema de manos de Cowshed que vino en algunas cajas del mes pasado... Estoy contenta, pero de la galleta ni rastro, ¿¿¿habra cajas VIP para las bloggers???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Birchbox me ha explicado que las galletas sólo las han mandando a algunos medios de prensa así que en cuanto me he enterado he editado la entrada para explicarlo. ¡Lo siento!
      Por lo demás la caja debe ser igual que la de otra chica con un perfil parecido al mío.

      Eliminar
  9. Mi caja es exactamente igual, pero sin la galletita. Es la primera vez en más de un año que la caja no ingluye un detalle...

    ResponderEliminar
  10. I Love Kueshi yo lo compro en una tienda que tiene ahora precios promocionales www.todaslascosasbuenas.com no conocía esta marca. primero cogí la cc cream me pareció una pasada y mas a ese precio y ya me enganché compré su crema de caviar (increible) y crema especial pieles grasas que es bastante efectiva los granitos apenas se ven;)

    ResponderEliminar