3 de marzo de 2014

Gusto al cuerpo de pies a cabeza

Muestras premium Febrero 2014

Mientras que la caja de Enero de Muestras premium proponía comidas con menos grasas y azúcares, la caja de Febrero se llama Gusto al cuerpo y te anima a darte algún capricho. En esta ocasión incluye 10 productos en tamaño venta.

Dr Oetker postres preparados
De alimentación viene:
  • Arroz Super sabroso de Riso gallo: grano de gran tamaño y absorción que sólo necesita 8 minutos de cocción
  • Chocolate de La confitería Delaviuda: tableta de choco negro con naranja
  • Flan de leche de Dr oetker: receta italiana de panna cotta con salsa de frambuesa
  • Galletas Germen de trigo de Gerblé: ricas en magnesio, vitamina E y fibra
  • Té premium y Premium cola de Mondariz: refrescos elaborados con agua natural y sin azúcares
  • Fuet y mini fuet Pavofrío de Campofrío: fuet de pavo en tamaño estándar y snack

Biokera de Salerm cosmetics
Los cosméticos que incluye son:
  • Leche corporal de Cottage: olor a flores marinas y enriquecida con leche de almendra dulce y extractos de hinojo marino
  • Champú hidratante Biokera de Salerm cosmetics: con activos hidratantes y germen de trigo para un cabello más nutrido y elástico

Muestras premium novedades

Y tú, ¿sueles darte caprichos de vez en cuando?

Últimas Muestras premium:
Caprichos de la mano de Muestras Premium
Muestras Premium y tu cuento de Navidad
Comida saludable con Muestras premium

9 comentarios:

  1. a mi me queréis matar de envidia con esta cajita jaja

    ResponderEliminar
  2. El flan de leche con salsa de frambuesa... Mmmmmmmm que pinta tiene, jeje ese habrá que probarlo, tiene todo pintazaaaaaa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que me gustan a mí los dulces y los postres en general, la Pannacota me llama a gritos desde que recibí la cajita ;)
      ¡Besos!!!

      Eliminar
  3. esta caja mensual ha sido de 10!!! yo esto contentisima

    ResponderEliminar
  4. Está genial la caja, un mes mas me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuanto más veo este chocolate más ganas le tengo^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar