23 de julio de 2014

Nueva CC cream y colorete de Essence

Hace un tiempo publiqué una entrada sobre las novedades de Essence para los ojos y quedé en enseñarte los últimos lanzamientos para el rostro.

All in one CC cream
CC Cream tono Natural lowcost
El año pasado la marca lanzó a la venta una BB cream y este año ha dado un paso adelante con su CC cream. Promete aclarar y corregir las imperfecciones, espinillas y rojeces, al mismo tiempo que deja un cutis suave y uniforme.
Una de las principales pegas que le encuentro a este producto es que está disponible en un único tono: 10 Natural. Es un beige medio que hace unos meses me quedaba algo oscuro y que ahora en verano se me integra bien.

Swatch CC cream Essence
Swatch CC cream en el tono 10 Natural

La textura de All in one resulta un poco densa e incluso podría decirse que grasa para una piel mixta como la mía. La he estado usando a diario sobre la piel limpia y sin aplicar ni hidratante ni protector solar debajo pues este cosmético hidrata la piel y además la protege del sol con un FPS 30. Tarda un tiempo en asentarse y recién aplicada queda demasiado jugosa pero pasados unos minutos este brillo desaparece y queda un acabado bonito.
All in one CC cream tiene un aroma raro que no me gusta pero por suerte desaparece al rato y cuando se lleva puesta no se nota.
Viene en un tubo de 30 ml con un aplicador en punta así que resulta práctico sacar el producto y aplicarlo.

Suelo sellar la CC cream de Essence con polvos por todo el rostro y los brillos tardan en aparecer 3/4 horas. No obstante, la duración es bastante buena y si me la aplico por la mañana, a la hora de cenar sigo teniendo el maquillaje en buen estado si he reaplicado polvos encima a mitad del día. En cuanto a la cobertura, la definiría como media, que para mí es suficiente pues me iguala bien el tono y me cubre las imperfecciones.

Rostro Face CC cream barata

En resumen, creo que es un buen producto para una piel seca o incluso normal porque en un único paso hidrata, protege del sol y unifica el tono cubriendo imperfecciones.

Blush up!
Blush up 10 Heat wave
Estos coloretes con degradado de color llamaron mi atención desde el primer momento pues me parecieron preciosos. Hay dos colores disponibles: 10 Heat wave y 20 Pinky flow. Yo tengo el primero que va del naranja al rosa rojizo. El término medio es un coral cálido. Lo bueno de este colorete es que al tener este diseño me permite graduar la tonalidad en las mejillas en función de si paso la brocha por todo el colorete o sólo por una zona. Es como tener varios tonos de colorete en uno sólo. El envase es cuadrado, de plástico transparente y trae 8 gramos.

Colorete colores degradados
Swatch Blush up! en el tono 10 Heat wave (de izquierda a derecha: primer tono por separado, mezclando todos los tonos y segundo tono por separado)

La textura no está nada mal para ser lowcost, no resulta polvoriento aunque tampoco es sedoso. Respecto a la pigmentación, para ser un colorete mate pigmenta bastante bien. Con el dedo cuesta un poco coger el color pero con la brocha hay que tener cuidado para no pasarse. Yo suelo utilizar una mofeta o la brocha de colorete de RT que aplica el producto de forma más suave y difuminada.
En definita, estoy encantada con él: el color en las mejillas queda precioso y muy favorecedor.

Look maquillaje Essence Los productos que he utilizado para el rostro en este maquillaje han sido:

  • All in one CC Cream de Essence - 10 Natural: aplicada con los dedos por todo el rostro
  • Corrector Magic concealer de Helena Rubinstein - 01 light: sólamente en las ojeras
  • Blush up! de Essence - 10 Heat wave y 20 Pinky flow: en las mejillas



















¿Qué te han parecido ambos productos? ¿Los conocías? ¿Has probado alguna CC cream?

19 comentarios:

  1. me gusta cómo te queda en la piel la CC cream ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda un acabado bastante natural una vez se absorbe del todo :)

      Eliminar
  2. El colorete si que me ha gustado, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡El colorete es monísimo!!! Es uno de mis productos favoritos de todas las novedades que han sacado.

      Eliminar
  3. El colorete es muy bonito y me ha gustado el acabado que te deja en la piel la cc cream.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. el colorete me encanta!! a ver si me puedo hacer con él
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    La verdad que queda muy bonita puesta, no he probado ni las BB ni las CC de la marca.
    De momento la unica BB que me gusta es la hot pink de skin79!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta ahora no había probado ninguna "base de maquillaje" de Essence y en realidad tampoco puedo decir que haya probado una de sus bases aún ;)
      De Skin 79 probé una muestra y no recuerdo qué BB cream era porque no terminó de convencerme. He usado la de Misha y la de Garnier y me gustan ambas aunque son bastante diferentes a ésta.
      ¡Besos!!!

      Eliminar
  6. No he probado ninguna CC pero esta tiene buena pinta!!! Lo que las BB me resultan algo grasas para mi piel mixta, no sé las CC como serán! El colorate es amor del bueno! Me encanta! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las CC cream son parecidas a las BB pero hay específicas para piel mixta que van muy bien. Por ejemplo, la de Garnier controla genial los brillos. Eso sí, All in one de Essence si tienes la piel mixta no te la recomiendo por lo que comento de la textura y los brillos.

      Eliminar
  7. Que buena pinta esa CC, me la apunto para cuando acabe los 2 maquillajes que tengo ahora abiertos.
    El colorete es muy mono.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La cc cream queda impresionante me ha sorprendido, sin duda creo que merece la pena. El colorete tiene un tono precioso mezclado la verdad me gusta mucho tambien. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El colorete me parece que tiene unos tonos muy bonitos :) Hace mucho que no compro nada de Essence, estos dos productos no los he visto físicamente. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. El colorete es una monada ja ja, el color se ve precioso.
    La verdad, es que no he probado ni la bb ni cc cream de essence pero con la opinión que has echo quizás me anime con la cc cream :)
    http://inbemasquemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. http: //eltrasterodelasdoncellas. blogspot. com
    me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  12. El colorete es muy bonito, no me importaría hacerme con él por el precio que tiene.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del colorete hay otra versión más rosada que es el tono 20 Pinky flow y me está tentando porque la relación calidad/precio es fantástica.
      ¡Un besito!

      Eliminar