27 de septiembre de 2014

Repitiendo con Somatoline

El año pasado usé dos tratamientos reductores de Somatoline cosmetics y este verano he vuelto a repetir con la marca.

Producto
Concretamente he utilizado el Tratamiento reductor drenante piernas con efecto hielo.

Opinión reductor de farmacia

Envase
El recipiente es un tubo de plástico con tapón de rosca que contiene 200 ml de producto.

Composición
Componentes reductora grasa
El Tratamiento reductor drenante piernas se basa en:
  • Cafeína: tiene acción reductora y ayuda a la disolución de la grasa acumulada
  • Extracto de escina y extracto de rusco: Estimulan la circulación sanguínea y favorecen la eliminación de líquidos
  • Mentol y menta: producen un efecto criogénico disminuyendo la temperatura corporal, lo que mejora la microcirculación

Textura
Es un gel ligero que se extiende fácilmente y se absorbe rápido.

Olor
Este reductor de Somatoline tiene un aroma intenso y fresco pues huele a mentol.

Tratamiento reductor drenante piernas

Utilización
Se debe aplicar dos veces al día durante dos semanas realizando un automasaje que favorezca el retorno venoso. Dentro de la caja de cartón del producto viene un folleto explicando la técnica de masaje ya que tan importante es el cosmético como la forma en la que se aplica. La marca recomienda que tras utilizarlo se aclaren bien las manos.

Eficacia
He estado utilizando este tratamiento durante algo más de dos semanas aplicándome el gel cada día por la mañana y por la noche.
A los pocos minutos de aplicarlo se nota un efecto frío bastante intenso, tanto que creo que no lo usaría en Invierno porque soy muy friolera y la bajada de temperatura corporal que produce es muy evidente, sobre todo los primeros días que se utiliza. Esto da sensación de ligereza y ayuda a evitar la pesadez de piernas si tenemos mala circulación o llegamos cansados tras muchas horas de pie así que en verano resulta bastante agradable.

Además ayuda a alisar la textura de la piel y a darle firmeza, haciendo que la celulitis se disimule bastante. Antes de empezar a utilizarlo, estaba usando un anticelulítico de la gama Body tonic de Garnier y noté una mejoría en la celulitis al cambiar de uno a otro. Por otro lado
lo tanto, ayuda a modelar las piernas pero este efecto se va desvaneciendo poco a poco al dejar de usarlo así que hay que repetir el tratamiento de vez en cuando.

Review Somatoline cosmetics

Dónde comprar y precio
Los reductores de Somatoline se venden en farmacias y parafarmacias y el Tratamiento reductor drenante piernas con efecto hielo cuesta 36€.

Los reductores de Somatoline me están pareciendo bastante efectivos y noto la diferencia con respecto a otros anticelulíticos tanto más económicos como de precios parecidos.
Y tú, ¿los has probado o tienes ganas de hacerlo?

9 comentarios:

  1. El de piernas no lo he probado, pero el de vientre y caderas me va de lujo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que he probado de Somatoline cosmetcis me ha funcionado genial a mí también. Me parece una marca bastante efectiva :)

      Eliminar
  2. siempre me ha llamado la atención ete producto pero confío tan poco en mi constancia... jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la constancia en este caso es fundamental para ver resultados ;)

      Eliminar
  3. Los ingredientes un poco reguleros para el precio que es, no? a ver si dejan de usar tanta "porqueria" en los productos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero siempre me ha llamado la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Los productos con efecto frío no me gustan mucho, pero he leído muy buenas críticas sobre los productos de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en verano me encanta usar productos con efecto frescor en Verano y de hecho debería usarlos todo el año ya que son buenos para la circulación. Eso sí, en Invierno con el frío siempre apetece menos...

      Eliminar
  6. El efecto frio me encanta y mas últimamente que las piernas me pesan muchísimo, pero nunca me ha dado por probar un producto reduccitivo porque siempre he pensado que no se lograba lo que se espera de ellos, aunque puede que este año me anime.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar