11 de abril de 2015

CATRICE kaviar gauche

Catrice colabora con Kaviar Gauche y se inspira en su colección de novias para crear esta edición limitada de maquillaje. El packaging de los productos se caracteriza por diseño floral de encaje. Kaviar Gauche de Catrice se venderá a partir de Junio.

Gilding Eye and Face Palette
La paleta es más grande de lo habitual y no sólo incluye seis sombras de ojos sino que también trae polvos en dos tonos distintos para contornear e iluminar y un minilápiz de ojos en color blanco para agrandar y abrir la mirada. Viene también con un pincelito doble de esponja. Su precio es de 8,99€.


Blurring Powder Pearls Perlas Catrice
Lo primero que llamó mi atención de Kaviar Gauche fueron estas bonitas perlas. Se trata de unos polvos de acabado satinado en varios tonos de beige y rosa: C01 Sweet Secret. Cuestan 5,19€.

C01 Sweet Secret Swatch
Los dos brillos para los labios tienen dos colores suaves y naturales: C01 Butterfly kiss y C02 Honey blossom. Cada uno vale 4,59€.

Colección Caviar gauche
Por último, cuatro lacas de uñas en tonos románticos: C01 Butterfly kiss, C02 Honey blossom, C03 Love me tender y C04 Cool wonder. Su precio es de 3,19€.

¿Te han gustado tanto como a mí las perlas y el tarrito en el que vienen presentadas?

11 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los esmaltes, esos colores me encantan!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tonos muy ponibles para diario y para muchas circunstancias ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Tendré que verla en persona, porque de primeras me gusta bastante.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  3. La colección es preciosa! Me he enamorado de las perlas, son como polvos iluminadores no????? Me pasaré a verlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tienen un acabado satinado. Lo que aún no sé es si serán muy brillantes para aplicar sólo en las zonas a iluminar del rostro o un reflejo sutil que puede aplicarse por todo el rostro para dar "glow" ;)

      Eliminar
  4. Que colección más bonita! Seguro que las perlas vuelan de los stand nada más salir.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para mí es lo más llamativo de la colección.
      ¡Besos!

      Eliminar