24 de junio de 2015

Culpable de ser yo con Uno de 50

Uno de 50 es una marca de joyería española que nació con el concepto de fabricar únicamente 50 unidades de cada modelo y de ahí su nombre. Sin embargo, a fecha de hoy, y debido a su éxito, se elaboran más unidades de cada complemento.
Culpable de ser yo es su última colección donde Clara Alonso es la protagonista.


Como puedes comprobar en el spot, Culpable de ser yo presenta una mujer transgresora que disfruta de lo incorrecto. Dentro de la colección hay collares, pulseras, pendientes y anillos tanto en color plata como dorado. Algunos de ellos combinan cuero con abalorios y metales bañados en plata así como cristales de Swarovski en colores grises y/o rosas.

Culpable Uno de 50

A mí me han gustado especialmente los que muestro en esta imagen. El anillo con forma de llave retorcida me ha parecido muy original, ¿y a ti?

13 comentarios:

  1. La verdad es que el anillo de la llave es muy original.
    Tengo un sorteo en el blog, por si estás intersada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo haber visto ningún anillo parecido y es muy curioso.
      Después me paso por tu blog y le echo un vistazo al sorteo ;)

      Eliminar
  2. yo me quedo con el colgante doradito

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el estilo "brutote" que tienen las joyas de esta gente, es muy diferente a lo que se ve por ahí a nivel de joyería/bisutería para chicas.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, me encantan!!!! sobre todo la pulsera plateada. Saludos

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca. Me encantan las pulseras.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. El anillo llave es puro amor, lo necesito =D
    Besos

    ResponderEliminar