18 de junio de 2015

Edición limitada Indigo skies

Indigo skies de Artistry

Indigo skies es la última colección de Artistry, marca que conocí hace un par de años y de la que he utilizado su máscara de pestañas y delineador líquido (Signature eyes volume mascara y Automatic liquid eyeliner) así como varias barras de labios.

La edición limitada Indigo skies cuenta con tres sombras en formato jumbo, tres labiales y una máscara de pestañas. Se inspira en el cielo y las centelleantes arenas del desierto.

Sombras en crema Indigo skies

Las tres sombras en crema están incluídas en un pack: Eye crayon trio. Se presentan en formato jumbo automático, es decir, girando la punta se consigue que salga toda la mina. Aunque no hay que afilar el lápiz como tal, si se puede dar mayor precisión a la mina con los sacapuntas que vienen incluidos en el extremo de cada jumbo. Cada uno trae 1,4 g de producto.

Colección de Artistry

Estos jumbos tienen una textura un poco seca para mi gusto, los prefiero algo más cremosos. Su pigmentación es media pero se pierde el color al difuminarlos así que lo que hago es aplicarlos en el párpado móvil y difuminar sólamente los bordes. Después o bien aplico sombra en polvo encima o los dejo tal cual. Los he usado tanto sólos como con prebase y me han aguantado muchas horas sin hacerme pliegues así que son duraderos.
Los tres son de acabado satinado y mis favoritos son Desert sand, un beige dorado muy favorecedor, e Indigo, un azul noche precioso.

Swatch Desert sand, sky blue e Indigo
Swatches de izquierda a dercha: Desert sand, Sky blue e Indigo

Respecto a los labiales, dos de ellos son de la gama Sheer así que tienen un acabado más transparente. El packaging es muy curioso y en la propia caja vienen indicaciones para abrirlos: hay que girar la tapa y la barra de labios sale hacia abajo. El diseño del envase es elegante y combina negro con dorado con la inicial de la marca en un extremo. El propio labial también tiene grabada la letra A.

Indigo skies Pintalabios

Los dos pintalabios de acabado Sheer son más traslúcidos y pese a que son modulables aportan poco calor. Los dos colores de la colección Indigo skies son: 59 Pink quartz y 58 Sandstone. Son tonos que quedan bastante nudes en el labio, el primero más rosado y el segundo más amarronado.

Swatches Indigo skies
Swatches de izquierda a dercha: 59 Pink quartz, 58 Sandstone y 19 Coral sunrise

Edición limitada Verano

El labial de la gama normal es el tono 19 Coral sunrise y su pigmentación es de ligera a media. Todos son de acabado satinado, no les noto ningún olor en particular y traen 3,8g.

¿Qué te ha llamado más la atención de la colección Indigo skies de Artistry?

Artistry maquillaje

12 comentarios:

  1. Como me ha gustado el jumbo índigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña Eneri, ¡es precioso!!!! Tiene unos reflejos chulísimos :)

      Eliminar
  2. No he probado nada de la marca, pero las tonalidades me han parecido preciosas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, coincido contigo en que la gama de color es muy bonita :) ¡Un abrazo!!!!

      Eliminar
  3. No conocía la marca pero tiene una pintaza increíble, seguro la pruebo pronto!

    ResponderEliminar
  4. si os interesa os dejo aqui una web donde lo podeis conseguir http://www.amway.es/user/sesalud, escribeles un mail y diles que lo has conocido a través de con B de Belleza y te hacen un 10% de descuento en cualquier artículo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero aclarar que no he recibido los productos a través de esta web sino directamente de su agencia de publicidad.

      Respecto al descuento me parece buena idea por si algún lector quiere probar Artistry.

      Eliminar
  5. Me encanta la descripción que has expuesto en la nueva gama de productos de Artistry. Hace algún tiempo que utilizo mi maquillaje y es lo mejor que he podido hacer. Desde que las utilizo tengo la piel mucho más cuidada, utilizo cremas para hidratar antes y después de maquillarme de la misma marca. Como dices no se cuartean las sombras y duran muchísimo. Otras marcas que había utilizado con anterioridad me habían provocado daños en la cara, con Artistry no he tenido problemas. La nueva colección de sombras es espectacular ya que se pueden hacer muchas combinaciones con ellas y las barras de labios quedan estupendas, no se quitan con facilidad como ocurre con otros labiales.
    Genial tu post Gabriela!! Buen día.

    http://saludybellezacalidad.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar tan extensamente tu opinión y tu experiencia con Artistry. ¡Buen día a ti también!

      Eliminar
  6. Soy Empresario Independiente de Amway, quien comercializa los productos de Artistry, http://www.amway.es/user/bazardelrichar

    ResponderEliminar
  7. Muy mono todo. El jumbo beige es monísimo.
    Besos

    ResponderEliminar