16 de junio de 2015

Encaje y estilo boho para este verano

El verano está a puntito de empezar y en las tiendas la nueva temporada no para de llamarme la atención. En Esprit han apostado fuerte por una de las tendencias que más me está gustando: el encaje.

Nueva colección Esprit
1. Vestido con encaje fino 49,99€ 2. Minivestido con top de encaje 59,99€
3. Vestido con efecto capas 119,99€ 4. Vestido tubo con encaje y transparencias 79,99€


El encaje le da un aire romántico y femenino a cualquier prenda por básica que sea. Se lleva tanto en mangas y tirantes como en la espalda, en el escote o en los propios bajos de la prenda.
A mí me han encantado estos cuatro tops.

Top encaje espalda
1. Top con encaje de ganchillo en tirantes y espalda 25,99€ 2. Camiseta con parte de lino 29,99€
3. Camiseta con mangas de encaje 25,99€ 4. Top con encaje en el pecho 25,99€


Tendencias verano 2015 Esprit
1. Jersey calado con encaje 39,99€ 2. Jersey manga larga con detalle de encaje 39,99€


El color por excelencia este verano 2015 es el blanco que además resalta el bronceado y resulta especialmente favorecedor tras un día de playa o piscina. También son tendencia los tonos tierra, nude y el rosa palo.

Estilo boho bohemio
1. Blusa a capas con flecos en el bajo 49,99€ 2. Camiseta mangas murciélago 29,99€
3. Blusa sedosa con bordado calado 49,99€ 4. Poncho de ganchillo 39,99€


El estilo bohemio conjuga a la perfección con los encajes y las telas de estilo más naïf. En 2015 mezclarás tejidos tan distintos como el crochet y el ante. Se llevan los flecos, lo étnico y las prendas con cortes tipo hippie. Cómprate un vestido vaporoso y combínalo con unas sandalias de ante tipo gladiador con multitud de tiras para estar a la última.

Estilo boho-chic
1. Maxivestido 69,99€ 2. Vestido de estilo étnico 79,99€ 3. Vestido con bordado 59,99€


Y para jugar con las capas o bien abrigarse si hace algo de fresco, no pueden faltar los ponchos y kimonos, estos últimos sobre todo con estampados florales que otro año más se llevan en la estación estival.

Poncho Esprit
1. Cárdigan oversize con diseño calado 39,99€ 2. Cárdigan tipo poncho 69,99€
3. Kimono semitransparente con estampado floral 59,99€ 4. Kimono con flecos 39,99€


Y tú, ¿qué tendencia prefieres para este verano?

13 comentarios:

  1. La camiseta de rayas me encanta, con esa combinación del encaje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita: mezcla lo navy con el encaje y las transparencias en la zona de los hombros.

      Eliminar
  2. Lo cierto que la mezcla de tela normal con encaje queda muy bien, y si es cierto esta muy de modo esta temporada de verano,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hay montones de prendas a las que se les ha agregado un toque con encajes o bordados :)

      Eliminar
  3. Me encantan las prendas de encaje y el kimono!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo! las de encaje son mi perdición.... saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos! Que bonitos!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo soy muy de encaje en su justa medida jajaj porque mucho puede cansar, pero algún detallito me gusta. Me han gustado mucho los dos primeros vestidos :) besos guaposa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí últimamente se me van los ojos tras las prendas con encaje, me parece que cualquier top sencillo gana mucho con este estilo. Generalmente me pasa como a ti y prefiero sólo un detalle pero hay algunas prendas que están bordadas enteras y también me gustan como los shorts que vi en Lefties.

      Eliminar
  7. Yo creo que el encaje da un aspecto lady que no va nada con mi estilo, pero me gusta verlo en otras personas ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes no era tan fan como ahora mismo: reconozco que es una moda que me ha ganado poquito a poco ;) Me gusta el aire femenino que le da a cualquier outfit.

      Eliminar