7 de junio de 2015

ESSENCE nauti girl

Llega el verano y con él vuelve el estilo marinero. Rayas, anclas y los colores azul y rojo son las claves de Nauti girl, colección de Essence que está a puntito de llegar a las tiendas.

Paleta de sombras Essence
La paleta de Nauti girl trae cinco sombras, tres de ellas en tonos azules y los otros dos neutros: 01 Cool breeze. Su precio es de 4,89€.

Lapiz resistente agua barato
El lápiz de ojos azul marino es automático y resistente al agua: 01 Ahoy, boy! Vale 3,79€.


Essence Eyebrow tint
Lo más distinto de esta edición limitada respecto a otras es este tinte para cejas en formato rotulador. Viene en un único tono ceniza: 01 ocean liner. Su precio es de 2,79€.

Colorete Anchors aweigh!
El colorete, de color albaricoque rojizo, tiene un ancla en relieve: 01 Anchors aweigh! Cuesta 3,79€.

Swatches Miss navy
Estos labiales me han recordado por el color y el packaging a los de otra colección de estilo navy que tuvo Essence hace años: 50's girls reloaded. Prometen un acabado satinado de larga duración: 01 Miss navy y 02 Crew first. Su precio es de 2,89€.

Esmaltes NautiGirl
No podían faltar los esmaltes en colores tan marineros como azul o rojo: 01 Ahoy, boy!, 02 Oh captain, my captain, 03 Miss navy y 04 Crew first!. Cada uno vale 2,49€.

Pegatinas uñas navy
Para las uñas pegatinas con dibujos de anclas, conchas o peces: 01 Hey sailor! Cuestan 1,69€.

Colección marinera de Essence
Completa la edición limitada una colonia en tamaño de bolso (10 ml). Sus notas de salida son: bergamota, grosella negra, melocotón, melón, mandarina y limón mientras que el corazón es coco, flor de loto y elementos oceánicos. El toque dulce y especiado lo proporciona el fondo de frambuesa, almizcle y vainilla. Su precio es de 3,99€.

Y tú, ¿sueles comprar artículos de colección o prefieres del lineal fijo?

19 comentarios:

  1. Me encanta el color del lápiz de ojos, de hecho parece que es de los que al girarlo se saca punta automáticamente. Y lo de las cejas es otra cosa que me está mirando con ojitos jajaja

    Besitos!
    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se supone lleva un sacapuntas integrado así que la mina se afila automáticamente cada vez que lo cierras.
      Lo de las cejas me llama la atención pero al ser líquido tipo eyeliner no sé si quedarán demasiado marcadas y poco naturales.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. El colorete y el perfume me llaman mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es monísimo y el perfume por la descripción de la pirámide olfativa seguro que me gusta :)

      Eliminar
  3. Me encantan el perfilador de ojos azúl marino y el colorete :D
    He perdido la colección de Brit Tea pero pasaré por Bodybell a por estas cositas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he visto la edición limitada Brit-tea en tienda. La colección NautiGirl se supone que llega a mediados así que está a puntito de aterrizar Janina ;)

      Eliminar
  4. me gusta la combinación que han elegido de esmaltes

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la paleta (como casi siempre) pero tengo 30mil jajaja

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  6. Quedé enamorada de los esmaltes, labiales y rubor <3 Es muy bonita la combinación de colores de la paleta también, pero no son tonos que suelo utilizar :) me gusta mucho tu blog, quedo suscrita.

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas más chulas han sacado! Me gusta todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estilo marinero y jamás falla en cualquier ocasión
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho todo lo navy. En verano es un estilo que uso un montón.
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. me encanta el colorete y el labial mas rojizo! Y el neceser es monisimo tambien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta edición limitada no trae ningún neceser Pandora. No sé si te ha jugado alguna mala pata el corrector automático del móvil o te has liado ;)

      Eliminar
  10. Es todo tan pin up *3* que se hace irresistible! A ver cuando lo traen y puedo pillar algo :)
    Besos!
    Losdoscontamos.blogspot.com

    ResponderEliminar