5 de junio de 2015

Evento blogger Feria belleza de Granada II

Tenía pendiente contarte cómo siguió el evento blogger que se organizó con motivo de la Feria Andalucía Belleza pero si no has leído la primera parte te recomiendo que lo hagas y yo mientras te espero por aquí para proseguir con el relato.

- LADY'S -
Demostración desmaquillado
Continuamos el blogger tour visitando el stand de Lady's donde nos hicieron una interesante demostración de desmaquillado. Al finalizar nos entregaron un precioso neceser (lástima que la cremallera se rompiera el primer día de uso) con un pack C Vital de Atache, una ampolla flash de Hannibal Laguna y unas muestras.

El pack C Vital biological triple antioxidant night protector trae un sérum y un fluido activo que se deben mezclar justo antes de ser utilizados. Es un tratamiento nocturno con vitamina C pura, ácido Alfa-Lipoico y vitamina E. Me está gustando mucho pues a la mañana siguiente la piel se ve más luminosa y cuidada.
Atache C Vital

- MASGLO -
Masglo Feria bellezaEsmaltes de Masglo
Masglo es una marca colombiana especialista en uñas. La última novedad de la firma son los esmaltes semipermanentes B-Gel que prometen brillo y color durante más de tres semanas.

Como regalo nos dejaron escoger los 3 esmaltes que quisiéramos. ¡Con tanta variedad de colores nos costó un buen rato decidir! Yo opté por coger el famoso brillo secante de Masglo y dos lacas con color: Apasionada (entre rojo y coral) y Entretenida (verde turquesa).
Brillo secante de Masglo
Tienen una buena cobertura aunque para mi gusto hay que dar dos capas para que la manicura quede perfecta. La textura es fluida y el color se extiende bien. El brillo secante hace su función a la perfección: seca más rápido y deja un acabado brillante. Además usando esta combinación la manicura me dura más tiempo sin descascarillarse. Tengo que seguir probando para decidir si depende del esmalte, del brillo o de la combinación de ambos.
Swatch Apasionada MasgloSwatch Entretenida Masglo
De izquierda a derecha: swatches de Apasionada y Entretenida de Masglo con dos capas y Brillo secante encima

- DISTRIBUCIONES DUENDE -
Distribuciones Duende Granada Body painting hada
En Distribuciones Duende pudimos ver una demostración de Body painting. Nos dieron una bolsa con muestras de Ten Image (Cazcarra) y Arôms natur.
Muestras Cazcarra

- SC PROFESSIONAL GRANADA -
Taninoplastia
En el expositor de SC Professional Granada Taninoplastia descubrimos un nuevo tratamiento para el cabello: la taninoplastia. Es un tratamiento natural para alisar el cabello basado en el tanino, un polifenol de origen vegetal procedente de la piel de la uva macerada, del castaño y del roble. Fue una lástima no poder ver los resultados de la taninoplastia en persona.
Nos dieron dos minitallas para probar de la marca Ian Zachary: un champú protector del color y un acondicionador suavizante.
Ian Zachary color protect

- MASBELLEZA -
Masbelleza online
En MasBelleza nos obsequiaron con otras dos minitallas para el cabello en este caso de Tahe: Miracle treatment y Benefit shampoo para cabello castigado y coloreado.
Tahe Miracle treatment

Posteriormente las bloggers acudieron a un desfile pero yo tenía que trabajar así que tuve que marcharme antes de terminar el evento.

En definitiva, un evento en el que pudimos conocer y probar muchas marcas así compartir un buen rato junto a otras bloggers. ¡Me lo pasé muy bien!

10 comentarios:

  1. ME alegro que te lo pasaras bien!!! me ha encantado ver las fotitos y a ver si nos cuentas de las cosas que te lleves
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que estoy probando ya lo he comentado en la entrada junto con mis primeras impresiones ;)
      ¡Otro beso para ti!

      Eliminar
  2. qué difícil tiene que ser elegir entre tanto esmalte de Masglo! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fe de que nos llevó un buen rato y no me extraña porque tienen tal variedad de tonos... xD

      Eliminar
  3. El stand de Masglo se veía genial, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Como me gustaría poder ir! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Al evento o a la feria de belleza en sí? No sé si tienes blog pero cada vez es más común organizar eventos bloggers y seguro que en tu ciudad también surge alguno o sino incluso puedes unirte a otras blogueras para organizarlo vosotras. Si es a la feria de belleza, puede asistir cualquier persona y las invitaciones son gratuitas si trabajas en el sector de estética y peluquería.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Me encantan estos eventos. Qué suerte teneís !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente en Granada hay cada vez más eventos para blogueras pero nunca hasta el punto de los que hay en ciudades como Madrid, Barcelona o incluso Sevilla.
      ¡Un besote!

      Eliminar