3 de junio de 2015

Let's move de Birchbox

Birchbox Mayo 2015

El mes de Mayo Birchbox trae cosméticos para cuidarnos de arriba a abajo: cabello, rostro, maquillaje y cuerpo. Además viene con dos detallitos extra; uno de los cuales son estas pegatinas tan monas.

Frases bonitas positivas

En cuanto a tamaños hay un producto tamaño original (que precisamente ha sido el que más me ha gustado), tres minitallas y dos muestras.

Lip dome de So Susan
Lip dome So susan
A medio camino entre pintalabios y bálsamo, Lip dome se presenta en formato jumbo. Promete dar color a los labios a la vez que los hidrata gracias a la cera de abejas y el aceite de aguacate. Es automático así que no hace falta sacarle punta. Está disponible en cuatro colores y yo tengo Rhubarb rouge que es un fucsia precioso. Tiene una pigmentación media y una textura sedosa. El labio queda suave al aplicarlo pero no noto que me lo hidrate y esta sensación desaparece en menos de 1 hora. Tiñe un poco el labio así que aguanta entre 3 y 4 horas y el color va perdiendo intensidad gradualmente. Además me encanta el olor: ¡a chuche!
Swatch Lip dome So susan Rhubarb rouge
Swatch Lip dome en el tono Rhubarb rouge

Absolute care Gel cleanser de Unani
Absolute care gel cleanser Unani
Es un limpiador facial en textura gel que contiene extracto de salvia que es un ingrediente natural antiséptico. Está indicado para pieles mixtas ya que regula la grasa y suaviza las zonas secas. Se aplica sobre el rostro húmedo y se masajea hasta lograr espuma. Por último se aclara. Es una minitalla de 30 ml y no he logrado encontrar cuál es el tamaño original ya que Unani es una marca que acaba de salir a la venta.

Acción anti-manchas de Ladival
Antimanchas con Delentigo Ladival
Esta emulsión protectora corrige las manchas unificando el tono del rostro e hidratando la piel. Gracias al complejo Deléntigo previene y regula la producción de melanina para evitar que se formen las temidas manchas debidas al sol. No tiene ni perfumes ni colorantes ni parabenos y cuenta con FPS 30. A diferencia de otros despigmentantes, promete reducir también los léntigos seniles (o manchas por la edad). Es una muestra de 5 ml frente a los 50 ml del tamaño de venta.

Sérum regenerador de Ladival
Serum regenerador con Fotoliasa Ladival
El sérum regenerador con Fotoliasa regenera la piel y la alivia tras la exposición solar. Es el complemento perfecto a la crema anterior: por la mañana se aplica la Acción anti-manchas y por la noche el Sérum. La enzima fotoliasa procedente de un alga, es capaz de reparar el ADN dañado durante la exposición al sol hasta un 45% en sólo media hora. Calma la piel proporcionando una agradable sensación de frescor. Es también una muestra de 5 ml.

Leche hidratante Mandarina de Campos de Ibiza
Loción corporal Mandarina
Es una loción corporal con una textura ligera tipo leche. Tiene un aroma agradable y sutil a mandarina. Se absorbe bastante rápido y no deja sensación grasa. Es una minitalla de 38 ml y el bote original trae 200 ml.

Moisturizing sea salt spray de Parlor
Sea salt spray Parlor
Es un vaporizador para el cabello que cumple dos funciones: dejar un acabado de ondas playeras e hidratar. Da textura al pelo sin resecarlo pese a la sal marina que le da nombre. Lleva extracto de almendras dulces y extracto de algas para proteger y dar brillo y volumen al pelo. El formato en spray permite aplicarlo cómodamente sobre el cabello seco o mojado y luego moldear con las manos para conseguir las ondas surferas. Es una minitalla de 30 ml frente a los 150 del tamaño de venta.

Agua de coco Vita coco
Agua de coco
Como detalle viene un tetra brik de agua de coco que es una bebida natural con un alto poder de hidratación.

Viene muy completa esta Birchbox, ¿verdad?
Caja Birchbox Mayo 2015

Últimas Birchbox:
Caja de Octubre de Birchbox
New year's revolution con Birchbox
¡Una Birchbox de 10!

10 comentarios:

  1. me gusta el labial, tiene un tonito veraniego precioso

    ResponderEliminar
  2. El spray capilar me tiene enamorada!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo has probado Aydita? Yo aún no, lo dejaré para cuando sea más verano ;)

      Eliminar
  3. ya la habia visto y la verdad es que no está nada mal , pero stoy completa de todo eso así que llegó mi stop con estas suscripciones además tambien por el trato recibido. un beso guapa!
    Por cierto, estoy de sorteo, por si quieres pasarte y participar.
    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta probar cosméticos nuevos y recibir una sorpresa cada mes. ¡Me hace mucha ilusión abrir las cajitas de belleza!
      Ahora me paso por tu sorteo ;)

      Eliminar
  4. Esta muy ben,lastima que sean mini-tallas,el serum reparador de Ladival,me encantaría probarlo.Gracias por compartirla con nosotras.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las minitallas dan para probar el cosmético unas cuantas veces y formarse una opinión, lo malo son las muestras que al ser más pequeñitas no dan para mucho.
      ¡Gracias a ti por comentar!

      Eliminar