29 de junio de 2015

Vestido largo y gafas de sol

Vestido largo de Lefties

Desde hace más de un año tengo el antojo de un vestido largo ponible ya que los que tengo son en plan nochevieja, graduación o boda. El verano pasado me probé varios en Zara, Stradivarius, Pull&Bear... Sin embargo muchos de los estampados no terminaban de convencerme y los que eran de un color liso me parecía que quedaban demasiado arreglados y yo lo quería para poder usarlo en un look más informal, de "diario".

Vestido azul con palmeras

Cuandi vi éste de color azul en la web de Lefties me enamoró: el estampado de palmeras me pareció precioso y era justo lo que estaba buscando. Me gustó también muchísimo el detalle de los tirantes de cuerda con el final en borla.


Tomé buena nota para comprármelo en rebajas pero mi chico se adelantó y me lo regaló para mi cumple.
Ya me lo he puesto en varias ocasiones tanto para salir a dar un paseo como para cenar y lo he combinado con cuñas y sandalias de tacón.

Outfit con vestido largo

Outfit vestido Lefties verano

Y ya que estrenaba el vestido me decidí también a estrenar las gafas de sol de Sun&Fan que ahora mismo están en promoción y te llevas dos por 25€ si utilizas el código DUO o bien 3 gafas por 30€ si utilizas el código TRIO (pueden ser modelos y colores diferentes).
Escogí el modelo Manhattan con la montura transparente y el cristal de espejo en color azul. ¡Me encantan!

Combinar vestido largo

Vestido largo de Lefties
Sandalias de tienda local
Bolso de Suiteblanco
Gafas de sol Manhattan C4 de Sun&Fan
Pulsera de Natura

Gafas Manhattan SunFan

15 comentarios:

  1. las aperturas laterales me gustan mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permite lucir pierna incluso siendo la falda larga ;)

      Eliminar
  2. Que original el vestido, me encanta! y las gafas te quedan chulísimas!. Yo elegí unas algo más oscuras pero también muy ponibles. Pásate y las ves. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tuyas son el mismo modelo que las mías pero en negro. Yo las cogí con la montura transparente porque nunca hbía tenido unas así ;)
      ¡Otro besazo para ti!

      Eliminar
  3. Me encanta el estampado del vestido!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Wow! Me encantan tanto el vestido como las gafas de sol. Muy chulo el look.

    ResponderEliminar
  5. El vestido me encanta, es muy boito.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el vestido! Por fin tienes tu vestido largo <3 y las gafas que te voy a decir jaja mis favoritas de todas! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí!!! Me ha costado pero ahora estoy totalmente in love con el vestido. Besos guapa!

      Eliminar
  7. ¿El vestido es de nueva temporada? ¿En qué Lefties te lo compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el vestido es de la última colección que lanzó Lefties y me lo compró mi pareja en el que hay en la calle San Antón de Granada.

      Eliminar
  8. Me encanta el conjunto. Gracias por pasarte por el blog, bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Gracias a ti también por pasarte y comentar ;)

      Eliminar