13 de julio de 2015

ESSENCE make me pretty

Aunque Essence tiene algunas brochas en su expositor habitual y ha lanzado pinceles en algunas ediciones limitadas, lo cierto es que es una de las cosas que más echo en falta en la marca.

Make me pretty Essence
Essence sacará a la venta tanto pinceles para rostro, como para labios y ojos. Empezando por estos últimos, Eyeshadow blender brush creo que tiene un nombre equivocado ya que parece una lengua de gato plana en lugar de un pincel para difuminar como sugiere su nombre. En todo caso, puede resultar útil para esfumar el lápiz de ojos tanto en el párpado inferior como en el superior.
Por su parte, Precise eyeshadow brush, tiene una forma más finita y longitudinal para aplicar sombra de forma precisa en sitios como el lagrimal.
Por último, Eyebrow comb, es un pincel para cejas con doble extremo: por un lado un gupillón para peinarlas y por otro un pincel biselado para rellenarlas.


Pinceles ojos Essence
El pincel más curioso de la colección es Multi use eyeshadow brush pues se trata de tres pinceles en uno. Tiene forma de rotulador con capuchón y se divide en tres trozos intercambiables entre sí. Cada uno tiene una forma distinta: biselado, esponja de corte redondeado y pincel tipo boli con acabado en punta. Puede resultar práctico para viajes aunque habría preferido un pincel con forma de lengua de gato normal en lugar de la esponja.

Brochas rostro Essence
En cuanto a rostro, Powder & highlighter brush es una brocha de tamaño intermedio para aplicar polvos en toda la cara o bien en algunas zonas concretas.
Blush brush tiene un corte en ángulo así que se puede utilizar para colorete pero también para contornear y Bronzer brush es perfecta para aplicar los polvos bronceadores.

Brochas baratas y lowcost
Por último, Concealer brush que es una lengua de gato para aplicar y difuminar el corrector y Lip brush que tiene una forma alargada para definir y rellenar los labios.

Review limpiador brochas Essence
Me ha encantado ver en esta colección un limpiador para brochas. Suelo utilizar el de ELF y hace poco he pedido el de Missha para probarlo porque se me está acabando el anterior. El limpiador de Essence promete limpiar las brochas de manera rápida e higiénica. Trae 50 ml y viene en formato spray.

Cubilete portabrochas de viaje
También viene en esta colección un cubilete portabrochas que resulta perfecto para llevarlas de viaje o para tenerlas a mano en el tocador protegidas del polvo. Es en color turquesa y me ha recordado al de Sigma pero imagino que costará bastante menos.

¿Tienes alguna brocha de Essence? ¿Cuál?
Yo tengo una de colorete y he escuchado buenas críticas también del pincel biselado para eyeliner que salió hace unos años.


13 comentarios:

  1. yo sólo tengo dos pinceles de essence y la verdad es que me gustan mucho. Me ha encantado ver el cubilete!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el cubilete, ese no se me escapa seguro!

    ResponderEliminar
  3. Yo compré el de cejas en la anterior coleccion y me va genial!
    un besii guapi!

    ResponderEliminar
  4. Pues que buena colección, voy a aprovechar para hacerme con unas cuantas brochas que me hacen falta.

    ResponderEliminar
  5. Ya se puede comprar?? Seguro que cae el cubilete si llegó a tiempo porque estas cosas vuelan

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo que tiene esta colección !!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. dios mio me superencanta mañana mismo voy a essence!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Mas que las brochas y pinceles lo que mas me llama es el limpiador y como no ¡¡¡el cubilete!!! es precioso, tengo uno ya en color purpura pero casi que este tono me gusta mas, si puedo me haré con el. Besines

    ResponderEliminar
  9. No sabia que essence tuviese ahora toda esta gama de brochas y pinceles. El de lengua de gato y el de difuminar me gustan mucho y el kit de brochas tambien esta genial. Ademas tienen unos colores muy alegres.Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo algunas cosas de essence pero nunca he comprado brochas y la verdad que son muy cuquis. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  11. Uyyy que antojable es todo!!! habrá que ver la calidad, pero me llaman me llaman =D
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que chulo y que colorido todo! La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque se ve que son low cost, pero para viajes y cosas así creo que van de fábula! Gracias por enseñárnoslo todo!

    ResponderEliminar