6 de noviembre de 2015

Prueba gratis Naturaleza & vida: SORTEO

Sorteo Naturaleza y vida anticaida

El año pasado te conté que utilicé la gama Anticaída de Naturaleza & vida y tuve buenos resultados. Este año la marca tiene abierta una iniciativa muy interesante: “Pruébame Gratis”. De esta manera puedes probar de forma totalmente gratuita cualquiera de los productos de su línea Anticaída que está compuesta por: cinco tipos de champú (cabello normal, graso, seco, anticaspa y antirotura), un acondicionador, una mascarilla, un spray hair-rescue reparador, un tónico y un sérum.

Champu, acondicionador, mascarilla

Yo te recomiendo especialmente que pruebes el sérum anticaída y lo utilices combinándolo con el champú más indicado a tu tipo de cabello. Si se te cae el pelo a mechones, notarás cómo la caída disminuye en pocas semanas.

Opinión Sérum anticaída Naturaleza y vida

La camapaña Pruébame gratis estará activa hasta el 30 de Noviembre y para pedir el reembolso del precio de producto debes entrar en la web www.nopierdesnada.es e introducir el código de barras y foto del ticket. Además entrarás automáticamente gratis en el sorteo de un viaje para dos personas a Marrakech.

Spray reparador Naturvital

Por si esto fuera poco, voy a sortear dos productos anticaída entre todos vosotros. Habrá un único ganador y si quieres participar lo único que tienes que hacer es:

  • Ser fan de Con B de Belleza.
  • Completar el formulario que está justo debajo con los datos que se piden.
Para rellenar el formulario hay que estar logueado en FB con la misma cuenta con la que eres fan de la página.

En el propio formulario están indicadas las formas de conseguir participaciones extra pero te recuerdo que no son obligatorias y no hace falta rellenarlas sino quieres.

Sorteo Naturaleza & vida

A tener en cuenta:
- El premio serán 2 productos de la gama anticaída de Naturaleza & vida a escoger por el ganador.
- Se aceptarán comentarios hasta las 23h59 (hora peninsular) del día 30 de Noviembre.
- Puede participar cualquier persona con dirección en España.
- No comprobaré las participaciones hasta que no realice el sorteo así que si alguna participación es incorrecta todas las demás quedarán anuladas.
- Me pondré en contacto con el/la ganador/a mediante el email que me indique en el formulario y tendrá 72 horas para responderme con su dirección.

Naturaleza y vida anticaida

¡¡¡Mucha suerte!!!

75 comentarios:

  1. Vitaminas extra para el cabello siempre son bienvenidas, gracias B de Belleza

    ResponderEliminar
  2. participo en el sorteo!!!
    te invito a participar en el mio!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa! Me encantaria poder probar las ampollas. ;)

    ResponderEliminar
  4. Que bien le vendrían a mi cabello! Me apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! Me encantaría ganar estos productos para que los probara mi madre que tiene problemas de caída. Gracias por el sorteo ;-)

    ResponderEliminar
  6. Participo!! nunca he probado la marca, muchas gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Todo hecho
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me vendría genial porque en esta época me cae mucho el pelo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, me apetece probar este estupendo tratamiento.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias! Es un estupendo tratamiento

    ResponderEliminar
  11. Participo! Suerte a todas y gracias a ti por el sorteo :*

    ResponderEliminar
  12. Que sorteazo, me apunto!!
    Acabo de descubrir el blog y me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo, me encantaría probar esta marca, suerte a todas, besos.

    ResponderEliminar
  14. Te he dejado mi voto para Bitácoras, yo también participio , suerte.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Qué interesante blog, gracias por el sorteo! Participo y de paso me quedo por aquí a seguirte

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el sorteo, participo y comparto :)

    ResponderEliminar
  17. Me viene perfecto porque estoy en una época de crisis con mi pelo!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa, participo, ya que a mi se me cae muchísimo el pelo. Ya te sigo por Ig, que antes no lo hacía :(
    Un beso y gracias por este sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Gabriela, lactancia +otoño = SOS!! Estoy haciendo cosas. Pero este complemento, reforzaría a tope! Además, es lo q usé con mi primera hija

    ResponderEliminar
  20. Apuntada me encantaría probarlo, gracias por el sorteo¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,

    Por supuesto me apunto. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Participo, muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias,parecen estupendos,apuntada.Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me apunto, a ver si tengo suerte porque me viene genial
    un besazo

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el sorteo!! Esta genial

    ResponderEliminar
  26. participo y comparto https://www.facebook.com/sara.crespo.399/posts/1073706269347599

    ResponderEliminar
  27. Genial! Tengo muchas ganas de probarlos!
    Participo! Un beso

    ResponderEliminar
  28. participo :) muchas gracias suerte

    ResponderEliminar
  29. Participo :)
    Gracias por el sorteo, un besito!!

    ResponderEliminar
  30. Participo, muchas gracias, yo me he confundido y te he puesto el link de compartirlo en el blog donde era el nick, espero que lo puedas ver. Besos

    ResponderEliminar
  31. apuntada gracias por el sorteo me encanta

    ResponderEliminar