31 de agosto de 2016

Protectores solares y aftersun de Uriage

Si me sigues por redes sociales ya habrás visto que este verano estoy utilizando los protectores solares de Uriage concretamente tres productos de su gama Bariésun.

Protectores solares de Uriage

Para el cuerpo estoy usando el Spray SPF50+ que protege contra los rayos UVA y UVB así como los radicales libres. El formato en spray suele ser de mis favoritos por su facilidad de aplicación, no obstante, éste no termina de funcionar del todo bien y parte del producto se queda en el vaporizador. El recipiente trae 200 ml y es de plástico.
Tiene una textura ligera que se abosrbe rápidamente sin aportar grasa. Además lleva agua termal que ayuda a evitar que la piel se reseque por la exposición al sol.

Acabo de volver de pasar una semanita en la playa y tanto mi chico como yo lo hemos utilizado a diario. No somos de tumbarnos al sol pero sí de pasar largas horas bañándonos o jugando a las palas y no nos hemos quemado ningún día así que resiste bastante bien al agua.

Uriage Bariesun

Al igual que no me olvido de proteger mi pelo del sol, para los labios suelo utilizar bálsamos labiales especiales como este stick con SPF30 de Uriage que protege también frente a rayos UVA y UVB y es resistente al agua. No deja los labios blanquecinos como pasa con otros productos similares sino que es totalmente transparente. Asimismo su fórmula está enriquecida con vitaminas A, C y E y ácidos grasos esenciales para hidratarlos. Trae 4 gramos de producto.

Bálsamo labial con FPS

Por último, mi gran favorito de la marca: Brume rafraîchissante après-soleil o lo que es lo mismo la bruma aftersun refrescante. Se presenta en un formato parecido al de un desodorante. El efecto al vaporizarlo es totalmente de bruma: no se siente caer el producto sobre la piel como con un spray normal sino que se notan montones de minúsculas gotitas de producto que refrescan la piel. No es necesario extenderlo sino que es tan fácil como vaporizar sobre la piel y dejar que se absorba. Es muy agradable la sensación al usarlo. Probablemente no sea el aftersun más hidratante del mercado pero para mí que no me quemo y no tengo la piel extremadamente seca, es suficiente. Tiene un aroma muy neutro que no molesta ni persiste. El envase trae 150 ml y la única pega es que tengo la sensación de que no me va a durar mucho.

Aftersun bruma

Y tú, ¿qué protectores solares estás utilizando?

15 comentarios:

  1. me apunto la bruma aftersun, creo que para aftersun es un formato estupendo, no tanto como protector solar :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he utilizado algunos vaporizadores parecidos como protector solar y me han gustado mucho aunque es cierto que no los he usado en las zonas más "problemáticas" o fáciles de quemar como los hombros o el escote.

      Eliminar
  2. Yo les he dado trote este verano y van genial.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Apunto el after sun! aunque suelo ser fiel al de Ecran o al de Bioderma! jeje así cambio!
    un besazo ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aftersun de Ecran sí lo conozco y lo he utilizado muchos años (es el de toda la vida en mi casa) pero el de Bioderma no.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Pues no conocía ésta marca. Yo este año estoy usando uno en formato vaporizador y mi Nivea de toda la vida, pero está bien tener más opciones.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uriage es una marca de venta en farmacias y parafarmacias. Yo llevo años utilizando algunos de sus cosméticos.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Superbruma!! Me gustan mucho se extienden muy bien y no dejan sensacion pegajosa!! Yo ahora estoy con la bruma de Hawaiian Tropic que huele genial. Un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo muchas ganas a Hawaiian tropic precisamente por el tema de los olores que es algo que me llama mucho ;)
      Un besito!

      Eliminar
  6. Yo estuve mirando para coger algo de solar de Uriage este verano pero me acabé decantando por La Roche porque además de que ya la conocía, la tenían de oferta online. Pero me quedé con las ganas de probar lo de Uriage, porque su agua termal me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado ningún solar de La Roche Posay. De farmacia he utilizado también Avène.
      ¿Qué tal te ha ido con los protectores de La Roche?

      Eliminar
  7. uriage es una marca que quiero probar siempre tiene productos que me gustan

    ResponderEliminar
  8. He leido buenas opiniones de la marca, pero no la he probado nunca. Ese aftersun en bruma me ha encantado!! Tengo que hacerme con él!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el aftersun, me lo apunto para el año que viene. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar